Rafa.Nadal Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Redonda media cachetona ojos claros cabello medio ensortijado claro 2. Edad: 24 me dijo parece un poco mas 3. Talla: 168 me dijo 4. Color de Piel: Blanca Media amarilla 5. Contextura / gruesa chubby Cintura / buena Barriga / un pequeño rollito Senos: medianos pezones claros 6. Caderas / anchas Culo / culazo cachetón Piernas: piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras y tres piecitos juntos en la espalda casi por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en calzon y brasier medio dorado 9. Ajuste Vaginal: 50 y eso que la tengo gruesa 10. Sexo anal: No quizo pero se ve usado aunque no mucho 11. Mamada: Me dió un buena mamada gp lamidas chupeteada de cabeza mirándome por unos 5 min 12. Relato del Servicio: Bueno ya que no me atendi en colmena llegué específicamente por esta chubby que mire el sábado y la encontré esta v es en el cuarto 101. Platicamos nos caímos bien me olió la colonia y me dijo estás limpiecito y le dije siempre vengo bañadito pactamos le dije mis puntos y accedió . Me lave las manos me puso alcohol y empezamos a acariciarnos me empezó a oler de nuevo y me empezó a besar los pectorales y me agarraba los brazos mientras yo también le besaba el cuello y la tocaba por todo sus rincones .hubo química . Le sobe la concha suave y no me dijo nada ptmr ya me fui con todo me frotaba el pene y yo estaba durazo me dijo lo tienes grande yo respondí normalito nomás como siempre .... Luego me senté en la cama me puso el pre y me dió una buena mamada ya descrita por 5 min fácil. Luego me dijo siéntate al filo y ella se sentó sobre mi dándome buenas sentadas por unos 5 Min que rico ver ese culo rebotar en mi pingasa. Luego me acosté en la cama y se sentó en cowboy invertído yo con las piernas juntas y me dió una movida de ptmr que pensaría que me va a deslechar pero ella también lo disfrutaba luego me dijo abre las piernas y siguió en la misma pose cowboy invertído y que rico yo estaba disfrutando al máximo mientras la nalgueaba y disfrutaba de la vista y le abría el culo la empeZe a desear y me dijo solo suave que no meta el dedo y así prosegui en esta pose habremos estado como 10 min luego pasamos a cowboy defrente acá unos 7 min hasta que se canzo y pasamos a misionero acá si me despache con todo le di en varios ritmos mientras la besaba y le chupaba las tetas y le robe un par de picos a lo cual accedió luego me levanté un poco y le abrí las piernas y le empeze a dar a buen ritmo mientras que ella se frotaba la concha le decía está rico mami y ella estaba disfrutando y se metió su polvo .... Me hizo parar un rato luego la puse boca abajo y acá también le meti la pinga rico hasta sentir su pelvis de cada arremetida que le daba y le chupaba la espalda y la lamía a la vez le decía mami te ha gustado la pinga estás mojadita y me dijo si ...estábamos sudando ya más de 30 min cachando Luego la puse en perrito y acá le di duro nalgueandola por unos 10 min a más facil hasta que ya no me pude contener y salió toda la leche en ese culazo hermoso como me gusta a mi. 13. Higiene Personal: Estaba limpia olía rico 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 20 min Yo estuve como 45 min le di algo más pero no pague dos polvos ojo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas 17. Número de Habitación: 101 hoy pero para rotando el sábado en el 109 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por cuerpo caché un 7 hubo atracción de ambos 20. Comentarios Adicionales: hubo química o fue mi día de suerte hoy con esta chubby la verdad me encantó desde que la Vi el sábado y me atendió súper bien nos gustamos y nos cachamos . cada caso es diferente no la recomiendo ni a ella ni a nadie . pero eso sí no es apta para chipis con todo respeto se perderán .... bueno regresaré el fin de semana a buscarla ya quede con ella . Gracias papá lendo ... les deseo buenos caches y menos estafas .. atte el Rafa Nadal 1 1
NASDAL Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Redonda media cachetona ojos claros tiene una mirada de gata y tiene brackets si no me equivoco 2. Edad: Le pongo 25 años 3. Talla: 1:67 no me pareció tan chata 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura: Cintura / buena Barriga / poquito Senos: pequeños 6. Caderas / anchas Culo / que rico culo paradito Piernas: unas yucasas xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier negro y una faldita negra 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No le entró a esa nota pero le pregunté al terminar el polvo sutilmente ¿ Que es lo más loco que te han pedido? Y su respuesta fue anal q no hace ya que por ahí caga xd tal cual así me menciono jaja. 11. Mamada: Me dió un buena mamada con miradita a los ojos me gusta cuando se hace trencitas y está bien maquillada juega con la cabezita pero también la e visto si maquillaje y le falta en mi opinión. 12. Relato del Servicio: Bueno ya le tenía en mira a esa gata ya que tengo dos debilidades con las peladas la primera es el rostro que tengan bonitas facciones y la segunda es las que tienen buen culo y piernas los pechitos me dan igual y efectivamente está gatita cumplía con mi segunda debilidad xd. Me acerque a preguntarle lo clásico me respondió bien te come el oído la flaquita tiene su floro, congeniamos bien me hizo el habla procedo con el pago primero como siempre y mientras me desvestía la flaquita me daba la espaldita y podía apreciar ese culazo y unas piernotas que se maneja csm ya una vez calatito paso a desinfectarse luego me da la espalda la flaca sabe lo q tiene en eso comienzo a moverse y procedo a agarrar ese culito y con la manoseada ya estaba fierro luego se volteo y comenzó a darme besitos por el cuello también le di besitos en el cuello y sus tetitas, fue bajando me puso el pre y inicio con la mamada ya descrita anteriormente. Primero le dije que ella arriba para poder besarle los pechitos se movía bien la pelada luego le mencione le pedí la pose de vaquero invertido para poder apreciar su rico culazo luego me pidió que me siente al filo y empezó a moverse rico que buena vista ver cómo se comía mi pichula. Luego después de unos minutos pasamos a misionero una de las poses que más disfruto ya que puedo apreciar a las flacas y empecé a penetrarla suave y darle besitos por el cuello en lo que ella daba gemiditos ricos y me decía cositas al oído al igual q yo, la pelada lo vivía lo cual me encanto así procedí por un buen tiempo hasta cambiar a perrito en la cual la pasé bien por unos minutos. Después de unos minutos dándole en perrito ya no puede contenerme y bote todo y me recosté sobre ella por un momento luego procede a quitarme el poncho y darme pañitos o papel no recuerdo bien al momento de vestirme y de hablar de la vida la pelada procede a limpiarse sus pechitos y orinar sobre su vacin xd jaja no sé si lo hace siempre supongo que sí pero que control pa orinar varias veces jajaja 13. Higiene Personal: Estaba limpia olía rico 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 por cuerpo caché un 7 20. Comentarios Adicionales: Las 3 veces que me atendí con esta peladita fue con luz blanca nos llevamos bien fue una de mis primeras caseras me gusta agarrar confiesa con las peladas, la segunda ves que me atendí con esta pelada recuerdo que entre en una sin preguntar ya que sabia q sería un buen cache me reconoció dentro y nos metimos un bailecito peladito xd jajaja , sin embargo siempre estoy en busca de nueva carne y a buena hora ya que gracias a eso conocí a mi musita que lamentablemente se va a ecuador csm tengo que buscar una nueva casera en sirenitas cuando regrese de viaje. Ojito cómo dato adicional perturbador recuerdo que en alguno de los caches con está pelada escuché un ruido cuando estaba en perrito y me percate que eran sus uñitas y también en misionero se daba pequeños golpesitos en la barriga lol. Si estás buscando un buen culo está podría ser la indicada pero como siempre menciono este ranking no te garantiza el trato y menos actualmente que son fiestas y quieren más billete ya es cuestión de arriesgarse pero el culito lo vale! Tambien agradecer a @Rafa.Nadal por aperturar rank a está pelada ya que hace tiempo quería comentar sobre ella me parecía raro que no había ranking sobre ella y estoy seguro que muchos hdl se atendieron con está pelada ya que las últimas veces q asistí al sirenitas veía como no se le escapa ninguno que pasaba por el pasillo del medio del segundo piso tenía su gente que hacía cola jajaja tiene buen floro la gata y debe ser una de las que más billete saco de estos últimos meses. Cómo siempre hdl recomendarles ir bañaditos y oliendo bien para recibir un trato agradable Eso es todo amigos Saludos, felices fiestas y buenos caches.
savarese Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush salu2 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 12 minutos, savarese dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush salu2 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chevere bro no sabía q tenía tema está kine carnosa , luego subo material de esta layca...saludos 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Aca esta Chubby jajaja fija en ese cuarto 101 de la sirenas .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juniormedina Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Servicio de noviembre del 2021, se que ya no está en la Sirenitas, si alguien tiene el dato de dónde esté atendiendo se los agradecería. 1. Descripción del Rostro: cara redonda, tez blanca, bonito rostro. 2. Edad: le calculo entre 25 a 35 años 3. Talla: entre 1.65 a 1.70 4. Color de Piel: tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien un poquito gruesita/ alguno rollitos/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande/ acordé a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: yo diría un 70% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena, lo normal 12. Relato del Servicio: de las primeras veces que bajaba a un chongo, fui con un pata, comencé a dar vueltas y comenzar a consultar a las señoritas, estando en el 2 piso veo a esta mujer de buen porte blanca piernona y de buenas nalgas, me acerco y le pregunto precio, tiempo y como es su servicio. Acepte y comenzamos a hablar un poco, ya desnudos comienza con el oral y luego agarramos en diferentes posiciones misionero, de costadito, perrito, la vaquita pero de reversa y para terminar ella acostada boca abajo y yo encima de ella, ella con las piernas abiertas y yo dándole hasta más no poder hasta que terminé. 13. Higiene Personal: sin olores, se lava su papayita al final y se tiró unos peditos jajajaja 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): yo diría un 7 tirando pa 8 20. Comentarios Adicionales: dónde está ? Jajajaja Ahí estaba en el 2021 https://ibb.co/02vVVfT
Vlad Tepes Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 En Río Santa, hoy anuncian a una tal Dubrasca, se ve caballona, color leche, aunque le pusieron mucho filtro. Sorry x el Spam.
muela_ Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo, facciones amables, simpática. 2. Edad: Yo le calculo 26 o 27 años. 3. Talla: Supera el 1.70 m. 4. Color de Piel: Blanca, colorada y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ubérrima. Se le aprecia un poco. Un poco de barriga. Medianos, me gustaron. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si bastante. Un señor culantro. Encantadoras, muslos, pantorrillas. Gran equilibrio en toda su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ningún tatuaje, pero si note que tiene varias arañitas vasculares de un tono azulino, las arañas también pueden ser rojizas. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas pequeñas. 9. Ajuste Vaginal: 60%, lo sentí muy bien. ;3 10. Sexo anal: Se me olvido preguntar. 11. Mamada: Buena, bastante buena, se engolosino. 12. Relato del Servicio: Bueno, llegue la semana pasada porque no había nada en mega plaza. No encontré nada en el primer piso, subí y luego de dar un par de vueltas la vi en la habitación # 97, estaba echada de espaldas sobre su cama y eso fue suficiente. Las formas y las curvas que dibujaban sus caderas, sus glúteos me hicieron parar en seco y tocar a su puerta. Performance: Aquí es bueno resaltar lo bien que resulta ir aseado. Me sintió bañadito, talqueado y perfumado, así que se mostro abierta y receptiva. Me dio varios besos en el cuerpo ;3 ; me hizo un pequeño baile, y me aguanto muy bien. Misionero y en 4k. Me gusto más la primera, creo que a ambos porque le dio por jalarme el cabello pidiendo más fuerza en el empuje. Sali contento. 13. Higiene Personal: Se lava en su batea. Sí, limpia. 14. Besos en la Boca: En el momento que me jalo los pelos estuvimos muy cerca, fue muy tentador. 15. Precio: 50 tucos por 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: Yo la encontré en la habitación # 97. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en esos cuartitos. Sí, tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10. 20. Comentarios Adicionales: A mi me dijo Dubraska con "S" pero bueno. La visitaría seguido pero el local me queda lejos. =/ Sin más, saludos. ^^
Estevan Rodriguez Mena Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: algo cachetona simpática 2. Edad: 29 según ella 3. Talla: 1.63 con tacos se ve tremenda 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada ancha poca y pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo cachetona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas arañitas azules 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado y tacos 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: por hay caga dice 11. Mamada: si da una buena mamada 12. Relato del Servicio: llegué en recomendación de su amiga Carla que da un servicio hardcore sado y brutal bueno pensaba q era igual pero me fui de pepa al comienzo te come el oído diciendo un montón de cosas para luego adentro darte un baile bien rico y besos en el cuerpo . Se agachó a bañarme el boxer y darme una mamada buena aunque ya estába armado fue buena la mamada para comenzar luego con perrito acá comienza el problema no aguanta las embestidas está kine comenzó a quejarse q muy grande q le duele como si la tuviera como Nacho Vidal luego pasamos a patas al hombro hay me dijo despacio nomás con eso me la bajo toda osea yo pago y ella decide cómo lo tengo q hacer . Bueno fue decepcionante y me quede con la leche adentro por q me cambié me fui molesto . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: ese día estaba en el 95 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por la chupada 2 20. Comentarios Adicionales: la verdad si da buena atención por unos billetes más avisen por q por 50 soles me dió una atención de M . Si le duele q se dedique a otra cosa .
RAMSES III Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: redonda , agraciada porque negarlo. 2. Edad: 26 3. Talla: 1,6 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, pero no tanto. tiene su cintura y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo mejor su rabo. buenas curvas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pero pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en bikini, para explotar , que tiene buenas curvas 9. Ajuste Vaginal: diria 50 % 10. Sexo anal: No lo pedi. 11. Mamada: Lo normal. 12. Relato del Servicio: Bueno, la kine, en la puerta siempre esta bien alegre, hasta te habla en la oreja. En su puerta es positiva. Bueno adentro, algo baja ese positivismo. No quitamos los trapos. Empieza , con la mamada normalon. No es su fuerte. Luego varias poses. Empieza arriba. Luego misionero. Acá le quise besar las tetas, los dejo a disposición, pero su tetas no son grandes. Como dice esa frase las culonas, son culonas, pero su debilidad son las tetas, por lo pequeñas. Bueno luego Perrito. De costa rica. Al final perrito. Acabar en su rabo. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No para nada. Es algo seca adentro. 15. Precio: 50 soles la sesión. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas. 17. Número de Habitación: 100 , la ultima vez que la vi, Pero para cambiando de cuarto, pero siempre la veo en el segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, cuartuchos super chicos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5,5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Si bien no es estafa. Pero adentro, se pone algo seria, seca. Pero eso si en la puerta. Te sonríe, te abraza. Su punto fuerte , es el rabo que se maneja. Bien cachetón.
Vercingetorix Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Esta perrita cambió de chongo Su tema de Sexy Geisjas de Santa Anita https://hermanodeleche.com/topic/107432-15-dubraska-vedette-blanca-alta-y-culonaza/#comment-902976 1
Publicaciones recomendadas