Jump to content

Mercedes Cuadrada 🟨 sin Ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda cachetona tiene papada

2. Edad: 20 dice de 23-24 no pasa

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos blancos medios caidos cintura no hay la señorita es cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos me pareció ver mas no preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: cartera y ropa casual. nada que levante sospechas

9. Ajuste Vaginal:  nunca ajustó tampoco es q estuviera desbocada pero ya tiene su buen recorrido

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo  aprueba sin destacar

12. Relato del Servicio: me contacte con la mami y la señorita llego a los 20 minutos. Me bajo un poco ya que me esperaba otra cosa.  Entro muy risueña y desenvuelta pidio su propina y se comenzo a desvestir procedio con la chupada por un buen rato hasta que ella solita se monto se movió un poco pero se canso rápido asi que la puse en misionero y luego al filo de la cama para terminar en perrito el primer polvo empezamos a hablar y ya casi pára terminar la hora la puse en perro para sacar la ultima gota antes que se acabe el tiempo y asi fue. Se cambio y se fue. Polvos para el olvido.  

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h

16.Telefono / Anuncia / Local:  910133577

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no es lo que físicamente busco y se siente mecánica. Ojo que la agencia tiene la costumbre de compartir en sus estados chats de parroquianos reventandoles cohetes a sus putas y por experiencia puedo decir que entre mas cohetes les revientan peores son. Parece que lo hacen con las putas que están mas en debe para que salgan.

20. Comentarios Adicionales: solo para comentar que esta agencia esta bajando bastante su level. A diferencia de otros tiempo ahora esta trayendo mercadería muy recorrida y  anda reciclando algunas de sus putas antiguas y cambiándoles de nombre para pasarlas como debutantes. 

• 2 months later...
Publicado

Publica con estos numeros 957663246 - 914174368 pero es la misma. 

• 2 years later...
Publicado
ACTUALIZANDO ALGUNOS PUNTOS Y ADJUNTANDO IMAGEN DE LA DAMA

2. Edad: YA DEBE ESTAR POR LOS 25 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA MAS GRUESITA
7. Tatuajes o Señas Particulares: ME PARECE Q TIENE UN PAR MAS
12. Relato del Servicio: ESTANDO YA HOSPEDADO Y MEDIO DESLECHADO POR UN ENCUENTRO QUE HABIA TENIDO CON UNA CALETA UN RATO ANTES ME ANIME A PREGUNTAR A LA AGENCIA Y ME DIJERON QUE ERA LA UNICA LIBRE ASI QUE LA PEDI. LLEGO Y MEDIO Q ME RECONOCIO ASI QUE ENTRO EN CONFIANZA YO YA ESTABA TOLACA ASI QUE ELLA SE DESVISTIO Y EMPEZO CON EL ORAL. LA PUTITA SE ESMERA Y CREO QUE HA MEJORADO EN LO QUE RESPECTA AL ORAL. PASAMOS A MISIONERO Y LUEGO A PATAS AL HOMBRO. LA VERDAD EN UN PRINCIPIO SE ME HIZO BASTANTE MECANICA PERO CONFORME AVANZABA EL POLVO NOTABA QUE IBA SINTIENDO LA PEGADA. LA HICE MONTAR UN RATO Y DE AHI LA PUSE AL FILO DE LA CAMA BOCA ARRIBA Y POR ULTIMO ELLA EN CUATRO SOBRE LA CAMA  Y YO PARADO EN EL SUELO Y ESTUVIMOS AHI BASTANTE RATO. YA PARA ESTE MOMENTO LA PUTITA SENTIA QUE LO GOZABA Y ME ENTREGABA GEMIDOS BIEN RICOS LA VOLVI A GIRAR BOCA ARRIBA Y MIENTRAS LA PENETRABA EMPEZO A MASTURBARSE SOBANDOSE EL CLITORIS YA ESTANDO TOTALMENTE ENTREGADA AL SEXO ME VINE SINTIENDO QUE ELLA ESTABA TAMBIEN QUE LO GOZABA. HABLAMOS UN RATO DE COSAS TRIVIALES HASTA QUE TERMNO LA HORA Y SE FUE.
15. Tiempo de Atención / Precio: 1H X 150
16.Telefono / Anuncia / Local:  EN PK ESTA COMO LORENA 961807605 YO LA TENGO CON OTRO NUMERO DE LA AGENCIA
19. Puntaje de Atención (0/10): EL ENCUENTRO ESTUVO MUCHO MEJOR QUE EL DE YA  HACE AÑOS SIN EMBARGO LA NOTO UN DESCUIDADA EN LO QUE RESPECTA A SU CONTEXTURA ASI QUE LE DOY 4 
20. Comentarios Adicionales: SOLO HE COLOCADO LOS PUNTOS EN LOS QUE HAY UNA DIFERENCIA DE LA ATENCION ANTERIOR
ADJUNTO FOTO DE LA DAMA

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1