Jump to content

Minikine por habich - Estrellita pocas palabras, va a lo suyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos este es la experiencia que tuve hace unos meses con una kine en SMP creo que es de un grupo de putas no se si tendrán mami o chulo, hago esta publicación porque sus anuncios en PK desaparecieron y quería atenderme otra ves con ella

1. Rostro: Fea, eso fue lo malo ya que en su anuncio le tapan la cara, tiene cara de cholita (sin ofender)

2. Edad: me dijo 22 años, el cuerpo parece de 19 y la cara de 35

3. Talla: 155 es chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ no hay barriga / senos de acuerdo a su cuerpo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cintura / de acuerdo al cuerpo es un corazoncito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije bien y no tenia ningun tatuaje, algo particular es que tiene manchitas marrones en la cara y es media chinita

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con licra y casaca para el frio

9. Papita: depilada ajusta yo diría que un 40%

10. Servicio Adicional: dice oral natural (nica) y anal (40 soles).

11. Fellatio: Para la risa, mecánica y de hecho no sabe poner un condón, mas adelante lo cuento

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con ganas y me encontraba por la UNI, así que me puse a buscar por internet recordé que había una tal Rossy que leí en un foro aquí y quería atenderme con ella, porque me gustan las flacas y chatas, pero cuando le escribí me dijo que estaba llendo donde un cliente y me paso los contactos de unas 4 "amigas", como nicagando voy a esperar media hora me hospedé en un telo que se llamaba felix creo, escogí a estrellita porque por sus fotos pareciera que es un angel y lo es en cuerpo pero es fea para mi gusto, en mensaje decía que se dejaba lamer la concha y el culo, por lo que dude pero me ganó la arrechura, obvio no hice nada de eso, llego a los 15 minutos, le abrí la recibí, le pagué y empecé. Le quite lo de arriba le empecé a besar sus senos pequeños y la cargué, es ligera, le quite lo demas en la cama, me dijo un rato, saco un condón de su bolso y me lo puso, pero lo hizo mal, me dijo este ya no sirve, mejor ponte el otro tu, me lo puse y empezamos, primero ella montando y luego de perrito, de cucharita y al filo de la cama, asi una medía hora, ya que pague por eso, al final entró al baño y solo se lavó no se bañó, salimos juntos eso me agradó, porque aun por alguna extraña razón em paltea salir solo del telo y entrar también. 

13. Aseo Personal: Le quite cada prenda y no olia nada osea ni a perfume ni olor raro, tal cual como lo digo olia a nada

14. Trato de pareja: No, no habla y responde a las preguntas de manera cortante, va a lo suyo, eso si es por asi decirlo sumisa todo lo que digas lo hace, cualquier posición

15. Precio: 80 media hora 130 la hora

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en PK, pero ya desaparecio su anuncio y quisiera contactarla ¿Algún buen samaritano?, dejo el link del anuncio caducado igual porseacaso. o si no, busquenla como estrellita, es la unica con ese nombre

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/un-peruana-singular-que-es-nueva-en-este-medio-id-x36w5

17. Local / Ubicacion: telo en Habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Justo para tirar nomas, como nos e los precios pagué 40 mangos por un cuarto de los feos porque vi otro mejores al subir los pisos, cuidado si van al telo que no los estafen

19. Puntaje Final (0/10): bueno le pongo un 6, porque no se quejo de nada, lo malo que no habla y va a lo suyo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este grupo de amiguitas, no se si trabaja juntas o que pero si alguien pudiera pasarme el numero de esta kine para poder contactarla de nuevo, porque es la unica que me ha tocado que no se queja y hace lo que le piden, eso me gusta.

PD: Ella tiene el cuerpo de adolescente pero la cara de tía eso que quede bien claro xd