Jump to content

Segundo encuentro con kine que me saco de pito.Final esperadamente inesperado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar me gustaria que el admin adjuntara este relato junto al primero si no es mucha molestia.
Bueno HDL's aqui les va se podria decir la segunda parte..
Como siempre los pondre primero es contexto..
Como ya saben quede encantanto con la kine y su atencion la primera vez pero como dije no pude venirme x los motivos que exprese en el relato 1 .. Asi que se me ocurrio que seria buena idea una amanecida xD...Le escribi a la susodicha en cuestion preguntandole si podia hacer amanecidas y cuanto me cobraria.. Para mi sorpresa respondio rapido ya que como sabia que me habia atendido con ella normal no.. Me dijo el precio que no dire x discrecion ya que solo para aclarar gaste mucho en esa amanecida xD y ya los estoy viendo reprocharme x eso.. Pero tengan en cuenta que como lei en varios comentarios anteriores algunos pagan su derecho de piso antes de hacer una amanecida con una kine y pues yo solo me atendi una ves con ella asi que creo que me ahorre el tiempo y si me hubiera atendido varias veces el gasto hubiera sido el mismo.. Bueno siguiendo le dije que si me podia hacer un descuento de 100 lucas al precio que me decia y la llevaba a una suit a lo cual me respondio exactamente esto"jajaja esta bien" y pues yo feliz x q a mi parecer estaba bien y la suit se vehia bien en la pagina..Cabe resaltar que tenia todo un plan, no solo era amanecerme tener 2 o 3 buenos polvos con ella y ya.. No señores, yo soy mas metodico😎. Mi plan era desde ya antes de proponerselo llevarla a un buen telo con jacuzzi para poder morbosear a placer.. Llevar comida para que se sienta agusto y tal ves hablar de algo .. Como saben si leyeron el primer relato no soy mucho de hablar asi que tenia un plan B.. Ver una serie xD ok ok.. lo se soy bien virgo pero sigan leyendo que al final si sirvio e.e, tmb tenia pensado llevar algo de tomar estaba dudoso asi que al final decidi algo clasico como un vino, mi idea era llevarla esa misma semana pero tube muchas cosas que hacer y tmb el trabajo asi que me kagaron los planes pero almenos tube mas dias para prepararme, a la sgt semana ya estaba preparado les hable a los del hotel preguntando precios y resulto que eran mas baratos que x una app de hoteles que encontre asi que estaba bien..despues tmb le empeze a hacer el habla a la kine preguntandole que queria de cenar ese dia a lo cual solo se reia y como que no entendia x q le decia eso.. Y la entiendo :v solo hay puro arrecho que la quiere para culear y no digo que yo no pero hacia esto para que entrara mas en confianza no se si me entiendan a que queriq llega ..bueno le ofreci varias opciones y me dijo que lo pensaria que primero plata en mano y podiamos hablar y asi fue.. Reserve el hotel un jueves para un domingo en la noche para que dps no se agotaran o alguna mrd asi..le mande foto del voucher ocultando toda mi informacion y pues como que ya me creyo que iba enserio..comenzamos a hablar mas le hacia algunas bromas y pues ella normal se reia y todo bien ya se estaba como que abriendo se podria decir, y en plena practica le dije que llevara traje de baño para el jacuzzi y un cepillo ya que la queria limpia dps de cenar xD lo cual no se molesto,tmb recorde que habia actualizado sus fotos del anuncio que tenia y habia una donde tenia puesto un tipo vestido mini pero era de maya y ptmr que rico yo la queria con eso aunque me hubiera gustado que fuera una de maya pero enteriso..pero bueno era lo que habia y me dijo que lo buscaria y pues yo feliz x que todo marchaba segun lo planeado.. Casi olvido decir que aparte del pago que le iba a hacer lleve mas plata x que queria extras.. Ya sabran cuales pedi pronto e.e sigan leyendo puercos. Entonces cacheros y cacheras(si esque hay algunas aqui :v) aqui empieza el relato de la amanecida..
Llego domingo me puse a hacer algunas cosas hasta las 6 masomenos y ya tenia planeado hasta las horas y lo que ibamos a comer.. Al final no pudo decidir y le dije que entonces elejiria x ella a lo cual acepto le dije que le avisaria para que valla al hotel pero pues ella no confiaba y me dijo que nos teniamos que encontrar cerca de ahi para ser especificos en una plaza de la ciudad en donde estoy ya que como explique antes no ando en Lima, y pues tmr dije ya que chucha yo queria todo caleta que ella entrara como mi novia al cuarto y dps yo ya llego con todas las cosas y empezamos. Pero bueno le dije cuanto demoraria en llegar para calcular y me dijo unos 15 min asi que ya tenia todo masomenos calculado mientras comprara mi pizza le diria para que saliera y encontrarla en la plaza para llevarla al hotel que no estaba muy lejos de ahi... Y a partir de aqui esque todo mi plan se va directo a la mrd queridos HDL para empezar pues bueno saliendo compre primero su comida un lomo saltado muy decente la vrd para lo que me costo me sirvieron como para dos personas xD ya tengo un point gracias a eso, dps me dirigi a la plaza ya que cerca de ahi venden una pizza decentona llegue plan de las 6:30, y la mrd estaba cerrada ,_, osea un domingo.. Ptmr todo cerrado me kagaron mi pizza y ya traia bulto mi mochila mas el lomo y como el hotel estaba cerca pense.. Mejor voy al telo dejo las cosas le pregunto a la recepcionista donde puedo comprar pizza y de paso veo como es la habitacion y como funciona el jacuzzi para no dar roche a la hora de la hora xD y eso hice.. Y pues HDL que bien que hize eso lptmr x que llegue me dieron la llave, subi x el elevador y pues la habitacion era muy amplia la cama king como prometieron .. Una computadora.. Muebles... La terraza no era terraza asi que me senti algo estafafo .. Solo era una ventana grande con vista a la calle pero bueno..el jacuzzi era muy chico pero tampoco tube problemas con eso ya que mejor e.e asi bien pegaditos que rico pense.. Pero no habia ducha y en el anuncio decia que si tenia lptmr pero bueno lo deje pasar.. Revise la tv y no tenia conexion a internet... Tenia Directv pero una reverenda mrd... Ya me estaba molestando un poco la vrd pero lo normal revise la computadora y no tenia conexion a internet csmrrr aqui si me moleste algo..dps fui al jacuzzi a probarlo y todo bien botaba agua caliente y fria y a la hora de querer probar la mrd esa que bota aire para hacer las burbujas la cosa donde se giraba para cambiar la intensidad estaba rota.. Solo estaba la cosa esa de adorno y pues molesto llamo a recepcion x el telefono le digo todo eso y sube a ver y verifica que tenia razon y me ofrece cambiarme a otra habitacion sin jacuzzi pero con ducha romana .. No se que mrd me dijo y pues ya que chucha dije al menos la paleteare mientras nos duchamos y tmb tenia internet la otra habitacion asi que me cambie.. En todo ese tiempo ya habra sido las 7:00 y ya habia pasado tiempo desde que le habia hablado a la susodicha que llamaremos katy(osea la kine) para ahorrarme texto xD, me cambie la habitacion era igual casi solo que con ducha y pues estaba bien con sus vidrios transparentes y todo lo demas.. Deje mis cosas y me fui a comprar mi pizza la de recepcion me dio una direccion me dirigi y estaba tmb cerrada y la csmr yo ya andaba estresado asi que de suerte encontre un tipo KFC donde vendian salchipapas,hamburguesas y esas cosas .. Habia gente como mrd y solo una cajera que era mas lenta la concha de su mare creo que 15 min demoro solo para atender a 2 personas.. Para eso mientras esperaba la paciencia de esa mrd le escribi a katy y pues ya andaba pensativo *todo mal* *solo falta que ella me plante y me voy a la mrd* y gente xD ya no estaba conectada y eran como las 7:50.. Le escribi y demoro en responder y me dice que ya se puso a hacer otras cosas ya que no le habia confirmado.. Ptmr ahi si me enoje csmr y justo tmb llego mi turno para hacer mi pedido le voy a pedir y llega un csmr de delivery y le da prioridad a ese webon la hdperra ...tan solo de recordar agarro colera .. Entonces mientras eso sigo hablando con katy y le explico que ya habia confirmado solo que tube algunos problemas con la habitacion y toda la cosa y pues entendio pero me dijo que ya era tarde y no habia taxi o moto x donde ella vivia.. Y tmr me achore mas dije ya que chucha la voy a recoger... Hice mi pedido con la csmre esta del kfc trucho y me fui .. Chape una moto me dio una direccion katy y el de la moto si conocia asi que le dije que me hiciera la carrera ida y vuelta.. Fuimos y era como ya llendo para una subida tipo cerrito x un puente y le dije que ya estaba ahi me dijo que estaba cerca la reconoci en una y uff ya se me bajo un poco la colera queridos HDL .. Andaba muy estresado x que todo mal.. Me saludo subio a la moto y me dijo que pensaba que todo era broma .... Tmr ahi entendi x q tanta risa en el chat ella habia pensado que todo era broma y que solo le decia eso x q le queria hacer el habla pero le dije como va a ser broma si hasta te pase el boucher del hotel y bueno ... Pues no hable mucho en el trayecto.. Le dije que no conocia mucho y que pensaba que vivia donde me atendio la primera ves a lo cual me dijo que no, tmb le dije que si me podia esperar en el hotel ya que tenia que recoger algo .. Osea mi comida.. Me acepto esperar, la lleve al hotel ya andaba apurado la vrd x q habia demorado mucho ya eran las 8:30 creo..la subi al cuarto y vi su cara medio sorprendida viendo todo xD eso tmb me animo y le dije ya regreso y me fui corriendo al kfc trucho.. De suerte ya tebian mi pedido y no fue gracias a la csmr que estaba en caja sino a la que estaba preparando los pedidos en la cocina.. Agarre la comida y me fui en una ya andaba caminando arriola gente xD, en mi cabeza decia tmr hoy me voy a quitar todo el estres con ella.. mi idea era comer y dps kchar pero me gano la arrechera y dije nada la llevo a la ducha de frente y ya dps cenamos.. Y eso hice .. Llegue le dije te pago ahorita o esque todabia no confias en mi? Y me dijo entre broma "ahorita.. No valla a ser que me olvide " le respondi:" mejor asi no".. y me rei ella tmb se rie y pues procedo a darle la plata... Y me dice que quieres hacer , le dije espera.. Entre al baño me quite todo y le dije "ven aqui" bien frozen xD aun estaba estresado y arrecho entiendan..y pues ella normal me dijo "ah quieres que nos bañemos.. mi cabello va a demorar en secar pero bueno.." a lo cual respondi : " no te preocupes x tu cabello vas a ver como hago que se seque rapido e.e(lo dije de una manera pervertida pero ella no entendio)"..amigos recuerden que no soy muy hablador pero creo que el hecho de haber estado algo molesto hizo que hablara mas..bueno procedio a quitarse todo y le volvi a ver ese cuerpito rico de la primera ves y de una ya se me estaba parando.. Cuando se estaba bajando el jean no bajaba xD y me pidio ayuda asi que se lo quite.. Creo que iba a otro sitio x q andaba bien arreglada pero pues al final yo me la quede.. Ya desnudita la lleve al baño que estaba bien con una regadera grande que nos mojaba a los dos .. Aunque no sabia como usarla era rara la palanca se movia en todas las direcciones y tenias que tantear el agua caliente de la fria y la cantidad pero no importo la empeze a tocar toda mientras me sobaba con ella era chata asi que mi np parado llegaba a su espalda pero si lo hacia para abajo tocaba nalgas ya se imaginaran todo lo que le toque le agarre la mano y se la lleve a mi pn y ella ya sabia que hacer empezo a frotar de una manera no tan delicada la vrd xD creo que no soba muchos nps pero buee..le empeze como que entre abrazar y sobarle esas tetas que tenia, su conchita y ella me decia que el agua estaba rica y  la vrd si ..estaba tibia en su punto,no duro mucho la manoteada x q x la mente se paso la idea de una rusa con ese par de tetas.. Pense que quizas me diria que no pero acepto normal y me dijo que nunca le habian pedido eso :v y pues que gente con mas falta de educacion la vrd😂, se agacho y tmr como ella era chata y yo alto no habia forma de hacerlo parados jajaja nos reimos un poco de esa situacion y le dije que importa asi que segui con el manoteo.. Y empeze a hablarle diciendole si la amanecida incluia todo igual que la ves pasada me dijo si, menos la cola y todo con pre.. Pero no me dijo nada de la boca esta ves ya que en la primera ves como recordaran me dijo que le podia hacer de todo con pre pero menos la boca y la cola, asi que pregunte.. y besos si? Y me dijo: "quieres besos?" le dije :"Si, quiero que me enseñes ya que no se " me responde : " jaja ya pues , seguro eres sano" :,v tmr amigos sufri un poco x dentro cuando me dijo eso pero era vrd , entonces le dije :"acaso ya te olvidaste de mi , soy el de esa ves.. El que no acabo te habia dicho que era mi primera vez" y me responde:" bueno , pero yo tampoco beso mucho" y le digo:" entonces practicamos.." y pues se rie y empezamos.. (Hago una pausa aqui ya se que diran que es riesgo pero investigue HDL para empezar el riesgo de VIH x saliva es minimo y segundo no tenia ensias sangrantes ni algunos signos de erpes u otra enfermedad x eso me fui de avanze), comenzamos con el chape y la vrd no es de besar mucho ella ya que me andaba mordiendo los labios y le dije no me muerdas tranquilamente y ella decia que no me estaba mordiendo pero si lo hacia y pues yo seguia.. Mientras tocaba todo y pues que rico amigos..desde ahi ya sentia que estaba haciendo valer mi plata.. Pare ugustabay le dije si hacia extras y me dijo:" extras?, no hago cola y todo es con pre" le dije "no quiero x la cola, cuanto al natural " y se nego me dijo que no por que no sabia si estabq enfermo o algo, yo le dije que pues enfermo no estaba x q ella ya sabia que soy pito y esa era la segunda atencion con ella, y seguia negandose pero ahora dijo haber cuanto ofrecerias y yo no soy webon ya que me vi el precio de la historia >:v.. Asi que le dije que cuanto queria ella y me dice que no sabia pero cuanto le queria dar.. Asi que empeze bajo y me dijo no le subi un poco mas y se reia diciendo x q eres asi.. Ya sentia que atracaba y le dije mira tu sabes que no estoy enfermo y yo confio en ti x q te veo bien limpia y sin nada x lo que sospeche.. Y ella me dice pero esque no es tanto x eso sino que.. Y se detubo.. Creo que tenia mas miedo a quedar en bola, asi que le dije que con eso se podia comprar la pastilla y se la tomara dentro de 24 H y ya y pues pensativa me dijo mejor vamos a la cama, nos secamos me puso el gb y empezo con el mamei mientras me la chupaba le subi mas al precio y se seguia riendo diciendo x que eres asi..y le decia ya pues eso es lo maximo que te puedo dar piensalo.. Y seguia chupando.. Y segui subiendo el precio..como que ya iba a decir ya.. Pero solo se reia y seguia ( HDL no piensen que estaba tirando plata a lo loco ya tenia mi presupuesto y sabia cuanto iba a gastar solo que la hacia larga para que ella piense que estaba subiendo mas y mas.. Como les dije no x las webas vi el precio de la historia >:v), en ese momento que vi que ya queria le dije espera.. Fui x mi billetera y saque lo que le habia dicho.. Y pues ya con la plata en frente la penso mas y acepto (grite de felicidad x dentro ) y me dijo esta bien pero cuando te vallas a venir la sacas y le dije yo te aviso y tu te retiras y me dijo "no , tu tienes que sacarla" creo que pensaba que queria engañarla para venirme adentro y la vrd esque no xD.. Si fui sincero.. yo le avisaria y que ella se quite pero le dije "igual aunque me venga x eso te estoy pagando esa cantidad para que de ahi compres tu pastilla", y la penso pero al final acepto asi que todo feliz me quite el poncho y le dije que me la chupe x q se me habia bajado y dijo:" quieres que  te la chupe?ay esque no me gusta chuparla" y pues ya recordaran el primer relato que ya habia deducido eso pero bueno la cosa era sentir la chupada sin pre y gente si se siente diferente la lactada.. Ni bien metio su boquita me dio como un calambre rico xD, me dijo que te pasa, yo le dije nada tu sigue pero despacio, y pues como ella no es de chupar tanto es algo tosca ya que aveces los dientes chocan o subciona mucho asi que la guie le dije que lo haga despacio y con cuidado y asi lo hizo en esta lactada la verdad si se esforzo mas que en la primera ves no solo x que duro mas aunque ella dijo que solo un ratito xD sino que tmb hizo garganta profunta y esta ves no puso su mano para detenerme sino que bajo solita y asi un buen rato.. Aunque no es de hechar saliba y me hubiera gustado que lo haga.. Dps le dije para la rusa ya que en el baño no habiamos podido y pues la acomode y de suerte mi np si alcanzo :v andaba duro y alcanzo a chuparme la cabeza y un poco mas abajo aunque como no sabia mucho y yo nada no era de mover las tetas mucho,pero para el morbo estubo bien, dps la puse tipo arrodillada pero dandome la espalda y llevando sus piernas detras de las mias y la empeze a clavar asi y me dijo a esa pose.. Ya se la sabia xD y  yo recien x q la vi en una nopor y dije esa se la voy a hacer, pero bueno procedi despacito sin apuros x q tenia toda la noche y sin apuros se la meti cambiando de velocidad .. Pero ptmr amigos denuevo empezaba a pasar lo de la primera ves como que la tenia dura pero no sentia ni de cerca que me iba a venir ah y x cierto la penetrada sin gb a con el gb no es mucha la diferencia osea si se siente un poco mas pero no es una diferencia abismal como habia creido, pero para la lactada si se nota la diferencia, entoces cambiamos de posicion a perrito creo que esa le gusta x que hasta gime cuando le empiezas a subir el ritmo aunque nunca se sabe pero con otras no gime tmb con la que gime fue una pierna al hombro y de costado.. Como la tengo media doblada creo que hace la funcion del grosor que no tengo xD y le gustaba, pero pues seguia sin sentir nada y ya eran las 10 casi y nada no estaba ni cerca y me estaba cansando asi que me detube y le dije vamos a cenar que se enfria y me dice:"que??, no vas a terminar, que raro eres" tmr HDL :,v primero me dice sano y ahora raro pero pues no la culpo xD.. Quien deja de kachar para comer ella esta acostumbrada a que le den y le den nomas y pues yo no :v Soy de ese tipo.. Soy de una raza distinta xD me gusta mas el romanticismo y una previa buena para comerme el pan bien caliente y dije en mi mente "talves x q empeze muy rapido .. el hambre ...y el cansancio no podia acabar" y x eso le dije que cenaramos ya q tmb no queria q se enfrie la cena, me pare me puse un short que tenia para el jacuzzi aunque eso no se pudo y el polo con el que vine , abri el vino y lo servi en esas copas de mrd que no parecian copas ya me habia llegado tanto al pincho ese hotel que me dio igual sus copitas de mrd, pero bueno tomamos un poco y me dijo que estaba rico comenzamos a hablar mientras q yo movia los muebles cerca de la computadora que estaba en la sala y me dice que haces.. Yo le dije que me gustaba comer viendo algo y pues que no habia nada interesante en la tV en eso me dice ..has visto esa serie de la que todos hablan.. El juego de... Y HDL esta parte del plan si me salio como lo pense yo ya sabia que iba a ver esa serie es mas no la vi solo esperando ese momento y yo disimuladamente le dije.. El del calamar? Y me dijo si esa , le preguntw si ella lo habia visto y me dijo que no que solo x los meme y los tiktoks y le dije la vemos mientras cenamosy me dijo esta bien mientras ponia la serie y movia todo le empeze a hacer el habla le dije si me recordaba y pues como que medio si me recordo ya que me dijo que no era el unico joven asi joven que habia atendido a lo cual me rei y le dije que no se recordaba de mi ya que yo le habia dicho que tenia 23 y que cuantos años me ponia.. Me dijo 19 o 18 asi que le enseñe mi dni tapando todos mis datos y me dijo bromeando ese dni es falso jajaja tmr y entonces le pregunte su edad y media dudosa me dijo 24 aqui dude y HDL tmb vi una foto de una niña en su cel .. Creo que es mamá luchona :,v, pero les juro que no parece , no quize preguntar x que no queria incomodar e ibamos muy bien hasta ese momento asi que segui haciendole el habla le dije que queria comer y escogio la salchipapa y pues yo tube q comerme ese lomo que por cierto no acabe me sirvieron muy bien .. Pero bueno puse la serie nos sentamos .. Por cierto ella seguia desnuda y yo ya me habia cambiado me dijo que le gusta  mas andar asi desnuda y que en su cuarto siempre andaba asi e.e tmr me volvi a arrechar un poco cuando dijo eso, y bueno puse la serie y la mrd de la computadora esa no tenia audio la csmr X suerte tenia audifonos y pues los compartimos estabamos juntitos comiendo y viendo la serie, estaba buena la verdad ella lo estaba disfrutando y de rato en rato hablamos.. Y encontre un tema en comun con ella asi que estabamos hablando de eso y ya la sentia mas entrada en confianza me hablo de que tenia una amiga y ese dia se iba a ir a una discoteca con ella y otras amigas pero pues vino conmigo y por eso estaba bien vestida y tmb me mostraba los ms que le enviaba su amiga ennla fiesta y asi entre que vehiamos la serie tomabamos vino y comiamos como que se pegaba mas a mi tmb me decia que ella no es de tomar mucho que con una sola cerveza ella ya cae y pues yo le bromeaba sobre eso tmb le dije que no soy de tomar y que no me gusta la cerveza x el sabor mas que todo y ella me empezaba a contar anectodas que tubo con su amiga en fiestas que practicamente la borracha era su amiga y ella era la que la cuidaba ..tmb me dijo que trabajaba cuando tenia ganas.. Lo cual significa que ha de estar muy pedida .. Y bromee sobre eso le dije con lo de hoy ya tiene para un mes.. Osea yo se que estaba exagerando pero queria que me dijera exactamente.. Y se rie y me dice no eso es lo que gano en un dia.. Y pues ya hice calculos mentales rapido en mi cabeza y pues si ha de ser pedida para trabajar cuando querie.. Tmb me conto que ayudaba a su amiga en un local.. Osea que tmb es de chongo :,v eso me dolio un poco ya que como les explique antes.. Siento que las de chongo estan muy manoseadas pero bueno..seguimos asi todo chill  creo q vimos 4 capitulos y llegamos a uno donde los que ya vieron la serie hay una parte donde el prota lame una galleta y pues yo no sabia nada literal x q habia evitado fb para evitar el spoiler pero ella me dijo que habia memes sobre esa parte ya que lame la galleta y parece otra cosa y le dije allaaaa ya entendi.. haciendome el webon y me rei y ella tmb y pues cuando llego esa parte ella estaba risas y risas.. Cuando acabo el cuarto cap vi la hora y eran las 2:00 asi que le dije que continuemos y muchachos la platica la comida y el habla funcionaron de maravilla se solto mas y el kache estubo muy bien..asi que para los giles que dijeron que solo se iba a kachar en ese post que publique sobre que hablaban con las scorts, les digo que son unos webones :v, bueno prosigo con el relato.. Fuimos a la cama me quite todo de una y me dijo que me vas a hacer ahora con una sonrisa picara e.e ta que rico que una germa se ponga asi no tiene precio, asi que le dije ya vas a ver..la heche la empeze a besar despues segui x el cuello y la oreja x el cuello senti que le gustaba la oreja no mucho despues los senos abdomen y me fui directo a esa papita rica que como recordaran en el primer relato fue lo que mas me gusto y empeze con la sopa ya que sabia como le gustaba empeze con lamidas de clitoris la tube que abrir ya que estaba escondida y estube asi x un rato y ella gemia rico con sus manos agarrandose a la cama y me gustaba verla asi dps prosegui con la misma tecnica de la ves pasada un dedo a la ves mientras lamia y seguia gimiendoy cerraba sus piernas de lo arrecha que estaba asi despacito poco a poco hasta estar con 3 dedos adentros y ella toda calientida ya con sus manos no sabia ni donde ponerlas y empeze con los 3 dedos de furia y a lamer mas rapido x que ya la vehia muy exitada y asi fue cerraba sus piernas y entre gemidos me decia:" para, ya esta" pero sabia que le gustaba y queria que explotara.. Entre mas me decia eso mas empeño le ponia y decia para pero dps seguia disfrutando ,me seguia diciendo "para , ya esta" tan arrecha que hasta me queria quitar con su mano pero yo me resistia y seguia y dps la quitaba y seguia se notaba que se aguantaba y no queria talves x q pensaba que se orinaria o algo asi xD , lei algo de eso y varias experiencias de mujeres que no continuan con el orgasmo x que sienten eso y piensan que se van a orinar pero en si eso es fluido que sale disparado x la exitacion, y pues creo que x eso se resistia aunque se notaba que le gustaba y ya en una de esas me me agarro el brazo de suertuda y logro detenerme y me dijo ya ahora te toca a ti y pues ya que si estaba bien mojada cuando saque mis dedos entonces volvimos a la pentrada y pues de nuevo la traia dura pero nada de nada y eso que hicimos varias poses y me la andaba chupando cada que se lo pedia con gp y todo.. Asi que ya cansado x que ella le estaba hechando ganas y yo estaba sudando.. La volvi a hechar y volvi a sopear aunque ella me dijo que no que ya habia acabado que mejor yo terminara, y le dije vas a ver que aun no acabas y pues segui solo que esta ves sin dedos ya que me agarro la mano xD sabia que iba a perder si le metia los dedos,pero igual para eso ya su clitoris no estaba oculto y estaba mas grande creo q x lo exitada que estaba y pues fue mas facil lamermo e igual perdio ya que parecia perrito tomando agua empezaba a gemir y apretarme duro la mano a la ves que juntaba sus piernas entonces con la mano que tenia libre empeze como a presionar la parte de la pelvis.. Algo que aprendi en sopa avanzada tomo Il :v, y pues seguro penso que la dedearia con esa mano y solto mi otra mano y pues perdio x que le aplique los dedos de furia denuevo xD tmr como decia ya no pero cuando subia las revoluciones no sabia ni que hacer con lo arrecha que estaba .. Subia su abdomen, movia sus manos sin saber que hacer, cerraba sus piernas, y ponia su cabeza lo mas atras que podia y pues yo feliz haciendola exitar hasta ese punto pero sabia que podia mas solo que se resistia hasta x momentos me jalaba el cabello tmr que rico... Ya dps creo que acabo y me dijo denuevo: "ya ahora tu"toda bandida ella se paro me dijo hechate y de una me monto pero no fue completamente hechado sino que mas bien fue yo apoyado sobre la litera de la cama medio sentado y ella encima y en eso al estilo de abella anderson pero no tan pro sino que de atras hacia adelante como frotando concha empezo a darme yo le dije empieza despacio x que ella de una empezo a darme duro .. Asi que despacio el np se me empezaba a poner duro dentro de ella y la vista estaba hermosa asi que por joder me ensalive los dedos x que la queria masturbar mientras hacia eso y ella entre risa me decia ya no que estaba sensible y me reia nada mas y cada tanto volvia hacer lo mismo de los dedos y ella tmb se reia no queria que la frotara ahi abajo asi que me agarro de los dos brazos y empezo a subir la velocidad para eso ya estaba durisimo y ya iba sintiendo algo.. Era minimo pero sentia que apretaba mas .. Entonces le dije ya esta bien no te voy a tocar ahi y le agarre la cintura y empeze a moverla mas salvaje ahora si y tmr empezo a sentirse calientito y asi estube un rato en ese plan pero dps creo que se corrio x que de lo que estaba caliente se sentia mas tibio hasta quedar normal y como que se me estaba bajando la ereccion pero segui decidido a correrme asi que la movi mas salvaje y agarrarle duro la cintura y ella se apollo sobre la tarima y a darle para ade lante y atras y ptmr aqui el colchon fallo xD no se x q mrd un colchon tendria que tener rueditas al ella apoyarse con la tarima y hacer ese movimiento el colchon se iba para atras yo en la arrechura le dije tu sigue y seguia pero ya yo estaba boca abajo y ella no podia seguir apoyandose y pues el colchon me kago la venida.. Me pare acomode el conchon le puse un mueble y una silla en el medio y prosegui pero ahora le dije que me la chupe x q ella ya se notaba cansada de andar cabalgando y yo la traia medio caida asi que comenzo con la lactada denuevo gp y todo pero yo seguia pensando en hacerle la sopa y no se me andaba durmiendo x que queria hacerle esoy ella me decia ya pues concentrate de verdad queria que me viniera y le dije que venga a mi costado, me volvi a lamer los dedos y ella ya sabia lo que le iba a hacer y toda tierna me dice:" no,ya no estoy sensible".. Pero igual aplique y le puse su mano para masturbarnos ambos pero no funciono ya que lo que queria era sopearla.. Entonces volvio a hacer el oral y me dijo y que tal si lo aplasto mientras me vehia la puntita xD creo que lo queria abrir ,tmr me saco una risa esta katy, le dije como lo vas a aplastar tratalo con cuidado y se rie , entonces bueno funciono la lactada y el chiste que se solto x q se me volvio a parar y me dijo haber parados asi que le empese dar mientras ella se apollaba a la cama pero seguia sin sentir nada.. Dps also una pierna y me dijo haber asi.. y nada entonces proseguimos de a perrito le entre despacio despues ya mas duro pero nada, la traia bien parada pero no sentia exitacion como si me fuera a venir .. Creo que lo mas cerca que estube fue cuando me monto y senti calientito, y en eso que esta de a perro no se como me acuerdo de la maya que le habia dicho que traiga xD, y pues ella tmb se habia olvidado y pues se lo puso mientras entraba al baño ya que de tanto esfuerzo mi boca estaba seca de tanto empujar y ya andaba sudando , bueno se lo puso y se me paro la pija solo al verla y le dije que se ponga encima para que me monte x que en esa pose fue la que estube mas cerca de acabar y pues al montar como tenia su culito y el vestido era chico se le levantaba y yo le dije no importa x que lo que queria ver era de su abdomen para arriba con esa maya transparente se vehia muy rica, aqui tmb de broma me lami el dedo y ella se reia y hasta me tiro un almohadazo de broma diciendo x que quieres hacer eso.. Esta sensible.. Y mientras mas se resistia mas ganas me entraban de lo que lo hacia de broma ya lo queria hacer de verdad.. Asi que primero se monto la hacerque le empeze a meter unos chapes mientras tocaba los senos con esa maya y sin necesidad de oral se me paro ahi dentro de ella la solte para que empezara con la cabalgada de pija y me volvi a relamer el dedo y le dije  "lo voy a hacer despacio ok" y como se lo dije ya mas serio no dijo nada y empezo a moverse de atras para adelante mientras yo meti el dedo gordito entre nuestras pelvis para que al moverse ella rozara mas y asi fue .. Ya iba entendiendo como me gustaba asi que empezo despacio y subia el ritmo de a poco y volvi a senti ese calorsito y de nuevo me puse sadico y la agarre con la mano que tenia libre y la empeze a mover mas rapido y ya andaba arrecho tmb como que conteniendome .. No al punto de eyacular si no mas bien exitado y le decia sigue asi no pares y ella seguia .. Y aqui si tengo una gran pregunta queridos HDL alguien me explica x que cuando la sopeaba gemia rico y se empezaba a mojar toda x dentro pero cuando esta ves ella se monto y la dedie al mismo tiempo se corrio mucho mas hasta x mis bolas sentia como goteaba pero no la escuche hacer ningun ruido.. Me parecio raro si alguien me puede explicar lo apreciaria x que en esta montada si se corrio mucho mas que todas las anteriores hasta se escuchaba que chapoteaba cuando se movia pero ni un gemido.. Bueno como cuando se corria ya no se sentia calientito si no que se enfriaba un poco x asi decirlo de lo que andaba bien parado me desempile y me detube y la baje la abri para verla y estaba toda humeda y yo tmb xD que rico carajo pero me hubiera gustado correrme tmb, ya senti que no iba a poder y pues le dije que para ya terminar que se dejara la ultima ves y ya.. Y me dice : "no, correte tu tmb" toda dulce ella. Y pues le dije que queria hacer eso y ya asi que la heche y seguia resistindose diciendo que no podia x que ya habia terminado y que estaba muy sensible pero eso ya me lo habia dicho varias veces atras xD le dije, y que esta iba a ser la ultima asi que la abri y empeze señores con el mega sopon que le hice aqui si no pudo resistirse x q le dije que ya seria lo ultimo para terminar para eso ya iban a ser las 5:00 y ya andaba medio cansado x eso tmb ya queria terminar asi que empeze ya ese clitoris imposible perderlo de vista.. Estaba bien erecto xD y si muchachos el clitoris se erecta.. Lean mas x fa.. Se que algunos lo saben pero de seguro otros van a hacer comentarios tontos, x eso lo aclaro..comenze y ella se relajo en esta ya que como dijo que andaba muy sensible salivee como loco y tmb le metia los 3 dedos de una aqui si gimio mucho mas duro seguia resistiendose pero se le salian esos gemidos (fueron los mas altos que le habia escuchado hasta ahora.. No fue como gritar pero si fueron mas altos) y eso me puso asi que comenze a tocarle el seno x debajo de la maya y ella tmb como que medio se queria tocar pero solo me agarraba fuerte el brazo y me encerraba con sus piernas y la dedeaba mas y lamia a mas velocidad siempre llenandola de saliva jaja no aguantaba y me decia "ya para.." toda arrecha y gimiendo pero mas duro le daba y seguia resistiendose y yo seguia y asi en eso de dame que no quiero y si quiero estubimos un rato hasta que ya me canse y ella tmb ya se corrio(no como yo quise pero pues lo normal estaba mojada) y le queria seguir lamiendo la concha pero me decia no ya no estoy sensible y ya acabe y le dije :" cuantas veces vas diciendo eso.. Bien que te gusta" y solo me miraba como que queriendo esconder que no. Y bueno ya para eso serian cerca de las 5:30 creo asi que me bañe y dps ella se baño me puse a ver unas cosas en el celular y se cambio y se fue diciendo "gracias x todo chao" creo que pude haberla retenido mas tiempo pero la kague x que dps del baño me puse a ver el celular y no le dije nada, debi haberle dicho para dormir un rato y ya dps si queria se iba, talves y decia que si.. Pero bueno la kague quizas y x eso se fue :,c pero bueno de todas formas pienso repetir y creo que esta ves no se olvidara de mi :v y para la tercera ves HDL si tengo planeada varias cosas e.e si o si tengo que hacer que se mee encima. Bueno esa fue la historia de mi segundo encuentro con esta kine .... Que ptmr espero no agarrarle vicio :,v , ya que no quiero gastar en esto del placer x dinero. Mas que todo lo hago para experimentar x que como dije la primera ves que me atendi con ella fue mi primera vez.. Y pues al atenderme tan bien ya no quiero probar suerte con otra y quiero hacer todas las cochinadas que tengo en mi cabeza con ella y mas ahora que se sintio mas como de patas ese kache ya no tan mecanico y pues lo disfrute mucho aunque no pudiera venirme denuevo u.u . Psdt : si quieren colaborar con mi tercer encuentro no me opongo xD.. Tmr bromis x q dps van a estar escribiendo webadas.
Espero muy atento sus comentarios a las preguntas que hice y espero que no halla ofendidos :v x algunas cosas que dije

• Me gusta 2
Publicado

Creoque exageraste con los dedos de furia imagino que es tu fetiche solo un consejo no seas muy paganini si no las putas se malacostumbran ahora que ya la enduldaste con tus dedos de furia ya la próxima ella te va cobrar menos pues quedes nuevamente sentir su clítoris erectarse:psychotic: toma tu like

Publicado

estos paganinis! En fin cada uno con su tema, eso si, la puta te ve por primera vez como dinero, su impresion no lo cambia despues y siempre te vera como $$$$$ y no va atracar si no sueltas $$$

Publicado
hace 16 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Creoque exageraste con los dedos de furia imagino que es tu fetiche solo un consejo no seas muy paganini si no las putas se malacostumbran ahora que ya la enduldaste con tus dedos de furia ya la próxima ella te va cobrar menos pues quedes nuevamente sentir su clítoris erectarse:psychotic: toma tu like

Crees que si me cobre menos? Esque tampoco creo atenderme pronto.. Quizas el proximo mes y hasta ese entonces se olvida de mi :,v.. Que me recomiendas hacer.. Escribirle ahora??

hace 16 horas, FolladorDeVenekas dijo:

estos paganinis! En fin cada uno con su tema, eso si, la puta te ve por primera vez como dinero, su impresion no lo cambia despues y siempre te vera como $$$$$ y no va atracar si no sueltas $$$

:,c me matas la ilusion de que el hecho de que la tratara bien hizo que la noche estubiera buena y no que lo hubiera hecho x plata(osea se que lo hizo x plata pero pudo haberme dado el servicio todo mecanico de una scort y no lo senti asi.. fue mas como de patas)

...Se sentian muy sinceras las risas y cuanto hablabamos

Publicado
hace 8 minutos, Insane007 dijo:

Crees que si me cobre menos? Esque tampoco creo atenderme pronto.. Quizas el proximo mes y hasta ese entonces se olvida de mi :,v.. Que me recomiendas hacer.. Escribirle ahora??

Atiendete de aquí un mes está bien luego aoareces y si se acuerda de ti Bingo si no tas cagao seguir siendo paganini nomás si se acuerda de ti ya hasta te la puedes comer con 50 soles previa sazonada de la carne claro es decir invitarle unos vinos y toda la previa que hiciste en tu relato

Publicado
hace 4 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Atiendete de aquí un mes está bien luego aoareces y si se acuerda de ti Bingo si no tas cagao seguir siendo paganini nomás si se acuerda de ti ya hasta te la puedes comer con 50 soles previa sazonada de la carne claro es decir invitarle unos vinos y toda la previa que hiciste en tu relato

Bueno entonces le hablare en un mes.. Haber que pasa :,v

Publicado

ya fuiste con esta puta! Intanta con otras sin mostrar mucho dinero. Las putas que han sido mis mujeres siempre las conoci en servicio y obvio se notaba que plata yo no tenia.

Publicado
En 15/10/2021 a las 14:38, FolladorDeVenekas dijo:

ya fuiste con esta puta! Intanta con otras sin mostrar mucho dinero. Las putas que han sido mis mujeres siempre las conoci en servicio y obvio se notaba que plata yo no tenia.

Ya me encule con esta xD, pero no te preocupes ya estoy planeando un ultimo encuentro(estoy esperando que los csmr del estado me depositen >:v).. No quiero que esto se vuelva un vicio , ademas es mucho gasto a la larga... Al menos descubri que soy kacherazo y me llevare un buen recuerdo.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, no te da miedo el VIH al hacerlo al natural? He visto jovencitas que parecen muy sanas pero tienen el virus. Trata de cuidarte, una noche de sexo no vale una vida de arrepentimiento.

Publicado
En 8/11/2021 a las 7:58, Intrépido dijo:

Hola, no te da miedo el VIH al hacerlo al natural? He visto jovencitas que parecen muy sanas pero tienen el virus. Trata de cuidarte, una noche de sexo no vale una vida de arrepentimiento.

Si tienes razon pero la arrechura y como dije esque no solo es el hecho que se vea sana sino tmb su forma de ser y sus actitudes me dan esa seguridad de q ella solo kcha con poncho y que quizas solo me atraco x que si me creyo que era la segunda ves q me atendia con ella y que la primera me saco de pito ..cosa q es cierta x cierto, y mira ya creo q llevo un mes y nada de nada bro bien sanin :v hasta ando en proceso de ponerme mamadisimo.