Jump to content

Vicky Colochatita paloseco poco tratable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta hembrita me la tirado hace mucho tiempo en otros chongos y le gustaba el sexo hardcore. La volvi a ver aunque esta vez su atención dejo mucho que desear ptm ya tiene sus buenos años en el medio, como muchas colochas que no soportan nada de la vida, mejor ignorarlas y que caigan los pollitos giles.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña , ya está entrando a ser milf

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.55 chaturris

4. Color de Piel: blanca oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en todo palo sequito

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada todo puesto pero

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: viquinincon tiritas , tiene tacos que le hacen ver como si tuviera 1.65 m

9. Ajuste Vaginal: ya mínimo, antes tenía un colo apretadito hablo hace unos años 

10. Sexo anal: no entro

11. Mamada: regular a mejro

12. Relato del Servicio:
Me calete , le empecé a paletear, luego cuando ya estaba fierro le hice cabalgar tipo cowgirl rico...aunque estaba fría y mecánica...no me agradó pero ya estaba allí...la puse al filo donde le di parejo...aunque se empezó a quejar eso si me cago .... ya para.temrimar perrito.me propuso cosa que atraque ya se estaba poniendo intratable ...ya le di com todo em perro y me vaciee a los sagastis 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 solws

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo le he visto en casi todos los antros la chata va rotando conoce bien Lima y otros lugares...No me sorprendería que viva ya en el Perú 

17. Número de Habitación: 16 creo tmr por el Hall  , corredor izqueirod

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 lo mínimo por los recuerdos

20. Comentarios Adicionales: no creo volver mis recuerdos pasados en otros chongos lo cagó