Jump to content

CHOCOLATE ECUATORIANA EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 4.5 de 10

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: chata pa mi debe estar en 157 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poquita / SENOS CHICOS FLACIDOS  ALGO ARRUGADO COMO PASAS XD

6. Caderas / Culo / Piernas: SI / culo carnoso / a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mejilla al parecer y por el hombro otro tattto negro

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio negro chico un pokitin más bajo que los hombros / un shorcito que resaltaba sus buenas nalgas y un tipo polo blanco 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió ajusto a mi @pepelepew bastante diría que 60%

10. Sexo anal: me dijo si lo tienes chiquito incluido al mismo precio.. al final no me lo dio y no se lo pedí tampco

11. Mamada: se traga todo el GATO hasta la trakea DP y ensalada bastante 
Me lo mamá como 7 minutos a pedido mio 

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lo básico 

14. Besos en la Boca: 1 picó saludo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minitos / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 302 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

Si chupara bolas  subiría a 6.2

20. Comentarios Adicionales: la gusta el pene a esta pelada .

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Morena, nariz ancha y cara arrechante
2. Edad:
24 me dijo, yo pienso más
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada con ligeros rollitos, tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito ricolino, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le ví varios, pero más me concentraba en la mamada de pinga que me dio
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén amarillo
9. Ajuste Vaginal:
50% no sentí mucho ajuste
10. Sexo anal:
Al principio me lo negó, luego la termine analizando y vaya que gemia
11. Mamada:
Si fuerte, como ella misma dice, soy adicta a la pinga
12. Relato del Servicio:
Bueno termine asado porque me quedé en la puerta para atenderme con Vania, entonces cambio de turno, ptm en eso la veo llegar y digo que chucha, chocolate pagará pato.
Ya me conoce, me dice pasa, me pone el condón y que empieza a atorarse con mi pinga, ese es su vacilón, habrán Sido 10 minutos de ensalivarme la pinga, no invoca a Shen long osea no juega con las bolas, luego de eso la atraviezo en 3 poses y le pido el culo, está vez no me lo negó, pero no quiso perro, le di por el culo yo abajo y ella arriba, que gran analizada, cómo mordía sus labios, bote la pura vida en su ano
13. Higiene Personal:
Limpia, fui el primero
14. Besos en la Boca:
Nada que ver
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
La encontré en el 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma huevada de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me conciente siempre, su 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales:

Excelente opción cuando quieres derramar bien el stress

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:se pareche ala chilindrina.pero negra.con tatu en el rostro y sus clasicos lentes

2. Edad:25

3. Talla:1.55 es chata.. 

4. Color de Piel:morena .mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buen cuerpo .senos chicos algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:mediabas culito riko redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu en la cara y x el pecho creo.lentes

8. Apariencia / Vestimenta:bikini verde fosforecente

9. Ajuste Vaginal:y ahorco ami pajarraco

10. Sexo anal:no quizo la csm...se chupo ala analizada..

11. Mamada:buena buena..sin boloñear

12. Relato del Servicio:la tube agendada x tanta reventada de cohete..espere mi turno y en one pa dentro..se puso la bailar la perra.se saco sus trapos.me puso el globo.se arrodillo y se la trago todita😲mamey x 5 minutasos..ensalivando el palitroke.luego me eche y de nuevoba mamar..full garganta profunda..luego cabalgata.se mueve bien. Pero es muy  escandaloza. .patas al hombro.luego la puse en 4 buen rato ..y comenzo con joder dame tu leche..segui con las embestidas a full...le pulsie el culo..y pedia muxo..suerte de los chipis...bueno segui mete y sacs asta venirme

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35..

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5...x la mamada..es muy teatrera...

20. Comentarios Adicionales:esperaba mas de esta perrita. X tanta reventada de cohete..solo fue un polvo aceptable

Publicado

esta atención es de la semana pasada, ya la había visto con anterioridad y había que probarla, así que ahí va, esta atención fue en el turno noche:

1. Descripción del Rostro: usa lentes, de rostro pasable, cabello negro
2. Edad: le calculo alrededor de los 25 años
3. Talla: debe estar en sus 1.60m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a delgada, tiene su figura, senos pequeños algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: abajo tiene sus curvitas, buen culito apetecible
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas chiquitas
9. Ajuste Vaginal: ya se nota su trajin, tiene su kilometraje
10. Sexo anal: me dijo que solo a chipis, conmigo no quiso :choler: no se nota tenerlo maltratado
11. Mamada: aca si su fuerte, se metio una mamada hardcore, con sus buenas atoradas, garganta profunda, lo hizo ella de rodillas, luego y echado y ella en la cama.
12. Relato del Servicio: en la consulta me ofrecio placer a todo dar, incluido su * pero solo si la tenia chipitap :ops:, ya dentro puso una cancion como pa calentar el ambiente y empezo a menearse, y dejarse tocar por todos lados, asi que meti dedal por todos lados. Luego del calateo, siguio con su baile hot, y empezo su fellatio donde se tomo buen tiempo, de ahi vino las poses donde la flaca pedia que la aplique con fuerza, pide maltrato, asi que habia que darle y ella dando sus frases arrechantes: asi papi, mas duro papi, rompeme toda, etc... :big_smile: se dejo dar en todas las poses, encima, abajo, de costado, contra la pared, etc.... ya pa rematarla la puse boca abajo y bien arqueada, le pedi su culito y negativa total, insisti con mas billegas y ni asi atraco.... :ah:, asi que seguimos violandola a su pedido hasta soltar todo los castillos. Terminamos cansados, que nos quedamos echados un rato. Ya luego al aseo, ponernos los trapos y fuga, prometio que pa la siguiente podria soltar su asterisco
13. Higiene Personal: lo normal, se lavo despues, su alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20min. 35 bellidos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 25, pero es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6;  cuerpo: 6.5; atencion sexual: 7
20. Comentarios Adicionalesaunque algo teatrera, pero se deja maltratar, nada de quejarse, atraca todas las poses, manosear todo el cuerpo, ademas de colobarar en la matanza. Aceptable atencion, haber si pa la proxima me deja romperle el anis

Publicado

Esta atención fue la semana pasada, jueves creo. 

1. Descripción del Rostro: morocha, cabello negro hasta los hombros. Cara de mamona, media loquita. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, delgada, un poco tonificada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, caderitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso, la sacan por los lentes y que es media loquita. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: mmm no recuerdo si me dijo si lo da o no. Creo que no, que le dolia. Creo. 

11. Mamada: te viola con la boca, garganta profunda varias veces, escupe, la chupa con desesperacion, le gusta la pinga dice, a cada rato repetia, "que rica es la pinga". 

12. Relato del Servicio: es medio loquita, hablas guevadas, hace reir, entre y se puso frente a su espejo quebrandose y riendose, queria que me ponga atras de ella y la puntee, cosa que hice, y se reia como loca, en una de esas por descuido mi pene calato choco con su vagina y salto y se comenzo a reir, de alli me puse en cuclillas y comence a besar esas nalgas, luego se pone el condon y hace que me siente en la cama y empezo la orquesta, gloglogloglo, se escuchaba fuerte, en eso me dice, me gusta la pinga, no me gusta que me cachen, me gusta el sexo fuerte duro, glogloglgoglgo.... un ratazo, como cinco minutos, luego me dice que me eche en la cama y empezo de nuevo, y en eso se da cuenta que mi pene ya lagrimeaba mucho y se pone a reir y a traer papel higienico, me dice estas ya botando leche, yo le digo no, un ratazo de nuevo, gloglogloglo... se parecia a las chupadas de vania, pero sin chupar las bolas, le digo que me las chupe y me dice no, me da asco, luego le pregunto si lo hace pelado y me dice que tampoco, le daba asco... media loquita... sus mamadas son buenas, pero hacen doler y ademas como que le quitan un poco se sensibilidad al pene, luego, error mio le pido que se ponga encima mio (es mi rutina) pero no, demasiado salvaje esta flaca, mas que mi pene estaba resentido, se movia demasiado y me dolia, pero aun así me saco la leche en esa posicion... no lo disfrute sinceramente, con ella tienes que ponerla en posiciones que sabes que la vas a dominar, porque sino se pone muy salvaje y no es tan rico.... me vine y se comenzo a reir, me dijo, pajero, y se rio, luego me comento que de colmena la habian botado porque le pego a otra flaca... como comentario final recuerdo que antes de entrar un pata no se queria ir del cuarto porque esta flaca no le queria dar su vuelto, y esta guevona que es bien jodida (bromista) le decia, ya vete, voy a llamar a seguridad, vete.. y se reia, hasta que le dio al pata su vuelto. Asi si quieren entrar con ella paguenle exactos, porque es bien chacotera, y puede que entre broma y broma se te quede con el vuelto. 

13. Higiene Personal: eso si muy limpia.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, porque puedes maltratarla, pero si son precoces, o prefieren algo menos salvaje ni entren. Ella literalmente te violan, o entre pero pongala en misionero para inmovilizarla. 

20. Comentarios Adicionales: cachera salvaje, le gusta el sexo hard. 

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno lo prometido es deuda aquí el ranking de la CHOCOLATE me violo para q negarlo

1. Descripción del Rostro:cara un poco redonda. Gafas. Nariz normal.sonrisa de mamona (me pareció q estaba pasada de bueltas)

2. Edad:unos 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/delgada/un poco de rollito/senos pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
De donde agarrar/ buen corazón/ no le da mucho al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté la luz no ayuda
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini me pareció verde
9. Ajuste Vaginal:
Te aprieta ella misma gran control de su papaya 50% pero su apretada llega al 80% por lo menos
10. Sexo anal:
No le consulte
11. Mamada:
De las mejores q me han realizado la lokita se lo traga todo al punto de querer bomitar pero le sigue dando  me la chupo hasta q mi verga se pusiera morada de tanta succión está mona no se anda con huevadas lo chupa duro  .
12. Relato del Servicio:
Ya saliendo de la colmena (deje tres polacos ai)después de regresar casi más de un mes de encierro por la chamba con toda la leche q ya no podía más me dirijo a la Miel a ver si encontraba a la monjita q me llamó la atención por los ránkings pasados la CHOCOLATE bueno ingreso mis 8 la  maracas de ley  subo y la encuentro casi frente al baño según la descripción le ago la consulta y de arranq me percato q está pasada bueno ya estoy acá le entro un pico de saludo(me agarró desprevenido no le boy a eso😬) se pone a bailar colocado sus nalgas en mi verga full paleteo le agarre todo la acuesto full lactancia de senos la nalgeo duro muy colaboradora y ya se pone en cuclillas se pone el pre en la boca y comienza la felación duro como 10 min a más creo full mamada. Ya q mi verga está casi morada y adolorida me acuesto y ella comienza a dar sentones de espalda me destrozó los huevos de tanto saltar la coloco frente ami y la cojo del cabello y full perrito dando duro csm pero ella seguía con sus quejidos !!más duro papi . Que rico .sigue no pares!!!enserio por lo general después del tercer polvo duro más pero esta mona me apretaba dentro de su concha no podía más termino botando toda la descendencia q hasta ahora me duele la verga y ella termina !que rico papi te saque toda tu leche!!
13. Higiene Personal:
No le sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
Pico (me agarra desprevenido)
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil 1/2 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
Frente al baño mi memoria es frágil csm
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10
20. Comentarios Adicionales:

Si le boy a entrar de nuevo pero tengo q prepararme mentalmente porq esa mona te deja sin leche en 5 min.

Como mierda ago para subir de nivel🙏🙏

NOTA DEL MODERADOR:

@Asrrael

-Recibió las observaciones correspondientes, tener más mesura al calificar, ser objetivo,

-Tener más respeto al pedir información, es usuario nuevo y no tiene la confianza para hacer esas faltas,

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Bueenas mis hermanos de la Vía Láctea acá pues el relato del caché de esta mona perrisima después de subir y bajar y esperar a Liseht o a Eymi.. salió de su cubil y bueno le consulto y me dijo sus bondades y entre con fe y es como sigue

1. Descripción del Rostro: cara de perraza.. media bemboncita y con sus lentes

2. Edad: será unos 24

3. Talla: unos 1.55 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. poca barriga y tetas pequeñas  a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé culito carnocito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno en su hombro y en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: bikini ..parte de arriba azul como con flecos abajo su tanga y zapatillas blancas percudidas

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: csm que tal mamapinga se lo mete hasta el estómago .. prácticamente la mitad del polvo se fue mamando pinga ..primero ella arrodillada y yo de.pie luego se agachó más y echo su cabeza en la cama y.. le hacía misionero a su boca jajajaja fueron varios minutos de mamey fácil 10.. lo dejo bien tieso y babeado

12. Relato del Servicio: luego de entrar .. esta perrita de frente se me voltea y me baila con movimientos arrechantes la punteaba y le agarraba las tetitas... Se sacó la parte de arriba y seguía bailando mientras me baje un poco el pantalón la punteaba así a pelo pensé que se iba a meterla así ... Felizmente no ocurrió .. se terminó de pelar y yo tb se arrodilla y me puso el jebe con la boca y procedió con el mamey.. y allí la agarro de misionero y de allí a patas al hombro... Esa csm bien gritona y ponía caras raras.. como si estuviera poseída.. pero me arrechaba .. se echa saliva en cada cambio de pose... Luego la agarre en perrito en el filo de la cama y seguía con sus frases arrechantes... Y ya se me venía así que le pedí que se monte y se movía bien y a la vez le chupaba las tetas..hasta que no aguante y zasss le di mi líquido vital... Me exprimió hasta el igv.. luego se limpio una pequeña Lora mientras estaba calata con la chucha al aire y me cambié y lave ..piquito de despedida y calabaza

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: muy buena opción está perrilla ...bien lobita .. bien chevere y no relojea o jode...aunque está debajo del performance de Karina la colocha.. la verdad si repetiria acá ... Loca csm sabe cómo prender el modo violador de acordarme se me.para la pichula... Buenos mis hermanos cuidense y hasta prontoooo....
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: pelo negro algo bonita siempre la veo con lentes

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si / poca / senos pequeños aguados ya es tiempo de que se ponga siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo el que tiene en el rostro en el lado derecho si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro arriba no recuerdo que tenia puesto pero siempre usa lentes

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo hace fuerte gp pero no lame las bolas. Luna lo hace mucho mejor

12. Relato del Servicio: Llegue tarde ese dia varias kines en encerrona las kines monses paradas en su puertas y yo dando vueltas como loco buscando a quien cachar es hay donde veo a Chocolate parada en su puerta pero segui buscando al final entre con ella para no irme invicto otra vez.
Al entrar defrente me puse a meter mano a su culo le pago y me quito mis trapos me la chupo estando echado durante 3 minutos pero no me lamio las bolas luego se monto y comenzo su show se movia rapido meti mano a sus tetas pero estaban aguadas segui manoseandole el culo y luego la puse al filo de la cama y comence a darle duro para terminar le pido perrito al filo de la cama donde le di por buen rato mientras iba manoseando y nalgueando su culo hasta que bote la leche.

13. Higiene Personal: La note limpia

14. Besos en la Boca: No le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion chica 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Solo entre con  Chocolate para no irme invicto pero ya deberia ponerse siliconas como lo a hecho Sofia caramelo que cada dia la veo mas rica.
Volveria con Chocolate cuando se ponga tetas.

Editado por Vash Stampida
  • Me gusta 1
Publicado

1.Descripción del Rostro:ni fu ni fa lo que me arrecha es los lentes ( pequeño fetiche )

2. Edad:no pregunté , pero le pongo sus 27

3. Talla:1.55 aprox 

4. Color de Piel:trigeñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /algo/alguito/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/algo carnoso/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su mejilla y aparte en su hombro tipo una firma más o menos 

8. Apariencia / Vestimenta:con calzón y algo transparente en la parte de arriba 

9. Ajuste Vaginal:40% 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:que rico se atora y juega con la pinga , si no le digo que monte se quedaba ahí 

12. Relato del Servicio:Bueno este servicio fue el día 29/12  fui plan de 7 de la noche y ya la tenía en lista, lo malo que hacen cola pero cuando abrió su puerta salió un pata y como siempre cierra su puerta para descansar y un pata se quedo esperando, me fui a ver los demás  cuartos  y ver si había algo nuevo y no encontré nada y el pata seguía en la puerta esperando , habrá pasado media hora aprox y nada que no abría veo que el pata se cansa de esperar y se va entonces yo me pongo a esperar unos 2 min y ahí recién abrió ... Cuando entro  le digo que se demoró mucho y me dijo que estaba hablando con su hija y por eso se demoró , se  pone a bailar y la manoseo completamente , me dice que me desnude , mientras me desnudaba comienza a bailar en 4 y Asu me dejó loco, luego empieza con el oral descrito arriba ,luego ahí mismo en el filo de la cama y ella se comienza a montar y a dar unos saltos riquísimos , luego pasamos a perrito donde le di con todo , le di nalgadas, luego le vi la carita de arrecha en el espejo y me dijo : así me gusta,  que me den fuerte , el sexo duro , pucha pa que me dijo eso me arreche más y de lo que mis manos estaban en su cintura pasaron a su cuello y comenze a ahorcarla suave y no me dijo nada luego la jalaba del brazo y ella pedía más y más , luego cambiamos de pose a misionero donde juegue con sus tetas hasta que me amarró con sus piernas y fue entonces donde vote toda la descendencia ... Me dio papel hablamos un poco de temas y un adiós 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:pico saludo y pico despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min  /35 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:225 si mal no recuerdo, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:naaaaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8 , por su trato ya que no se queja para nada 

20. Comentarios Adicionales:se deja hacer de todo , volvería para preguntar por ese asterisco que creo que no lo usa tan seguido , volvería si esque veo que no hacen cola 

• Gracias 1