Jump to content

Paola chama guapa, delgada y muy chevere

Publicaciones recomendadas

Publicado

De saque aclaro que no es Paula la alta venezolana,  es Paola y tambien es chama.

Bueno, la huelga se fue a la mierda!! Mas que el penal mal pateado de Yotun a Argentina. 🤣 🤣

Solo hay que leer a DIOSA MADRE (sodius) inaugurando temas esta tarde, si él que es Pinky de los Cafichoys que alarakean :burn_joss_stick:  de la huelga y huelga y abre y abre temas. Pues este pechito con mayor razon!! 

Yo soy mas bacan que la Diosa esta, yo soy tú  Capo, Tu Ricky, Tu Rey!!   :grin:Diosita.

Y si es para pasarle la voz acerca de esta belleza, con mayor razón!!

1. Descripción del Rostro: Guapa 💃  de campeonato. Rostro asimetrico, una belleza papá!!

2. Edad:23 años. A confesion de partes, relevo de pruebas.

3. Talla: 1.60m maso michi
4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura. Delgada.
Cintura. Pequeña
 Barriga. Plana
Senos: Pequeños para medianos. Bien formados, suaves y maravillosos para el tacto  

6. Caderas. No mucho, pero bacan.
Culo. Carnoso, paradito, redondo, una maravisha!!
Piernas: delgadas y de acuerdo a la contextura de esha.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sobre el vientre, uno grande.

8. Apariencia. De anfitriona de Red Bull en una gran discoteca de Asia.
Vestimenta: Lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: Flojo y eso que la tengo gruesa, se ve que tiene mucho exito esta nena.

10. Sexo anal: Pide mucho.

11. Mamada:
Buena mamada se esmera y juega con mi  intrepido, Hay boloñeo a pedido mio.

12. Relato del Servicio:
Fui a ver como esta el Percal, a ver si era verdad que la famosa huelga habia hecho efecto!!  :slow:

Que va!!
Lleno de bandera!!  🏟️
Mejor que antes que suban los precios!!
Parece que solo los giles haciamos huelga :choler:  Asi que di mis vueltas, identifique a esta belleza en su puerta y me meti rapido.

La nena es cordial, me dio un buen mamey!! 
De ahi paso a montarse mirando a la cara, aproveche para prenderme de sus tetas como un nené,  de ahi vaqueria invertida.
Al Filomeno Ormeño le di buen mambo!! Le senti los jugos que salian como fuego a discreción plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac ..... una maravisha!!

Se sujeto a mi cuello y la eleve en la silla voladora!! Paseamos por la habitación y la lleve contra la pared, ahi no se que paso que me deje llevar, se dejo llevar y nos metimos un chape con lenguado!!!

!!!Como para derretir a un esquimal...!!  :onfire2:

Pasamos a la cama y la puse en 4k ahi le di para que tenga!! Guarde!! Y Reparta!!

Salieron toditos los James Deens que se fueron como cojudos a la bolsita, directo pal tachito.

Hanlamos, reimos, nos dimos, picos, quedamos y nos vimos otro dia donde repetimos con la misma alegria, entrega y pasión que la primera vez.

13. Higiene Personal:
No senti olores usa alcohol y ph, se lava en su bandejita.

14. Besos en la Boca:
Picos, pocos, pero cuando la tuve boca abajo me beso ella a mi.

15. Tiempo de Atención / Precio: Buen tiempo, sus 20 a mas minutos, nada de relojeo!! 50 soles tarifa minima y oficial de el "Templo de las Diosas de Santa Anita!!

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Gueyshashas 

17. Número de Habitación: 36 o 35 segun el dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9 puntazos.

20. Comentarios Adicionales: Una belleza que justifica el precio y que haga una pausa en mi exilio voluntario para venir a contarle a mis amigazos del flow!! Ellos se lo merecen, los otros, los haters, que me chupen la banana!!

Hay imagenes y video!! Si vuelvo del exiio en la hamaca tropical 🏖️  donde estoy las pongo!!

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Rostro: Pelo negro, trigueña y delgada,

2. Edad: Lo pongo entre 24-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, cintura pequena tiene buen cuerpo buen tamaño de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, tiene buen culo y sus piernas normales delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me recuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini rojo y blanco

9. Papita: Le pongo 5 no lo senti mucho

10. Servicio Adicional: Le pregunate si da trato de pareja y bueno...

11. Fellatio: 2-3 minutes

12. Relato del Servicio: Comenze a ver a ella en geishas hace un mes y medio pero nunca entre hasta hoy para ver que tal. Bueno entre y nos saludamos y queria hacer un poco de conversacion pero ella estuvo mas enfocado en la musica bailando y preparando para el mamey. Bueno ella se puso en cuclillas para chuparme unos 2-3 minutos y luego me dijo para que me siento en el filo y se sento en mi verga moviendo bajo y arriba yo queriendo cariciar sus tetas pero no me dejo bueno 2 minutos paso y me dijo para que me coste al cama y se monto encima de mi brincando por unos 2-3 minutos luego cambio de posicion para inverted cowgirl y ahi brincando otros 2 minutos. Luego se levanto y se posicion para doggy pero le dije que se acueste para missionary y ahi comenze darle y comenze darle picos pero no se dejo. Entonces porque xuxa me dijo que si bueno ya ahi clavandolo por unos 6 minutos y luego le dije para doggy y ahi dandolo duro por 5 minutos y bueno se termino con ella arriba de mi. 

13. Aseo Personal: Se baña con agua y jabon y de ta papel de toalla para que te limpies

14. Trato de pareja: Dijo que si pero no fue asi...

15. Precio: 50 lukas

16. Telefono / Anuncia: room 36

17. Local / Ubicacion: geishas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio cuarto pero mucho sonido por el escenario

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque me mintio sobre la trato de pareja y no ajusto tanto pero si toma su tiempo contigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Regresaria verla? De verdad nose. Su trato fue mas o menos no fue tan amigable y amable. Tampoco no me dejo cariciar sus tetas. Si geishas no trae mas chicas guapas quizas le doy otro chance.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es guapa

2. Edad: 22 sera

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ lindo y suave/ bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si lo hace rico, lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes así q espere x ella, bueno habré su puerta y le consulto y responde sonriente, pasamos, me hecha alcohol en las manos mientras hablamos y la manoseo un poco, le pago y procedemos a desvestirnos, le besó el cuerpo un poco y ella se arrodilla para chuparme el nepe, fue un rato considerable y hace GP,  empezamos y me siento al filo de la cama y ella se sienta de espalda si se siente rico, la flaca se mueve bien, pasamos a perrito y ella se acomoda bien se deja tirar bien, pasamos a misionero y le doy unos besos suaves en los pechos, la flaca gime x ratos para terminar la jalo al filo y le doy parejo hasta terminar, me da papel y ella empieza a lavarse, conversamos un rato en lo q me visto una q otra sonrisa y me despido con una agarrada de culo.

13. Higiene Personal: le lava al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena onda la flaca, no me puso peros para nada, no molesta por el tiempo, todo fue rico

20. Comentarios Adicionales: quizá vuelva por ella

• 2 weeks later...
Publicado

Ranking del 12/12, este es el primer ranking que hago

1. Descripción del Rostro: media chinita bonitas facciones, de mi gusto

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana/ medianos bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte baja de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja, se le veia muy bien

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

11. Mamada: me gusto, se arrodilla y hace un poco de gp

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en previas visitas pero siempre me ganaban, esta vez la vi solita la consulta y pa adentro. Le cancelo y me pone alcohol en las manos, luego empieza a hacer un baile ella calatita yo con ropa todavia, buen baile con manoseo para pararla, luego empieza con la mamada descrita,  luego empezamos me dice para que me siente al filo y ella se pone de espalda y en una sabe como ajustar, luego me dice que me eche y se pone en cow girl invertido, sabe moverse, luego cow girl donde se pone pegadita y me pone las tetas en la cara para darle unos besitos, aca casi se me va la chele, pero le pido perrito y se ve un buen culo la bombeo fuerte empieza a gemir y boto todos los castillos. Me da papel para limpiarme y ella se lava, una conversa besito en el cachete y listo.

13. Higiene Personal: limpia me echa alcohol en las manos me limpia el amigo y ella se lava al final

14. Besos en la Boca: estuve tentado pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bonita buen cuerpo buena atencion, no relojeo y sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: me gusto la atencion creo que volvere

Publicado
Estaba esperando a Dulce María y en eso veo a esta flaca salir y me anime.
1. Descripción del Rostro: es guapa, con cabello lacio y brackets

2. Edad: debe de estar alrededor de los 23

3. Talla: 1.62 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / buena cintura / plana / senos grandes y operados que se ven muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo rico y carnoso / piernas de acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en los hombros y uno muy grande en el vientre (usualmente de hace así las flacas cuando tienen una cesaría)

8. Apariencia / Vestimenta: la vi entrar en jean y top que le quedaba bien, así que cuando la vi abrir su puerta me anime

9. Ajuste Vaginal: 50%

11. Mamada: buena mamada, la flaca te mete cabezazos al ombligo XD. acaricia los huérfanos

12. Relato del Servicio: la flaca es bastante amable desde el inicio de la atención. después de la mamada en una le dije que se subiera y me dio sentones, luego le di la vuelta y pude sentir esas tetazas que le quedan muy bien, luego la puse en misionero donde le di con todo y la flaca se prestaba. Finalmente le di en perrito donde me gane con ese anazo que se maneja (parece que ya lo ha utilizado). Le di con todo y me vine, buen polvo

13. Higiene Personal: la encontré Limpia

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: C36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6, atención 5 / FINAL 5.6 

20. Comentarios Adicionales: Voy a seguir probando pero Paola puede entrar en mi lista de recurrentes...

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita en general

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Cinturita / sin barriga / senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Rico culito / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: La verdad no me acuerdo xD

9. Ajuste Vaginal: No había mucho ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Empieza monce ya luego mejora un poco

12. Relato del Servicio: Pos hacia tiempo que queria degustar a esta chama pero nunca me decidía, esta vez me decidí a romper ese anexo así que me acerco le pregunto el precio y pa dentro, le pago me limpia con alcohol y hace como un mini baile,  le agarro el culo y senti algo extraño me dijo que usa una crema hidratante que se mete en todo el cuerpo, luego se agacha y empieza el fellatio, sigue con sentones, de ahi pasamos a filo de la cama, le di algunos besitos en los pechos, luego hago que se monte encima y de ahi perrito para finalizar.

13. Higiene Personal: Se limpia en su tina al finalizar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Todo muy de manual, me hizo mucho contraste ya que me atendí primero con katia y se notaba mucho la diferencia en el trato, bueno a mi en lo personal no me gusto así que no volvería.

• 1 month later...
Publicado
Bueno, primero saludar a los hermanos de este foro, espero ayudar poco a poco con algunos aportes que iré haciendo. Antes de comenzar, debo decir que, quizas este un poco sesgado mi aporte puesto que fuí muy arrecho a atenderme con esta chamita, pero bueno ustedes opinen. Esta atención fue de hace 10 días aprox. 

1. Tipo de Rostro: Es bonita de rostro.

2. Edad: 25 o 26, se ve joven

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Blanquita, así me gustan; aunque estos días estoy con ganas de probar un chocolatito 🙂 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Cinturita bonita / un poco, para mi no hubo problemas / senos operados pero se ven bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Rico culito  / Piernas largas bonitas, bueno soy chato xD. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pero según leo en post anteriores sí tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, solo la vi y me anime. 

9. Ajuste Vaginal: Tiene maña para ajustar. 

10. Sexo anal: No pregunté, al parecer sí lo da. 

11. Mamada: Me gustó de inicio, solo que me excedí por la arrechura ya entenderan en el siguiente punto. 

12. Relato del Servicio: Llegué y me puse a merodear a ver si encontraba algo que me llamara la atención, di un par de vueltas porque la vi en un primer momento y justo entraba con alguien, así que decidí esperar para tratar de tomar que tiempo se tomaba para atender. Luego de unos 15 minutos,  salió y fui a hacer las consultas, acordamos y entré. Ya estando dentro, me empieza a decir que hace masajes, y que hace show, y por cada uno de estos me fue dando un precio, yo la verdad accedí a todo, jajaja, no les digo estaba con que la leche se me salía por los ojos. Empezó, se puso una mascara de conejo, la verdad es que no me gustó mucho eso, pero bueno la dejé, empezo hacer un baile, me puso su culazo en la cara y en los huevos, yo iba explorando el material, luego me hecho en la cama, y siguío con su baile, muy arrechante me gustó, despues, cogió su vibrador y se lo puso en la concha hacía unos gemidos (creo que falsos) se acercó hasta mi cara, y así estaba yo me mordía los labios para no darle una lamida, pero bueno, luego me dio su dildo para que se lo meta, la verdad yo estaba más que arrecho en ese momento, ya no me aguantaba. (esto habrá durado unos 10 minutos), luego ya el mate de rigor. Empezó a chuparlo, pero ya estaba recontra parado, tiene su maña, si seguía así me hacía botar la leche. Se subió y se puso en cow girl invertido, que culazo, le daba duro y parejo, le pedí que se ponga defrente para poder chuparle esos pezones que se ven deliciosos. Luego pasamos a perrito, que bonita perita se formaba, finalmente volvimos a cowgirl porque es mi posición favorita, y siguío hasta que bote toda la leche. Nos limpiamos, Luego me dijo para hacerme unos masajes, yo accedí, fueron algo monses, pero bueno, era parte de lo que pagué xD,  y así, un trato muy amable. Terminó, me vestí y luego un piquito y hasta la proxima. 

13. Higiene Personal: Me limpio la zona, con paños y alcohol, luego ella se limpio. Muy cuidadosa en este punto. 

15. Precio: 50 (más 20 show, 20 masajes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, aunque esos colchones ya merecen un cambio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ninguno, creo que volveré pero no para tanto gasto. Jajaja. 
  • 2 months later...
Publicado

PAOLA, pa mi, la mas hermosa de Geyshas, la razon de ir con mi mionca hasta Santa Anita, la q me quita mis quincenas y me da tanto placer caraxo

1. Descripción del Rostro: pa mi es la 3ra mas hermosa de todos los chongos q conozco, detras de MARIA veneka de Palmeras y de ENMA veneka de Sirenitas, esta veneka es muy  guapa y achinada, rostro pequeño, nariz finita, cabello negro lacio y largo

2. Edad: le pongo maximo sus 25, pero bien cuidada q parece menos

3. Talla: 1.70 y con tacos me deja enano ptmre q xuxa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la conoci flaka pero le puso 2 papitas mas al caldo y esta brutal, quedate alli nomas baby, porte de anfitriona ficha de Asia / cintura normal / tetas artificiales medianas pa grandes q armonizan ese bello cuerpo, me las presta con cuidado pa chuparselas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / le crecio el culo y esta cacheton / es patilarga y antes eran delgadas y no me gustaban mucho pero ahora estan mas gruesas hermosas y armonizan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, unas frase de letras de hombro a hombro, uno grande en su vientre, seguro pa tapar cesarea, otra frase en linea  x su costilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda suelta a cuadritos y top blanco con sus tacos, una muñecaza pa comer y pa llevar

9. Ajuste Vaginal: a pesar q tiene exito en su chamba y es alta, me ajusta bien el ganzo, facil 70%

10. Sexo anal: como soy caserito me cobro solo 50 mas pa terminar, el año pasado le pague kapricho 100 soles
11. Mamada: Aqui su fuerte, es la 3ra mejor mamona, detras de MIA colocha q estuvo en el 30 y PAULA colocha actual  SCF, me echa en la cama y me abre bien las piernas y mientras soba mis webos y estoy erecto me hace GP lanzandose de boca y se traga mi cabezon y tronco, como metlendome cabezasos a mi ombligo, lo hace rapido pa no convulsionar pero es enfermante luego succiona bien mi cabezon hasta el medio tronco y me lo deja bien babeado y goteando, po mas q le pedi no tiene tanta resistencia como para q me haga GP hasta eyacular en su garganta, no black kiss ni lamida de eggs

12. Relato del Servicio: mientras esperaba a MARIANITA del room 41 la vi pasar con un HdL a esta rika veneka y me antoje, la espere y volvio a su cuartito y pa dentro

Mientras se desnudo y me bailaba la puse contra la pared y le besaba la espalda hasta sus nalgas y le lamia las piernas, me encanta su cuerpazo, luego me echo en la cama con las piernas pa fuera y ella se arrodillo y empezo con ese oral de campeonato mientras yo veia a esta belleza chuparme la p¡n9@ q arrechante su carita jugando con mi mienbro en su boca

Luego de espaldas se sento y su xuxita kaliente entraba a las justas y estrangulaba mi ganzo, luego la puse en la cama con el culazo pa fuera y la taladraba como maniaco sobandole las tetas, luego bocabajo en la cama mientras la clavaba sin piedad y ya sentia mi leche acercandose a la punta

Le pedi el tubo, se metio arta cremita y se puso en perrito al filo y me ayudo a meterlo muy despacio mientras resbalaba hasta el fondo pero me ponia su mano pa controlar mis movimientos y fue muy lento el meteysaca y ella sufria y fruncia su carita hasta q no pudo mas y me pidio q parara y por mas q le dije q ya me faltaba poco ella me dijo q no podia mas y pa no perder la amistad le dije pa terminar por delante

Luego ella me cambio el ponchito con otro GP pa endulzarme y luego se la meti x su vagina nuevamente y la puse piernas al hombro y le di de alma mientras q ella gemia un poco y empezo a umedecerse su vagina seguro por la dilatacion anal anterior, luego me cabalgo mientras le amasaba el culazo y empeze a sentir dentro de su concha sus liquidos vaginales bajando y ahogando mi campeon y saliendo y mojando mis webos y ella se empezo a poner roja y con sus manos se agarro de mi pecho y gimio mas mientras se estremecia sus piernas y no pude mas por las sensaciones humedas y erupcione como el misti caraxo, polvazo

13. Higiene Personal: se lava todita su xuxita y rabito en su tinita

14. Besos en la Boca: le eh robado pikitos pero ganas de chaparmela no me faltan, me desanimo porque hace GPs a los HdL

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea y es muy tranquila y me deja terminar bien x 50 soles siempre / esta vez me cobro 50 extra x el tubo pa terminar incluido el cambio de poncho q me hizo

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 36 siempre, pero unas semanas estuvo en el 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ajustado pa maniobrar con semejante monumento de hembra

19. Puntaje de Atención (0/10): pa mi 8 puntazos, no relojeo, bastante aguantadora casi llegando a Hardcore, gran GP, colaboradora pa las poses, poco aguante x el tubo, pero muy agradable con la conversa y trata muy bien, llegaria a la perfeccion de 10 si fuera mas chibola y tuviera buenas  tetas naturales y mas aguantadora

20. Comentarios Adicionales: otras veces me encerre horas con ella cheleando, conversando, jugando eroticamente y kachando, simplemente es una Hembraza Rikizima y Recomendada

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Debo algunos Rts, solo algunos xq siempre voy a lo seguro, es decir, con las mismas.

Esta atención es de maso 1 mes 

1. Tipo de Rostro:  Simpática,  face de Jasmine jae tiene una mirada q arrecha.

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / maniobrable / sin barriga / teresas con ayudin q le quedan bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Ricolin  / un poco delgadas pero me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que vi algunas fechas en su pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia una faldita negra y una blusa blanca que dejaba ver su escote 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: Ni enterado 

11. Mamada: Me sente en la cama , ella se arrodilló, me puso el jebe y  se lo meto en la boca, dando succionadas en buen ritmo, me excitaba cuando veia su carita con mi glande adentro. Buen mamey

12. Relato del Servicio: Llegue como a las 7 al local, varios cuartos cerrados. Sabia en q cuarto estaba. Asi que decidí dar un par de vueltas, cuando finalmente la vi y entre. Un saludo de presentación, dijo q es de Venezuela, eso me la bajo un poco porque en mi opinión las venecas son atenciones frías. Pero al ver su carita solo me arrechaba.

Bueno, después del oral, ella se puso de espaldas, se bajo el calzon y se echo lubricante y empezó a hacer ranitas, buna vista ver como le entra y sale. Luego misionero en la cama, fue bueno. Despues le dije q se suba encima mio y empezó a moverse bien  primero en cowgirl invertido y luego el normal mientras le agarraba de la cintura para tener una mejor sincronización. Cuando ya note q no seguía el ritmo o q se cansaba le dije para cambiar a perrito se la empecé a meter despacio y fui aumentando el ritmo, le agarre de la cintura  el cuello en esa pose. Hasta que finalmente me arreche por la mirada que tenia y bote la leche. Me retiro el condon, pequeña platica de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Si

15. Precio/tiempo: 50, 20 min

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me he atendido un par de veces con ella. Una vez vinieron a dejar su cena, tocaron mientras cachabamos, esa wbda jode. Otra vez su cuarto olia un poco a comida, no c si hay un comedor en ese local pero en fin.  Ptmre creo q siempre llego a la hora de la cena jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Por ser simpática, chama aguntadora, cosa rara para mi.

20. Comentarios Adicionales: Su carita su arrecha cuando la veo cantando en su puerta mientras nos espera a uno de nosotros. Como decía el que lleven la cena cuando uno esta tirando, o q coman en su cuarto a veces quita puntos a la experiencia. Si volvería a aplicar, esta vez q no choque con la cena.

• 2 weeks later...
Publicado

Paola Veneca silikon Alta de Tachira del TURNO TARDE/NOCHE

Hola está atención es del viernes 19 de agosto de 2022 taba deslechado por una atención con la colocha Mariana y la vi libre a este veenca vi sus tetas silikon y vi k ya estaba x entrarle m adelante y le entre le tenia mask ganas curisosidad pork yataba recien deslechado e.e

1. Descripción del Rostro: aka no se si es el maquillaje o se paso de visectomia tiene una sonrisa bien marcada cuando uno la ve de cerca sonreir o bots o algo asi pero esa rostro si o si paso por algún retoke mirado algo coqueta es de esas k defrente miran a los ojos pork ya días antes la había visto pero no le había entrado y si me miro y viseversa juego de miradas aaa

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.72 diria alta latina

4. Color de Piel: yo la vi blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy bueno en esto pero es del club de la veneca camila del 28 ex varios chongos por lo del tatuaje k tapa su cesarea (si an visto la casa del draogn la nueva versión de juego de tronos ambientad 200 años antes k salió el domingo pasado verán k a la reina le asen algo asi una cesarea le abren la panza y fijo eso deja marka bien sad) por eso esta flaca solapa se pone una falda k va tapa eso a  y si su sonrisa bien marcada como seña particular

Tenia un calnzon asi como el link de debajo k tapaba su sesarea aaa

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYySmFU7GJsQJGY--5TZ7U9LMncoff5oCgJQ&usqp=CAU

y aki una sin ese calzon k tapa la sesarea imagen referncial de l actiz porn Syren de Mer e.e

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXPG6BHQ5mjJOdju98BYhC4ZbIkKN-6IyQsA&usqp=CAU

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido o algo asi con minifalda

9. Ajuste Vaginal: 55% si tiene algo de ajuste

10. Sexo anal: ami me dijo k no como en 2 ocaciones

11. Mamada: dentro del estándar no chupa bolas y me puso el condon con la mano

12. Relato del Servicio: entre le pague la pelatie y me dijo k si le había pagado le dije k si media k se olvido o será una táctica aaa pero me dijo ya, y me chupo el nepe le di misionero aka vi su sonrisa un poco inusual diiria yo e.e, y luego perrito aka le manosie bien las patas y el culo me canse y le di buen rato ahí luego boca abajo trata de votar el taco pero taba bien deslechado no pude continuar me vesti y me fui buena onda la elfa taba cansado por lo del polvo k me había dado con la colocha mariana pero bueno keria kitarme la duda dek tal atendia esta perra y me fui anada beso en el cacete y chauf

13. Higiene Personal: si se paso ph y me dio ph

14. Besos en la Boca: no kiso la csmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas de Aragua

17. Número de Habitación: 36 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en estos chongos anada

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy u 5.9 solo tenia curiosidad de entrarle para confirmar una data pero no hicimos click una más para la estadistica

20. Comentarios Adicionales: polvo de una sola vez pero si un dia todos los cuartos tan cerrados y es la única disponible kreo si le entraría denuevo solo en ese escenario, a me dijo k es de tachira Venezuela eso keda en la frontera con Colombia ya voy mínimo 2 venecas k me como k son de ahí esta puta y lo perra de Mariana de Palmeras VIP city, a y k si le pulsie si había intentado ser anfitirona o mdodelo y me dijo k si pero k no tuvo éxito supongo k por lo de la cesarea  aaa,  y k mas decir si ta masomenos bien silikoneada buenas tetas e leído k a otros les ha ido rebien con esta elfa pero bueno conmigo no fue asi u.u pero si es verdad no relojea

Su tema de Palmeras VIP de Trapiche City 2021

https://hermanodeleche.com/topic/93434-paola-profesora-veneca/

a ella le dedico la canción Colegiala - Los iIusionistas

Hoy te he visto
Con tus libros caminando
Y tu carita de coqueta
Colegiala de mi amor
Tú sonries
Sin pensar que al mirarte
Solo por ti estoy sufriendo
Colegiala de mi amor

Colegiala, colegiala