Josuee2020 Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: no tan guapa 2. Edad: unos 28 por ahí 3. Talla: 1.55 casi 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos grandes y buena cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido 9. Ajuste Vaginal: se le nota un ajuste en perrito 10. Sexo anal: le pregunté y me dije que solo se lo da a su marido ajjajs 11. Mamada: solo para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: la Vi en un anuncio por internet y como andaba bien carreta fui de una al telo dónde se encuentra entre me bajo el pantalón y me puso el poncho, la empezó a chupar y después en le fui dando a full en misionero Luego la puse a cabalgar y si se sentía todo el tremendo culo Luego ya para acabar la puse en perrito y le ví todo el panorama que altoque le di sin parar mientras le daba nalgadas y salió todo el veneno 13. Higiene Persona se pasó papel 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio:35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel San Carlos 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo simple 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por el gran culo que tiene Pero no me gustó que respondía el celular 20. Comentarios Adicionales: Creo que en el mismo telo cambian las chicas por días
perrunox710 Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 Revisando algunos anuncios random en esas páginas de mierda, hubo uno que me llamó la atención, escribí y me contestó con una voz chillona dándome las coordenadas para caerle... 1. Tipo de Rostro: Se le notaba las patas de gallo, pasaba piola. 2. Edad: 36 a base 4 fácil +. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: blanca xele. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura normal, pocos rollos, pasable, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: tenía un tanto caderas pronunciadas, qlo un tanto gordo, piernas un tanto gordas, me preguntaba si ese qlo es operado no creo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada, creo que una cesárea, no estoy seguro... 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió un con vestido negro suelto. 9. Ajuste Vaginal: 30% en cuatro 45% tiene sus mañas. 10. Sexo anal: no lo da según ella, aunque parece que si estaba trabajado. 11. Mamada: no la chupa, quería pago extra creo. 12. Relato del Servicio: Salía de hacer un trabajito en esta aldea y estaba cerca a san charly y tenía el número de esta tía, con una voz de mierda jaja así que me animé, subí toqué el timbre, me abrió un pata chatin, le dije que venía por la tía, me dejó pasar, me dirigí al cuarto, me abrió y conversamos mientras se fumaba un pucho, lo cual no soporto, pero ya que mas daba, me engatusó la mañosa, le cancelé, me dijo que no era un lugar de mala muerte, en efecto es un lugar tranquilo, hasta donde sé, le pagué con cien y recibí vuelto todo bien, la empecé a manosear se quitó el vestido, pensé que me la iba a chupar pero no, se aplicó gel y se recostó, se la zampé pero sentía un ajuste muy bajo, le dije que se subiera como que puso un gesto de mierda, igual un ajuste bajo, casi ni se movía, quise chuparle las tetas y no se dejó, no había pasado ni 6 mins y ya me estaba diciendo que acabe, le dije que se pusiera en doggy para sacarle la mrd, pude ver ese xanxaso, ahí pude sentir un poco más de ajuste, no hubo ritmo, la tía se movía hasta las webas, hasta q alguien toca la puerta bajándomela total con lo k la tía me dice que ya era tiempo a los 9 mins, me asé ni ganas de venirme con esa atención y con lo que joden, me cambié y la dejé calata, afuera habían dos+ esperando que weba pa joder así, chatin me abrió la puerta y safé. 13. Higiene Personal: había alcohol le dije que me regale un poco para las manos. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 (servicio) +1 (forro del estado) + 0 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 963448436 17. Número de Habitación: segundo piso, el más cercano a la entrada. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio solo olía a cigarro, pueden joder los que esperan afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 4.9, cuerpo 6, servicio 3. 20. Comentarios Adicionales: No volvería con esta tía, aunque ganas de ese culo grumoso y el color de piel te hacen caer.
CAMPEADOR Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 De ese Hs. San Carlos, la info k tengo es k putea una tia hasta el kesoo k se llama Melissa, y cuando no va la reemplazan sus causas otras tias hasta el kesooo y peorrrr,......le he caido algunas veces pa sakar la data, en mi pasarela de camino al Hs. Florida,.....y lo k he encontrado bagreee hasta el culooooo, No tenia sentido abrir un tema de Guia de Local, para esta pocilgaaa, con dos o tres perras hasta el culo,.....asi k ya solo aki dejo mi data, Estas son las coordenadas exactas en su google maps, pal telochongo de los horrores por Halloween, -11.986164,-77.006960
Vizcarrata94 Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Ésta atención es del día lunes . Tenía dia libre y mirando 🧐 páginas de internet me animé a incursionar con ésta milf de voz algo chillosa. 1. Tipo de Rostro: Bien matado , tiene lunares en el rostro , sinceramente al verla pensé que era anciana. Estaba maquillada . Pelo largo 2. Edad: Debe estar en los 45 - 50 3. Talla: Es baja , 1.68m con tacos nro 6 4. Color de Piel: Clara , sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa , cintura algo en forma , no noté mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona , potona de perfil , piernas gruesas pero algo caídas por la edad 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lunares o pecas? En la cara 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en faldita leopardo , blusa negra y tacos crema alto 9. Ajuste Vaginal: Poco pero sabe ajustar por momentos 38 -40% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo normal hasta ponerlo tieso 12. Relato del Servicio: La contacté por llamada y me dió sus coordenadas en la estación San Carlos ., hotel del mismo nombre. Toco el timbre y se abre la puerta sola , a la vista un sofá vacío . Toco el 202 y abre la.puerta. Al ver ese rostro senil (anciano) me desanimó bastante😒, pero luego de verla de la cintura para abajo , pepito de la nada empezó a pararse 🤤 y caballero apliqué con ella . Tiene buena silueta la tía. Conversamos un poco para entrar en confianza. Le pido que se saque la blusa y el sostén, pero la tía me.dijo que no se sacaba nada de arriba . Punto en contra 😐 Le cancelo y empezó con el oral de rodillas. Luego le pido perrito para embestir ese culo carnoso. Después le pido vaquerita invertida y vaya que si ajusta en algo , estaba disfrutando el momento , pero al momento de penetrarla sentía que mi pene chocaba con algo adentro 🤔 , tal vez una protuberancia de carne interna vaginal o vaya a saber uno que. Ya había pasado un poco de rato. Finalmente decido ponerla boca abajo y yo encima , comienzo a bombearla duro sobando mis huevos en sus piernas y termino botando todos los negados . Me comentó que no hace salidas y que viene todos los días salvo los jueves y viernes que descansa. Un par de palabras y salgo . No había nadie esperando afuera. 13. Higiene Personal: La encontré limpia , después del mate se metió al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: Ni de vainas , paso 15. Precio: 35 + 2 del poncho : 37 16.Telefono / Anuncia / Local: 963448436 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Cómo dije al inicio, al último me animó la silueta de la tía , ver ese culo y piernas en falda y tacones despertó a pepito. No me apuró en ningún momento, tal vez porque no había nadie afuera esperando. lo que le baja puntos es el.cacharro y que no se quita nada de arriba. Volvería por el ajuste
Castilloamoroso Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Ese número está en varios anuncios de internet. Me atendi Melissa . Tipo de Rostro:matada, narizona,ojos de panda. Cabello lacio 2. Edad: Calculo 42 , por ahí debe estar 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: , un poco debarriga ,grandes tetas pero no deja lactar por frío dice 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , culaso , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes , pero si noté que tenía bultos por la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 30 por ciento . A las rejustas 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular para armar al muchacho. Se sienta en la cama y tú parado . Le puedes ir tocando 12. Relato del Servicio: EScribo me manda las coordenadas entro y paso es educada. Me saluda me cobra y calateo estaba nervioso. Me chupa demora hasta que lo pone fierro. 3 poses perrito y encima. Y misionero. Lo rico es que hay un espejo y te ves. Y le puedes decir cochinadas. No aguanta o te quiere votar rápido.le decía espera perrita ya van a salir . 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 963448436 hs san carlos 17. Número de Habitación: Ella te indica en su mensaje de WhatsApp 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Simple. Con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 4 De cara 2 Cuerpo 4 20. Comentarios Adicionales: peruana. Me dijo que ella atiende y otra en los días que descansa pero con el mismo número. Psdt. Cuiden los espacios precio chongo
Publicaciones recomendadas