Jump to content

CHOCOLATE ECUATORIANA EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de coquera tiene y un lunar tipo mancha en el menten 

2. Edad: sus 24 sera

3. Talla: 1.60 chata ni con tacos se le ve alta

4. Color de Piel: trigueña marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca /  pequeña / no tiene barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / culo un poco / normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha por su cachete

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Si por adicional

11. Mamada: Si aquí se esmera bien por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: Llegue a su cuarto ya que muchos comentarios buenos escuchaba y entonces me inmole a cacharla pasamos con un previo paleteo y me bajo el pantalón y me la chupo, el pre ya lo tenia en la boca tonces me lo estiro y comenzó con la oral ya descrito, posteriormente la agarro de atrás la punteo de nuevo y la pongo de perro y comienzo a subir en la cama tratando de ajustar esa weada despues la acomodo en misionero, también la ahorco y le jalo el cabello y no me puso peros y para finalizar encima mío me chanco mis huevitos y salió mis herederos me lave y cambie.

13. Higiene Personal: Lo normal se hecha si alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20 min + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca quería perico me pregunto si tenia solo le ofrecí cigarros xD
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Realmente pareciera charapa pero na es mona nariz media ancha tiene por los cachetes un tatuaje pequeño cabello corto lacio

2. Edad: 28 por ahi 

3. Talla: es chata 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: morocha color carton mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Esta algo subida de peso pero se nota buena figura aun / si hay / algunos rollines / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / si un buen 4k que levanto bien mi payaso / es chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por la nalga derecha unas letras por el rostro por la clavicula etc ... 

8. Apariencia / Vestimenta: top y puti falda rosa melon 

9. Ajuste Vaginal: fui el primero hoy su 60% se dio una pose que me apreto rico 

10. Sexo anal: Aqui me dijo que si pero dentro me dijo que no esta muy gruesa

11. Mamada: Bueno me puso el jebe y empezo un mamey que no paraba se lo metio hasta el fondo en mi arrechura le pedi que me bese los huevos el cual se los metio a la boca hizo Garganta profunda babeando luego se echo y seguia cachando esa boca si no le digo para todo el servicio seria de pura mamada 

12. Relato del Servicio: La vi y la reconoci le dije un blablabla la hice reir mientras la manoseaba  por un rato varios sapos atras mio y entramos cierro la puerta me la coji del cuello ella me dijo quiero que seas un buen cache no quiero precoses xddddddddddd Le pago pasar a  destapar el regalo que te tengo bebita nos calateamos mientras le chupaba esas tetas aqui me gane que esta un poco subidita de peso bueno me pone el jebe con la boca pasando a la chupada (item11)  me lo dejo FIERRAZO se queria echar su lubricante  pero solo le metio un pollo penetro asu que ricolino ajustadito en una le pongo piernas al hombro me meti mis buenas planchas con sus piernas en mis hombros " soltaba su malparido que rico "  le dije aprietame la pinga me echo para atras se mando con una tijera buen punto ahi de esta golfa nos desenganchamos pasa a una chupada le digo salta comenzo a subirse la hice salta en vaquera normal vaquera inversa le paso dedo por el culo me dijo no le digo un perro aqui le di sus nalgazos solto su show para los hermanos de afuera  me acerco a su oido le pido para finalizar el culo me dice NO NO Esta muy grande NO NO TMR entonces le digo parados con manos en la puerta la enganche bien la coji de la cintura y le di SIN FIN la nalgie a mi antojo sude bien al igual que ella  no aguante solte EL QUAKERRRR  me dio paños pase a lavarme me vesti diciendole TMR me cagaste entre para TUBEARTE me dijo YO NO DOY EL CULO ASI NOMAS BLABLA bueno Safe al salir una manada de HDL fuera 

13. Higiene Personal: Se paso su alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  / 40 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA

17. Número de Habitación: 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La verdad no sabia que era el unico que le cago diciendo que da completo bueno fuente pues Pero me dio una buena mamada que me dejo Fierro y lo repitio cuando cambiamos la pose sude algo en algunas poses seria bacan q suelte el sucio
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de pendejita con tatuaje en tu cara  pero sonriente cuando le pase por su lado coqueta 

2. Edad:26 o mas

3. Talla:164 es bajita

4. Color de Piel: chaufa ecuatoriano 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos semi caído cintura normal a 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito nada de retoque cadera media ancha

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tiene en su cara otros parte de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido top negrito 

9. Ajuste Vaginal: un 50 diría 

10. Sexo anal: eso si creonq da 

11. Mamada: si es una experta de eso ah 

12. Relato del Servicio: entre a esta después de años q no veo esas época más delgada era menos ahora a subido de peso el trato es igual de bandida jaja entre le saludó comienza sus baile épico todo una loquita de eso me di échate me eche estaba. Medio cansado tanto dando vueltas no se quien aplica ya la conozca mismo caras de eso una cabalgada q rico como gemidos fake como arrecho q rico después otra pose a 4 emcian la mona si q vive en cada cache para terminar perrito jaja q rico conmenza arrecharme sus palabras más más perro jajaj mme dijo te odio todo la vaina jajaja ala salió mi leche rico chocolate mendijo q rico mi potito q malo eres me diste con fuerza jaja no tanto le dijo eso q fue polvo hardcore para que pase bien me voto todo el estrés me dijo ala próxima hace más cosas jaja terrible la chica jaja nos despedimos bye

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:esa no recibo sus besos a cuanto habrá besado jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 🐝 miel 

17. Número de Habitación: 206 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .4  por el trato 7 por el polvo 

20. Comentarios Adicionales: si da está mona todo terreno hasta 69 puede hacer eso si te a cobrar un adicional algo así estube negociando con ella

Justo ahora, Martes13 dijo:
1. Descripción del Rostro: cara de pendejita con tatuaje en tu cara  pero sonriente cuando le pase por su lado coqueta 

2. Edad:26 o mas

3. Talla:164 es bajita

4. Color de Piel: chaufa ecuatoriano 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos semi caído cintura normal a 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito nada de retoque cadera media ancha

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tiene en su cara otros parte de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido top negrito 

9. Ajuste Vaginal: un 50 diría 

10. Sexo anal: eso si creonq da 

11. Mamada: si es una experta de eso ah 

12. Relato del Servicio: entre a esta después de años q no veo esas época más delgada era menos ahora a subido de peso el trato es igual de bandida jaja entre le saludó comienza sus baile épico todo una loquita de eso me di échate me eche estaba. Medio cansado tanto dando vueltas no se quien aplica ya la conozca mismo caras de eso una cabalgada q rico como gemidos fake como arrecho q rico después otra pose a 4 emcian la mona si q vive en cada cache para terminar perrito jaja q rico conmenza arrecharme sus palabras más más perro jajaj mme dijo te odio todo la vaina jajaja ala salió mi leche rico chocolate mendijo q rico mi potito q malo eres me diste con fuerza jaja no tanto le dijo eso q fue polvo hardcore para que pase bien me voto todo el estrés me dijo ala próxima hace más cosas jaja terrible la chica jaja nos despedimos bye

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:esa no recibo sus besos a cuanto habrá besado jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 🐝 miel 

17. Número de Habitación: 206 si no me equivoco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .4  por el trato 7 por el polvo 

20. Comentarios Adicionales: si da está mona todo terreno hasta 69 puede hacer eso si te a cobrar un adicional algo así estube negociando con ella

Mientras en el baile yo soy un poco morboso la agarra su conchita negra q rico me dió gana de chupa me dijo nego allí era negoció ala próxima allí vemos ya ps puede un 🧸 quizá más adelante quien sabe

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz ancha, ojos chinos, tiene cara de droga

2. Edad: 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadrada, no tiene mucha barriga, senos con leche materna(me la tome)

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ mas o menos/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado

9. Ajuste Vaginal: 70%( no aguanto la puntada de zapatero)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de lo mejor de la miel. se devora todo el ñaño , GP largo rato y varias veces hasta atorarse(la mitad del tiempo fue puro felatio intenso) con chupada de bolas incluida.

12. Relato del Servicio: vi q hacían cola por ella y decidí esperar, entramos y de frente le saco la parte de arriba y le absorbo toda la teta, salió leche materna y ella como me quería sacar y yo no la dejaba y me fui por la otra teta y absorbí hasta que salió unas gotas y luego con mis manos apreté duro  para que saliera disparada como chisguete, luego pasamos  al mamey que fue de lo mejor, luego un 69 donde le meti full dedeada, se noto que es estrecha y yo como la tengo gruesa  ya se imaginaran. luego le agarra la cargue  y la puse encima mío  y la hice brincar  de forma perpendicular hacia mi para que sienta todo mi falo , se sentía  apretadita y dolía mi cabeza, ella comenzó a gritar duro "papi eres pingon arrecho", luego a 4  durante 3 min y luego a misionero patas al hombro donde no aguanto comenzó a gritar duro de dolor entonces le baje las patas y luego de 4 min termine.

13. Higiene Personal: limpita

14. Besos en la Boca: piquitos en la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 207

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el polvo 

20. Comentarios Adicionales: volvería, salí relajado como nunca
Publicado

R del dia de ayer por la tarde , baje a ver el materil y decidi comer menu acontinuacion mi R de ayer:

1. Descripción del Rostro: carabina ancha ojos moderados boca ancha cara de perra con tatus x el cacharro pelo lacio.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55 algo chata.

4. Color de Piel: morocha tirando a color cacrton , es la hermana de kin kon xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha acha barriga con wata algo senos medianos caines se dejo lactar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ mas o menos/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes x el cuerpo brazos pecho

8. Apariencia / Vestimenta: putiviniki de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal: 65 por ciento en algodon.

10. Sexo anal: no pregunte me olvide xd 

11. Mamada: en algon estaba lo levanto la muchacho que jateaba no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio: a ese chocolate ya la vi aanteriormente y decidi pasar a comer menu , pase y taba parada en su puetta la veo, le pregunte sobre el menu ala ecuacha ya ps me atrago su contestura que taba en algo ya que taba ahi pase a come menu , le pasue el polvo adentro , bueno me quite los trapos y ella iguula le chape la teta salio un poco de leche xs ahi nosmas se lo chupe lacte no se dejo mucho , luego me puso el poncho yo sentado en su cama echado e lo mamo en algo luego ahi no mas cabalgo un buen rato la negra se movio bien y gimio rico y depues piernitas al hombro la chape un buen rato y  para terminar perrito ahi no pude mas y bote todo ekl stress me cambie desin fecte y fuga del locla.

13. Higiene Personal: limpita no note malo olores se lavo la papaya en su baño.

14. Besos en la Boca: paso. sera para que me coma la boca xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 207 taba ese dia ,

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos .

20. Comentarios Adicionales: buscare algo mejor adecuado opara mi , hasta la proxima hermanos hasta otra nueva oportunuidas .

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ancha media federica villareal y cara de loca coquera

2. Edad: unos 26 por ahi, ya la vida que misma lleva la ha matado porque pareciera mas joven

3. Talla: 1.55 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta delgada/ poca/ casi nada/ medio gordos con pezones negros que no dejo mamarlos pareciera que estaban con costra por mucha lactancia haha se de eso

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ curo parado no tan grande pero rico/ delgadas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no la vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: delgada con tacos toda putona/ bikini negro medio lenceria con tanga

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70% por ahi

10. Sexo anal: si lo da, la dedie y la pulsie y me queria dejar a 10 so pero no atraque

11. Mamada: Aca si es su fuerte de esta perra, se lo mete entera, full garganta profunda y la chupa sin parar, chupa huevos y todo, se lo mete hasta chocar gargante esta perra y lo hace para sacarte la leche porque si le dices ya para, esta lo hace peor para sacarte la milk, aca por pendeja la cague y le di duro que le revente los labios por dentro, casi me caga pero le agarre y le di duro, asi que cuidados hdls que aca a muchos caga y a mi ya me cago anteriormente, se recomienda que vayen para su 2do polaco

12. Relato del Servicio: Bueno ya me habia metido un polaco y estaba en duda a quien entrar o si a esta o a domenica que tambien se deja cachar la boca pero ya la habia visto a la choco y tiene mejor cuerpo asi que me arrecho eso y la espere y de frente me meti, la florie a esta loquita, la paletie la dedie con calzon su panocha y se excito, pareciera que lo hace al proposito para sacarte la leche altoque, bueno me saco todo y se arrodilla a chuparla y luego me acuesto y la sigue chupando como lo descrito en el item 11, luego le digo que monte y la perra se lo clava y empieza a moverse como loca diciendome que rico parece un consolador haha creo que lo decia por lo duro que lo tenia y se sobaba y sobaba, le digo que pare un rato yo me muevo y la taladro con fuerza luego ella contra su concha y me aprieta mi wasa y se siente ricolino, increible que lo pueda hacer varias veces ya que muchas a la justas pueden, es estrecha al parecer y pareciera que estaba exitada, luego le hago que me la mame otra vez bien hardcore y luego la paso a misionero donde le doy duro con las variantes, luego filomeno de la cama y rebota duro la perra y ya para terminar le digo ponte en 4 locos y se arrodilla al filo de la cama sacando buen culo y se la meto toda, aca le di bien duro con todo lapos y le dije para terminar en su boca la cual me dijo que si, pero ya no aguante y se vaciaron los frenos en 4 sacandome toda la leche que me quedaba, se achoro porque queria que le acabe en la boca haha con el poncho puesto claro, no tenia agua, me heche alcohol a las manos y safe floreandola y loqueandola.

13. Higiene Personal: no olia mal a pesar de que no habia agua en esta mrd de chongo

14. Besos en la Boca: pico al entrar y al salir, quize esquivarlos pero para no hacerle la fea lo permiti a medias, no recomendable

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 min por ahi o mas/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica mielda

17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio se podria decir

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque esta perra te quiere cagar sacandote la leche con la mamada, cuidao

20. Comentarios Adicionales: Bueno, si me parece buen polvo para el 2do para que puedas aguantar mas, ahora si eres aguantador adelante, en general buen polvo, puedes hacer lo que quieras con esta perra aunque es media federal pero si da buen polaco, si volveria para 2do polvo y pare reventar ese anillo negro haha, saludos hdls cuidense
  • Me gusta 1