Jump to content

Andrea, team semimilf, veneka morena de lentes, ESTRIAS RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

consulte al whatsa  950230420 en persona me dijo su nombre fernanda

1. Descripción del Rostro: mono tipico de veneka madura

2. Edad: 37

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda/ grande/ poco/ grande 
6. Caderas / Culo / Piernas:
grande estrias / grande estrias /gruesa estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares:
omoplato tatoo y chuzo

8. Apariencia / Vestimenta:
jean y blusa
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no quiere
11. Mamada:
monce

12. Relato del Servicio:

luego del polvo monce vi a un señor adulto que bajo feliz me anime a subir y era una veneka mono madura le consulto y para adentro ya es madura tiene sus rollos y estrias se quita la ropa lo mama profundo , le pido que se monte hace su teatro gemidos fingidos mucha estria y rollos se mueve rapido le pido misionero no agusta nada obvio por la edad le pido perruno y su culo negro me hizo venir es veterana con rollos pesima opcion

13. Higiene Personal:
se lava
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 36 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nica
19. Puntaje de Atención (0/10):

4 x el servicio , 2 x el cuerpo es gorda , 3 x el local

20. Comentarios Adicionales:

esta veterana aunque se mueva su cuerpo no me convencio PARA NO REGRESAR

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica como toda veneca

2. Edad: ella dice 26 pero debe tener sus 34

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, se le salía algo la wata y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si tiene un buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón azul y brasier blanco

9. Ajuste Vaginal: nulo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mamada regular se esmera 

12. Relato del Servicio: bueno gente posteando después de tiempo me anime x las fotos q nuevamente  exageran la realidad, primero en el 201 había una veneca morena simpatica pero llegó cuando estaba almorzando así que pasé con la otra, bueno apenas entre me pareció en algo y normal me atendi se quito todo y empezó con la mamada q de verdad no estuvo mal, después se puso a cabalgar y acá empezó con los reclamos q no me chupes las tetas y en todo el tire tenia la mano en su papa, según ella para q los pendejos no se metan a su concita jajaja aunque viendo lo abierta que está ahí entra de todo, comenzamos cabalgando y se quedo un rato, después misionero y pata terminar perrito donde se me bajo algo xq vi su culo peludo ksmr parecía de camionero.

13. Higiene Personal: se pasa ph con alcohol 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local: hs roonny

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): x todo un  4

20. Comentarios Adicionales: ella mencionó q era de la miel de mariscal a lo mejor ya tiene rating y ni enterado pero x si acá se los posteo

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bueno ya ese día fue para ver k onda, y esta puta me jalo la atención, así k le dije ya ok a ver k pasa,

1. Descripción del Rostro: face ovalado de veneka, cabello lacio negro suelto maso largo, y lo particular es k usa lentes, 

2. Edad: semimilf base 3 a +++,

3. Talla: 1.63 con los takos k no se los sako,

4. Color de Piel: morena clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada semichubyy, algo de watanabe, pechos normales,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo culona kacheton grumoso de veneka semichubyy, piernas si tiene piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo la marca de cesárea,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon negro, su top blanko, y su takos morados en punta, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh,

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: dire solo lo normal hasta k este bien parado y un poco mas, me lo hiso primero yo parado, se agacho para chuparme la pinga a su ritmo solo llegaba hasta los 3/4, y despues le cogi la cabeza para penetrarle la cabeza un moment pero no llegaba a gp, de ahi pasamos yo echado, la siguio chupando mientras le tokaba el culo, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, ahí una conversa, hasta k ya se kita sus trapos, me kede en boxer y ahí le dije pal paleteo, me llevo al espejo y ahi se dio la sobadera a ese culo y agarrando esas tetas, se morboseaba diciéndome webadas, la jale pa la cama me senté al filo y ahí le di su chupada de tetass, despues ya me sake el boxer y comenzó su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl, se subio y ahí daba uno moves en algoritmo, y se estaba lokeando algo k me estaba agarrando el cuello hasta k la mierda me hace un raspon con esas tremendas uñass, le sake la manos y le cogi del culo y le di a mi ritmo ya en sadikeo y ahí también le di su chupada de tetass,.....después pasamos a perro, se puso ahí, le meti la pinga y ahí le estaba dando mandanga me subí y le agarraba la espalda para k levanté mejor el culo,....y ya último pasamos a misionero, la toke un moment y le di su chupada de tetas hasta k ya agarra mi pinga y se lo mete, ahí comencé a darle agarrando esas caderas, y haciendo un pare pa chuparle las tetas, lo k si también aki esta puta pone su mano y le keria sakar y me dice la milonga de k no le entren los pelos a la koncha, esa nota le bajoo, ya hasta k en esas ya activé mi Modo Rey y le en sadikeo hasta k no pude mas y splashhhh, me vine allí, pero justo la puta me dice k ya terminee (relojeo), y ya yo me había venido así k ahí le di hasta la última gota y me safe, 
Después ya una conversa, termino de arreglarme, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: creo k se lava la cuca, se fue al ñoba, me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 min / 35 pavos + 1 pavo por el globo,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Ronny,

17. Número de Habitación: Tercer piso, Room #302,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, amplios con su ñoba,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5,

20. Comentarios Adicionales: como bien puse de alguna manera al final me termino relojeando así k ya esa nota le bajó el score, y también k ponga su mano k no dejaba ver como le entraba la pinga,.....diré k esta puta vi k la anunciaron alguna vez más en esta kadena de telochongos en nuestro riko SJL, pero de ahí no la vi mas en los anuncios, lo k si es k rota no solo aki en SJL sino pa todo Lima, en fin,.....las pics de su anuncio si le corresponden,