Jump to content

Cielo estafa olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno cafichos ahí va mi rating de esta  Veneca que no pasa nada. 

1. Descripción del Rostro: simpática bonita, te enamoras de una 

2. Edad: 26 a menos

3. Talla: 155 chata

4. Color de Piel: blanca leche, un poco ma blanca y se le ven las venas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena con su barriga buenas tetas rica en general,

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo ufff pero lastima que no lo sabe usar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene, no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean y una chompa, recatada

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: lo da pero no quise

11. Mamada: de 3 de 10. Mejor lo hace mi vecina y esa no cobra.XD

12. Relato del Servicio: estafa total es de las flacas que son de agencia, la llame se demoro en llegar, cuando llego estaba toda seria, tampoco pido que vengas alegre pero con una buena actitud esta bien. Me Miro toda seria yo que hasta me había hachado perfume hasta en loa huevos, me Dijo con masajes y dos polvos 150, dude pero le dije que ya. Comenzamos, me lo Chupo sin ganas hasta las webas, luego la puse en 4 al borde de la cama, ni gemía ni nada, luego piernas arriba y ahí me vine, me aburrí, la flaca no es para esto, esta rica y todo pero mejor que no trabaje en esto. Solo me mande uno, le dije que tenía que irme.

13. Higiene Personal: huele bien

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:150 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa
965052176 cielo. Anteriormente vi un rating de ella pero lo borraron, quise ver si era verdad y efectivamente, es una estafa.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): por su actitud, 0,2 por sus manera de chupar 1, por el caché en general 2. Puntaje final menos 5. 

20. Comentarios Adicionales: esta venezolana no es para este trabajo, algunas les va bien otras no, ella no es para esto mejor que trabaje de otra cosa, creo que le
iria mejor ya que es desganada, aunque es muy bonita, y tiene un buen cuerpo pero al
final eso es parte pero no es todo. Hace poco vi un comentario de ella negativo también pero quise probar y era verdad. 

espero les sirva cafichos! 

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Como querìa comer carne estaba buscando culonas por Los Olivos, asì que la pulsee y a la consulta agradable prometiendo entrega la contactè aunque es una chatita.

1. Descripción del Rostro: redonda blanca, cachetona , pelo rojizo 

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.55m o mas o emnso por alli no lleve wincha

4. Color de Piel: blanca pàlida

5. Contextura gruesa / Cintura minima / Barriga algo pero no jode/ Senos medianos a grandes para su tamnaño, se los dejó solo besar, no se puede renegar sino se pierde:

6. Caderas caderona se nota en doggy/ Culo culazo dirìan algunnos para su tamaño pero ya le esta pasando factur la gravedad/ Piernas patona pero pies cortos, anchos para soportar ese culo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con jean y un top, se le ve bien con su ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: mas o emnso con las vagina se nota los rollos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: La chupo unos minutos para armarlo, he tenido mejores

12. Relato del Servicio: Estuve esperàndola 20 min estaba pensando en quitarme y llegò....Me agradò lo que vi, la desvestì y la toquetee y vi auq eel cvulete ya estaba muy fofo, pero que chucha ya estaba en el acto, me eche me la chupo y le hizo que se montara, jajaja intento moverse sin mucho èxito, ya que es pequeñita y pesada....luego comoya estaba arrecho la pulse en perro y me sadiquee con la chatita ....Puro fierro aceros arequipa....Luego al filo y se vino la leche...,.,en el segundo polvo decidi levanatarla auqnue es gordit sano pesa mucho pero no se mueve tmr....Hice el esfuerzo y nada , luego todo fue lo mismo....La jerma estaba ida y no contribuìa mucho veía mucho su reloj en el intermedio ...intentè platicarle pero nada ....

13. Higiene Personal:  normal de las pendejas pañitos auqnue muchas veces aqui hay baño

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles hora prometiò entrega pero nadador

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/culona-ardiente-hecha-a-la-medida-para-ti-id-6kfvy

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 mìnimo, falta màs gym para un mejor desgaste 

20. Comentarios Adicionales: Me comentò que viviía con unas amigas pero no me soltò nùimero ....Podrìa pregunatrle para ver si por alli hay mejor material, eso es todo.

This is the hidden content, please