Jump to content

Jimena MILF COLOMBIANA | tetotas 🥴

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita, al inicio da la impresión de ser seria pero es amable.

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, Cintura adecuada a su tamaño, un poco espaldona, creo que practica natación. Senos  grandes naturales, talla 40.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita : no tiene un prominente culo pero son nalgas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas color negro que permitian dejar ver sus tetazas.

9. Ajuste Vaginal: 6o%.

10. Sexo anal: no pregunté

12. Relato del Servicio: Llegué mas temprano que nunca creo q a las 12m, no sabía que a esa hora solo atendian en el 2do piso, no vi muchas chicas, por ahí una gordita culona con la que me estaba animando, en eso se desocupó un cuarto y la vi en la puerta, su presencia no pasa desapercibido, es bonita y tiene unas buenas tetotas. conversamos sobre el precio y el servicio y al toque acepté. es muy cordial al diálogo, te da confianza. se desviste y me dice que la toque tanto como quiera y pues al toque empecé con el paleteo y lapunteada. Luego ella pasa al mamey donde le voy haciendo el habla y me dice que recién tenia 4 dias en Perú y que era colombiana. Luego pasamos al misionero, pasamos a piernas al hombro, luego perrito, pero me gusto y tomamos mas tiempo con ella arriba cabalgando, que rico panorama ver y amazar esas tetazas. delicioso. no pude aguantar mas el chorro, así que me levante un besito en la mejilla y la clasica pronmesa de regresar.

14. Besos en la Boca:  solo en el rostro y el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles, hasta ahora es a la única a la que he pagado ese precio en ese antro, pero creo q si valía eso y mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: segundo piso frente al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó así que le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: Volveré temprano solo por ella

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:parece la gemela de la charapa charo..k anda en bikini..lavios pintados.pelo largo

2. Edad:base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita.con unos enormes senos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .culo rico cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu en el vientre mariposas chikas.con una especie de cinta.k va de un lado a otro..otro en el tobillo igual de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten..k ase un esfuerzo en agarrar tremendas tetas

9. Ajuste Vaginal:lo justo..choclo choclo no esta

10. Sexo anal:siiiii..apretadito

11. Mamada:aceptable sin boloñear

12. Relato del Servicio:llegue y como de costunbre ..mi recorrido de rigor..de abajo arriba..y en eso me mando pal fondo..x la escalera de salida directa..y la veo en su pta..al principio pense k era charo..pero no esta tenia menos culo..le consulte ..y adentro..ya pelados..su desinfectada..y comenzo con el gologolo. Con acariciada de bola....la puse a cabalgar..y ala vez..me sadikeaba con esas tremendas ubre..k las chupe ami antojo..cabalgo bien..luego misionero con patitas al ombro..la milf se kejaba y sudaba como la ptm..luego en 4..saco buen tubo..y a full...sentia k se me venia el kuaker..y lo justo su analizada..se echo su gel..y la muy pendeja se puso de costado..se lo pongo en el recto..y de a pocos...k riko ajuste csm..solo ella atinaba a deciir...PTM ..PTM..en eso aumente el ritmo..y ella decia despacio..y yo a full..asta k llene el globo..sudamos como mierda..y me dijo..me partistes el culo ..un kiss con lapeada de culo

13. Higiene Personal:limpia ..despues de la culeada..se fue a lavar ..y se mando sus peditos de leche

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:fija en la 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo.con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:estara de pasada x el local..
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado. maso cuadrado, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / pasable / tetonasa con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes,  un par de mariposas cerca a ombligo, y otro que va de cadera izq. a cadera der.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable, sabe su chamba

12. Relato del Servicio: 

bueno llegue y despues de chekar la carnesita me anime por esta bandida , nos acomodamos para el shushupe de rigor yo de pie y ella sentada en el blando , cumplio el cometido y pasamos a firulais encima del camastro su aplikacion de lubri y a darle como descosido:still_dreaming: ya al raton cambiamos a mision imposibile , un ratico mas zumbandole y para coronar en rintintin al filo del blando , salieron los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. aprox.  /  35 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (ex-olvido)

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: nop, ya tutto esta dicho.

• Gracias 1
Publicado
Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en esta incursión del día de hoy domingo 2 turno plan de 830 paseando entre los 3 pisos buscando algo que me convenza .. en eso veo lo que hay en ese cuarto y veo esos melones que me cautivaron y después de las preguntas de rigor y dándome sus beneficios le entro y es como sigue

1. Descripción del Rostro: tía media matadora... Simpática algo pero pensé que era peruana .. aunque no ví nariz respingada.. más bien como algo como lorito

2. Edad: 35

3. Talla: 160 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal mínimo en barriga . .. tetotas grandotas ricas... No me dejó sadiquear 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas culo acordé carnoso.. piernas acorsde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el bajo vientre.. ví mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro calzon del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: Si lo da.. no lo tome

11. Mamada: yo echado en la cama se lo mete casi todo.. hasta dejarlo bien armado... No gp no bolognesi

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entro y empiezo a manosear para despertar el morbo... Luego voy besando sus tetas .. me pide su diezmo y se lo doy... Allí se quita su brasier y sale esas ubres ricas y las beso y lamo.. me calateo y ella se saca el calzon... Me echo y empieza con el mamey mientras amada su culo y tetas... Y empezamos con el misionero mientras lamo las tetas.. luego la hago montar y allí si se mueve bien.. sigo chupando sus tetotas y empieza a gemir... Wow la hago voltearse y así sigo... Viendo como su concha se come mi pinga.. y ya se me salía la leche así que la pongo en firulais viéndome en el espejo como la ametrallo y ella siguiendo gimiendo hasta que no aguante y zasss le di mi líquido vital ... Me saque el jebe me limpio la espada ella se lava nos cambiamos pequeña Lora y calabaza...

13. Higiene Personal: se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a  35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 331

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado.. nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: es chevere conversadora amable... no relojea .. si repetiria acá .. bueno hasta prontoooo

• 4 weeks later...
Publicado

Vendan sus dolares! Ya falta poco! :ah:

1. Descripción del Rostro: No es su fuerte pero como a todo amante de las milfs, lo unico que importa es que sea milf xd. Tiene rasgos de una mujer provinciana blanca, pense que era peruana pero me dijo que es de colombia 🤔

2. Edad: No pregunte, le pongo 45 aprox. Ni cagando tiene menos de 40, mis primas son cuarentonas y son mas bonitas :beauty:

3. Talla: 1.60 aprox, chata

4. Color de Piel: Blanca bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / gruesa / notoria / grandotas, de las mas grandes que he visto en un chongo, si me dejo chuparlas a placer pero no todo el tiempo que yo queria (-1).

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura creo que le falta mas caderas y culo, estaba en debe en esta parte / buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje, la sacan en una por sus big titties.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini playero

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Ajuste regular / Tenia la panocha razurada, lo cual es bueno, pero era de un tono mas oscuro que el del resto de su cuerpo.

10. Sexo anal: Me pidio 20 mas, no lo tome porque esa no es la tarifa normal para esto en este chongo (-1) y además ese culo y * no se veia apetecible.

11. Mamada: Muy monse y por poco tiempo (-2)

12. Relato del Servicio:
Si hubo previas pero fueron muy breves para mi gusto, me hubiese gustado que me deje chupar sus tetas por el tiempo que yo desee, por eso entre, no me importaba si le metia pinga o no, yo solo queria gozar de esas tetas, este es un gran (-1). Creo que las putas estan hoy en dia muy mecanizadas. Luego de las previas vino el mamey ya descrito y pasamos con las clásicas poses de toda la vida: cowgirl, cowgirl invertido, misionero, doggy y cowgirl invertido otra vez, no salía la leche y a las finales me corto sin haber acabado. Su actuación estaba excelente para una serie peruana de Efrain Aguilar, o sea hasta el culo, para remate se hace la loca cuando le encaras ciertas cosas, pésima actitud (-2).

13. Higiene Personal: En debe, le deje toda mi baba en sus tetas y creo que solo se paso papel.

14. Besos en la Boca: En la consulta te dice que si pero adentro a las justas me acepto un pico.  @CAMPEADOR@JUGG@OBITO UCHIHA, depende de sus analisis para ver si le colocan las etiquetas de [ESTAFADORA] y [RELOJERA].

15. Tiempo de Atención / Precio: Como mencione en el punto 12, no me dejo acabar y eso que había pasado poco tiempo, 10 minutos aprox. / 

(-1)

16.Telefono / Anuncia / Local:
La pocilga

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> Solo porque me gustan las viejitas xd

CUERPO: 4 ---> Un punto por cada misil, otro por tener bonitos pezones y otro por ser patona.

ATENCIÓN: 1 ---> Ya todo esta en el rating, encima de que te miente en la consulta (estafa) te relojea sin importarle que hayas acabado o no.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 1

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 0 ---> Creo que es por su edad que esta bien oxidada, tiesa y sin resistencia.

20. Comentarios Adicionales: Si su atención hubiese sido buena, 6 puntos al menos, hubiera regresado varias veces solo por sus tetas, no me habría importado que no fuese la mas rica. No me queda de otra que ponerle la cruz.

PD. La burbuja va a explotar! :ah: