Jump to content

Bibian, chibola de chupaca, salidas a telos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, en mi búsqueda de nenas que lubriquen rico, recomendaron a esta nena, ya hace un par de semanas que la pulseaba pero la primera vez me dijo que no necesitaba, luego de unos dias ella me escribió, y me dijo que necesitaba money urgente, pero yo estaba fuera de la ciudad... entonces ya luego de varios dias de espera quedamos con fecha y hora para encontrarnos.

1. Tipo de Rostro:
bonitos ojos, nariz pequeña, dientes algo chuequitos, cabello hasta poco mas abajo de los hombros teñido medio medio guindo, la nena tiene lo suyo, esta en algodón, fea no es
2. Edad:
dice 20, pero parece menor
3. Talla:
1.60 a mas, si es altita
4. Color de Piel:
chaufita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• super delgadita, palito
  • cinturita pequeñita de acuerdo a su contextura
  • no hay
  • limoncitos, un pezón mas pequeño que el otro

6. Caderas / Culo / Piernas:

• es flaquita no se nota
  • pequeñito, mi mano era mas grande que ese culito
  • 2 palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con un conjunto de jeanes negros, un polito corto donde se notaba su ombligo, y una mochilita pequeña, se le veia sexy
9. Ajuste Vaginal:
la nena tiene su maña, al inicio unos 70%.. luego se acomoda y baja a 40%
10. Sexo anal:
no pregunte, pero pase mi dedito taba cerradito
11. Mamada:
no da
12. Relato del Servicio:
Llegada la hora indicada, no encontramos por el centro, y al verla, con el conjunto me me habia mencionado, dije xuxa, es una chibola, nos saludamos y me agrado su voz, caminando hacia el telo platicamos un toke, llegamos al telo, entramos y antes que nada le pregunte si en realidad era mayor de edad, ya que no parecia por que es demasiado flaquita, me mostro su dni tapando su foto, y todo chevere, entonces le di su propina, y comenzamos con el trabajo, le dije que se acerque y le comence a besar por detras de la oreja, en el cachete, en el cuello, luego procedi a sacarle ese polito y le mame esas tetitas, pase toda mi lengua para excitarla lo mas posible, ya que cuando de chibolas se trata es rico cuando se mojan, nos calateamos, y nos metimos a la cama, la flaca me dice: amigo usas preservativo no?... le dije que claro pues, o quieres sin pre?... no esta bien con pre me dice... ok le digo... medio curioso esa parte de la charla, pero en fin, me puse el pre, la comence a dedear la panochita, estaba humeda la nena, aunque tenia bastante bello púbico dije ya que xuxa, le dije que se monte en mi pinga, la penetre suave y poco a poco, ya que como es delgadita me daba miedo lastimarla jaja, pero ya me di cuenta que no es santa, mientras me movia como taladro la cogi de su culito chiquito y la maniobraba a mi antojo, normal la flaca no se queja y no dice nada, y en realidad no dice nada, solo gime un poquito pero es callada, luego pasamos a misionero, estuve que la cachaba asi durante varios minutos, en eso me canse de moverme y tomamos un break, conversamo un toke, y luego comenzamos de nuevo en perrito, meti mi dedito a su culo cerradtio solo por encima no me dijo nada la nena, luego pasamos de costadito y finalmente de nuevo en cowboy, en esta ultima pose quiero resaltar que la nena como dije tiene su maña, hay momentos en que ajusta rico pero como que abre las piernas y el ajuste baja a 40% aprox, y mi pinga entra completa y la nena ni se inmuta, en fin, para botar la leche la flaca nuevamente subio el ajuste y apreto rico a mi pinga, ella misma se movia cabalgando a mi np y me hizo derramar el quaker, nos quedamos pegaditos, conversamos mas y luego salimos, la acompañe a la esquina y nos despedimos.

13. Higiene Personal:
le pedi que venga bañadita, y asi lo hizo, pero tenia un poco de olor en la cuca, parece oler a infección vaginal
14. Besos en la Boca:
solo un piquito
15. Precio:
quiere 150 por un hora, normal me dice hasta 2 veces
16. Teléfono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
para mantener la anonimidad del caso, no especificare en que telo fue ni en que calles, pero como siempre pago uno de regular pa arriba.
19. Puntaje de Atención (0/10):
"6".... si son de cachar chibolitas asi flaquitas, les va a gustar la nena, pero si son de preferir carne con tetas y culo pues no... pero en lo que a mi respecta si he tenido mejores caches con chibolas

• Puntos a favor: flaquita, se deja hacer de todo, no pone peros, vino bien arregladita, con un perfume barato pero valio la pena, se moja solita
  • Puntos en contra: es callada, no habla mucho, le falta vivir el cache un poco mas, parece que se concentra para no gemir, pero le salen unos cuantos, ah y cuando cabalga se siente sus huesos, es palito pe

20. Comentarios Adicionales:
seguramente varios hdl, ya conocen a esta nena que se recursea de esta forma, pero a mi criterio es caleta, así que sus datos estarán solo para los hermanos de rango, en lo que a mi respecta si volvería, ya que cuando ganas confianza con las nenas, colaboran mejor y lo que mas me agrada es que se mojan.

This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA el modo cita no aparece oculto, revisar porfavor

• Me gusta 1
Publicado

Según el usuario es CALETA y no anuncia x tal razón el dato no puede ser público x obvias razones. 

YA NO HAGAN SPAM! 

Saludos. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 35 minutos, walas111 dijo:

Entonces no hay manera de contactarla

Entonces busca otra puta que si tenga contacto y deja esta puta para los que sí pueden verlo dado a la confianza ganada en el foro.

Y ya dejen de hacer spam que, putas hay un webo ! 😠

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
Saludos a todos los hermanos, volviendo después de tiempo paso a relatar esta incursión que es para el Olvido.

1. Descripción del Rostro: chaufa para mi gusto es fea, le doy un 2 de 10.

2. Edad: dice tener 20, esta por ahí 

3. Talla: 1.60 m aproximadamente.

4. Color de Piel: Chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / se marca su cintura / plana / dos limones, un pezón más grande que el otro, no hay simetría.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Casi plano / largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero el color de su cabello teñido de morado o algo así, no soy bueno en distinguir colores.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica súper flaca, llego con una casaquita de metalera, buzo negro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: un 50% y eso.

10. Sexo anal: Nica con esta perra.

11. Mamada: Básico, solo el glande, me hizo dar cosas.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, previo a este encuentro había citado a una flaca también  de fb el cual le voy a crear su ranking, tal que no salió como esperaba, bueno para mejorar la atención  procedí a contactar a esta puta, había leído el post del hermano y como la calificaba con un 6 en si dije debe ser buena y me deje llevar, por fb acordamos lugar y hora de encuentro, cuando la vi llegar fue bien flaquita y tenía mascarilla, la figura se parecía a una de mis vecinas que le tengo hambre y dije aquí me desquitó esas ganas 😄, pasamos al hospedaje y la flaca me dice para pagarle primero xk ya otros le habían hecho trabajar y luego no le querían pagar, procedí con el pago por media hora, guardo el dinero y se quitó la mascarilla, tmre dije ya perdí la flaca no tenía nada de atractiva más por el contrario se parecía a skeletor unos ojasos se me bajó la calentura total, como ya había pagado no había vuelta atrás, nos des vestimos y peor aún fue mi sorpresa tenía piel descuidada un desastre, le dije que hiciera el oral y comenzó, cuando la veía vi que se le chorreaba la saliva, esa nota me dio cosas 🤢, mejor comenzamos le dije y intenté darle en misionero pero de solo verle el cacharro no había motivación, dije ya que chu la pondré en perrito para no verle la cara y se puso en cuatro, aquí le sentí un olor de la concha, eso me bajó peor igual se la zampa no iba perder mis sencillos en vano, trataba de imaginarme que me cachaba a una de la farándula pero en vano fue y no terminé, ya le dije cambiate y vete, ni bien se fue altoque me metí a la ducha para lavarme y quitarme ese pésimo servicio.

13. Higiene Personal: jalada, parece que se hubiera venido de su charca.

14. Besos en la Boca: nica, ni aunk me paguen.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min a 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el fb que está en el post inicial, su nombre es Bi Bian.

17. Número de Habitación: la que te den en el hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.

20. Comentarios Adicionales: la flaca por fb te pide 150 la hora y la media 100, bien pagados 20 soles y eso. No volvería jamás.

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
la escribí al Fb descrito arriba y después de como dos meses me escribió, me dijo para encontrarnos y de ahi a un telo. Al verla quize tirar fuga pero me dijo cuanto tienes y que la iba a pasar bien, trato de enamorados y como estaba arriola le dije ya vamos al telo.

1. Tipo de Rostro: tiene ojitos grandes, con la mascarilla te engaña el rostro, no es guapa.
2. Edad: dice 20,  esta x ahi como es delgada parece de menos
3. Talla: 1.62, no es bajita
4. Color de Piel: trigueña chaufa. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, delgadita, plana, pellejito diría yo, limones.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñitas, flácidas, delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: de chica que va a comprar a la tienda,  llego con un busito negro y polera negra
9. Ajuste Vaginal: 40 y eso, no tiene ajuste. 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: me vio medio quisquilloso como que me iba a quitar y al inicio me dijo que lo haría y lo hizo básico
12. Relato del Servicio: cuando la vi me iba a fugar  diciéndole q me faltaba billete y que buscaría primero agente, me dijo cuanto tienes y tranzamos, cuando entramos al telo se saco la ropa y note su cuerpito es de palito seco, ese rato con la arrechura me dije a esta la parto, después del oralito con pre procedi a meterla paradito, luego misionero, le dije q se subiera, mecánica la hembrita, no vive el cache, la pongo al filito para q no robe nada, la cargue y pa terminar otra vez en perrito. 
13. Higiene Personal: sudadita
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: la del fb de arriba
17. Número de Habitación: 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo barato
19. Puntaje de Atención (0/10): actitud 4, precio 4,   líneas generales 4
20. Comentarios Adicionales: no es como lo pintaron arriba, no creo haya sido buen rabo, se nota lo descuidada de su piel. deberían revisar el post de arriba, es engañoso.