Jump to content

ESTAFA VENECA Karen o Carolina, se va cambiando de nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo agraciada 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada/ mediano/ poco/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culito parado/ largas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo csm

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con Jean y casaca oscura

9. Ajuste Vaginal: normal mediano

10. Sexo anal no pregunte

11. Mamada: mínima, no quería dedicarse una cagada total

12. Relato del Servicio: Al consultar se puso amable la muy cínica la csm , uno tiene que preguntar bien por aquí, ya he tenido medianas experiencias pero esta es la peor, por eso paso a decírselo para que no caigan con esta u otras venecas que ofrecen algo positivo y luego en el cuarto son unas mierdas...
Luego de acordar que se quedaría totalmente calata y que ofrezca trsto de pareja aunque algo en su actitud en la primera pregunta se incomodo mientras se retiraba, ligeramente me pudo advertir...pero la Arrechura pudo más...Ingresamos a un telo que queda por la zona.Ya en el cuarto empecé a paletearla , pero me dijo primero paga, procedí al pago...y luego de la desinfección básica procedí con lo mismo, iba tocando las tetas, así que no quería sacarse el.brasier la muy cagona le recordé que me lo dijo afuera pero me pidió 100 soles más csm ya sabía que la había cagado, no procedí a darle ni.mierda....Me quería poner el poncho así  no más, agrandando el condón,  tuve que motivarme y me lo puso mientras le tocaba un poco el cuerpo....pensé que iba a.mejrorar con la mamada , pero ni miefrda ni básico,  completa decepción....Tenia que mirar para delante le puse en misionero para enterrarsela, allí mientras empujaba la verga ella me ponía sus manos en el pecho, osea ni penetrarla bien se pudo...a la csm..la cambié de pose a perro para que no siga jodienfo más hasta que me dice ya termina me incomoda....a la mierda me incomode le dije ya no puedo continuar , ni me vacíe, me saque el condón....le dije gracias por nada la cagué eligiendote...Me dijo que no congeniamos una mierdas más....PTM SI NO QUIEREN CACHAR NI LO MINIMO PARA QUE CHUCHA SE QUIEREN DEDICAR A ESTO...NO ME SORPRENDE DE LAS VENECAS UNA REVERENDA CAGADA MAS  VAYAN A VENDER Y CAGAR GENTE DE OTRA MANERA CSM... Me lavé lo básico y la dejé a la csm...Si lees esto vete a la csm y tus cafichos que te cagan ....

13. Higiene Personal: na 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 190 sagastis al agua csm 150 por la mierda y 40 de telo ....

16.Telefono / Anuncia / Local: para que 

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): negativo recontra estafa csm...

20. Comentarios Adicionales: Ptm salió cagado la incursión,plata al agua, pero les dejo mi experiencia para que no ingresen con esta.mierda y lo analicen mejor, hasta cambia de nombre la csm, estafa total....