Jump to content

helen chibola de las ñustas pasco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro bonita 
2. Edad:
 19 una bebe
3. Talla:
1.70 por ahi
4. Color de Piel:
ni clara ni oscura, fina y suave, conchita rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca bonita/cintura de abispa/plana/ricos senos 36
6. Caderas / Culo / Piernas:
lindas caderas/ rico culo/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
llamativa iniciandose/con un bikini rojito
9. Ajuste Vaginal:
muy bueno
10. Sexo anal:
solo con extras 
11. Mamada:
solo le chupa para hacer levantar el ganso
12. Relato del Servicio:
estaba dianvulando por la calle y derrepente se me ocurrio ir las ñustas despues de muchisimo tiempo(antes que habia covid) tome un taxi y le dije que me lleve al arco y altoque en cinco minutos estube ahi (taxi 5 soles)  pague mi entrada 5 soles (me parece caro) bueno empeze a chequear el material, habian como 8 chicas entre pokemonas y flacas, y haciendo hora ahi abre la puerta y era la unica chibola mmm bien bonita la cojuda, 

unas cuantas palabras y es muy amigable por cierto. ya pz empezamos a tomar el servicio empezamos a sacar el ganzo, se saco su bikini en camara lenta toda desnudita empezo a chuparbien rico pero solo hasta que se le hace parar el ganzo (no le gusta chupar me dijo) empezamos con el misionero con paciencia (el ganzo paradazo) chiupando sus senos ,,,despues se subio ricas movimientos con unos gemidos que si vale la pena estar ahi, de costadito acariciando sus senos, dando de perrito duro hasta que ella se canso (no salia la leche) y m,e dijo te hare el pose del helicoptero que es una pose muy bueno y le dije ya pz, rico gemia hdl hasta que ella se vacio la rica leche y me dijo que es la primera vex que le pasa esto estaba agachada, con pena creo y paso a lavarse la vagina,  

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
se lava la panocha despues del sexo
14. Besos en la Boca:
no da 
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
no quierre dar
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular y sueln estar chismneando los hdl en la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 porque gime muy rico
20. Comentarios Adicionales:

en el chongo las ñustas buenas flacas ahi que hay en los costados fui antes del covid pero habia puros pokemonas la entrada 5 luquitas el precio de las chicas 50 soles me parece demaciado ya no alcanza para las negras, demasiado execibo del precio, y a los clkientes debe de ser la entrada gratis siquiera. 

• Me gusta 1