rodry30 Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: fea, cara de piraña 2. Edad: le calculo sus 24 3. Talla: normal 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo / nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: nbormal / regular / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tetia tauajes como mrd y cicatrices, misma piraña csm pense que me hiba a robar 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un polo 9. Ajuste Vaginal: abiertaza 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pesimo 12. Relato del Servicio: bueno señores vi unas fotos y quice inmolarme la cite en un telo, yu pues para ser sinceros una estafa completa me dijo que era la chica de las fotos y no se parece en nada, vino una flaca morena que bien pagado sus 30 soles , me cobro 130, la vi y estaba moleto por que nop se parecia en anda a las fotos, dije me estafaron bueno como estaba ahi, ni modo unas cuantas poses, salieron los herederos apra ser sincero no disfrute nada de nada y para el colmo salio un olor horrible de la concha, eso lo cago todo en fin tuve que apresurarme, terminamos se fue y me fui tbm 13. Higiene Personal: pesimo, ptm si van hacer un servicio por lo menos deberian lavarse la cucaracha csm, un olor horrible 14. Besos en la Boca: nica con esa cara de piraña 15. Precio: 130 mas el telo 160 16.Telefono / Anuncia / Local: a cuidarse de esa agencia tienen varios anuncion con la cara tapada de emojis son del mismo anunciante anuncian en estafa con varios nombres y varios numeros 932202430 17. Número de Habitación: segundo piso 205, estaba bacan el telito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero apra esa germa no lo valia csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 00 - 10, estafa total, ni para el precio csm, una experiencia horrible, para el colomo cochina la flaca 20. Comentarios Adicionales: bueno manos solo les alerto de esa agencia que publica fotos falsas y siempre tapa a las flacas la cara con emojis, en fin a ya uds saludos
El loco Magui Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Esas flacas q cobran 130 la media hora son conocidicimas su servicio es pesimo y pa colmo feas...hay flacas q por 50 soles dan buen servicio y son guapas; no se fien en las fotos que envian las feminas hermanos..
Publicaciones recomendadas