Jump to content

Liz / Lizbeth veneca blanca rellenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda blanca

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cintura acorde, no se le nota wata, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, es acorde a lo gruesa que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas letras tatuadas a la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color beige

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: solo para cumplir

12. Relato del Servicio: después de mucho caminar buscando este chonguito, por fin lo encontré. Habían 2 venecas y dos peruanas. la primera de pelo ondulado pero de mas de 35 años. blancona y estaba rica pero me llamó la mirada la blancona del fondo, gruesa y blanca, en ese momento no la reconocí pero ya me la había tirado antes en otro chonquito de SJL llamado laberintos. me dijo que se llamaba liz y que me iba a dejarle hacer de todo, pero es puro floro, es mecanica y fria. me dio la chupada para cumplir, no quiso cabalgar, la cogi al filo de la cama con las piernas arriba, luego perrito con toda furia y me fui antes de botar la avena porque en verdad una mujer fria caga la experiencia.

13. Higiene Personal: si se veía y olía limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. aprox 42 + 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Eisha, es un departamento en el cuato piso, da un poco de miedo subir porque hay cuartos desocupados. pero es en el 4to piso

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ventilado cuartos espaciosos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, la primera vezx que me la tiré pense que nunca mas me la iba a tirar, pero soy desmemoriado y solo despues me di cuenta que era la misma fulana

20. Comentarios Adicionales: es rica de cuerpo, pero la actitud la mata