Jump to content

AGENCIA ESTAFA "Peruanas a 100" Jasmín Ate, RATING HECHO POR PROMOCIONADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara larga , ojos chinos , labios carnosos.

2. Edad: le cálculo 22 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien formada no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales buen culo y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pequeño en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: traiga una blusa rosada con tiras transparentes jean blanco zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 8.5

10. Sexo anal: 20 más 

11. Mamada: Su especialidad me dijo y para qué si me dejó satisfecho

12. Relato del Servicio:  me cito en los hoteles de la carretera central y así lo hice 
 entre a su guarida le cancelo y se empieza a sacar la parte arriba y yo me calateo más rapido... la punteo y la perreo sobando su culote en mi pinga estimulandome.. luego se pone en cuclillas y empieza a cantar ..uuf buena ..estuvo asi unos minutos...de alli me echo y sigue chupando..luego me siento al filo de la cama y ella hace su sentada alli que rico espectaculo..tb veia desde el espejo... luego pasamos a patas al hombro donde la bombeo con ganas mientras le chupo sus tetitas ..de alli pasamos a perrunos y lamiendo sus nalgotas antes de penetrar..le doy duro y parejo mientras escucho sus gemiditos y cerraba sus ojitos la nena...uff ya me ganaba el buitreo y ella se pone cuerpo a tierra y es alli que ledigo que pida su lechita y zasss se me salio el liquido vital...conversamos un ratito mientras nos cambiamos me gustó que tenía paciencia y no me apuraba me hizo el habla .. me acompaño a la salida yya!!  rico servicioooooooooo!! Volveré a pedir todos sus adicionales.

13. Higiene Personal: muy limpia se dicho cuando terminó el servicio

14. Besos en la Boca: picos y también se fija la limpieza de la pareja

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 932582085 estafa hotelMach 

17. Número de Habitación: 308 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecito para 25 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho como vivió el servicio a pesar que no me conocía fue muy amable y siempre me miraba osea hubo conexion me agradó que sea limpia lo unico que me falto fue llevar platita para sus adicionales estaba de pasada por la zona regresare con más dinero me encanto la flaca me dijo que el segundo si me daba su numero personal me enamore

Publicado
hace 1 hora, El Faraón dijo:

1. Descripción del Rostro: Cara larga , ojos chinos , labios carnosos.

2. Edad: le cálculo 22 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien formada no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales buen culo y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pequeño en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: traiga una blusa rosada con tiras transparentes jean blanco zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 8.5

10. Sexo anal: 20 más 

11. Mamada: Su especialidad me dijo y para qué si me dejó satisfecho

12. Relato del Servicio:  me cito en los hoteles de la carretera central y así lo hice 
 entre a su guarida le cancelo y se empieza a sacar la parte arriba y yo me calateo más rapido... la punteo y la perreo sobando su culote en mi pinga estimulandome.. luego se pone en cuclillas y empieza a cantar ..uuf buena ..estuvo asi unos minutos...de alli me echo y sigue chupando..luego me siento al filo de la cama y ella hace su sentada alli que rico espectaculo..tb veia desde el espejo... luego pasamos a patas al hombro donde la bombeo con ganas mientras le chupo sus tetitas ..de alli pasamos a perrunos y lamiendo sus nalgotas antes de penetrar..le doy duro y parejo mientras escucho sus gemiditos y cerraba sus ojitos la nena...uff ya me ganaba el buitreo y ella se pone cuerpo a tierra y es alli que ledigo que pida su lechita y zasss se me salio el liquido vital...conversamos un ratito mientras nos cambiamos me gustó que tenía paciencia y no me apuraba me hizo el habla .. me acompaño a la salida yya!!  rico servicioooooooooo!! Volveré a pedir todos sus adicionales.

13. Higiene Personal: muy limpia se dicho cuando terminó el servicio

14. Besos en la Boca: picos y también se fija la limpieza de la pareja

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 932582085 estafa hotelMach 

17. Número de Habitación: 308 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecito para 25 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho como vivió el servicio a pesar que no me conocía fue muy amable y siempre me miraba osea hubo conexion me agradó que sea limpia lo unico que me falto fue llevar platita para sus adicionales estaba de pasada por la zona regresare con más dinero me encanto la flaca me dijo que el segundo si me daba su numero personal me enamore

Pero estas seguro, o estas promicionando por que veo en ate varios anuncios de peruanas pero con el mismo guion todas

O sea todas dicen 18 años oral peladito y el mismo horario

Publicado

Lo hice las consulta y le pedi las fotos y parece una modelo , dificil que sea ella por 100 soles ... Si alguien de mas rango se inmola voy , si no nada que ver pide que se hospeden y luego llega ella. Tambien la zona donde dice que te hospedes es medio peligrosa , facil el mismo guion de santa anita. 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano me tire un viaje de 2 horas csmr por la descripción, y pues no es de las fotos que te envia, parece que es una agencia, me mandaron una morocha y cuando se fue la flaca me dijo como te gustan, al parecer me iban a mandar otras, pero les dije que si no me enviaban foto antes no aceptaba  y alfinal no enviaron nada y les cancele, me jode que pongan fotos falsas por eso la batee a la flaca tmbn

• 4 weeks later...
Publicado

Este tema esta promocionando la agencia de peruanas a 100. Es conocida por tener puros mutantes con fotos de colegialas extranjeras. 

Publicado

Yara con la estafa. 

Es una agencia mismo modo operandi de sjm y ovalo.  Ya empezaron a llamar amenazando si no tomas servicio. 

Te dicen que te esperarán afuera y te van. A meter bala. Como yo tengo mi arma les mandé foto y les dije que cuando Kieran. Hdp

Tengan cuidado. Las perras de estafa. Son estafa con amenaza.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...