Jump to content

Fabianne/Larissa , Hostal Residencial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:agraciada 

2. Edad:23 si parece de esa edad

3. Talla:entre 1.69 a 1.72

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,bien formada ,no tiene barriga pero tampoco es firme,medianos tirando a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes ,buen culo ,buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón jean y una blusa roja ese día 

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:tiende a dar una pequeña mordida 

12. Relato del Servicio:pues estaba viendo en estafa creo que ustedes le dicen estafa ...una chica que en sus fotos no parecían muy trucadas ,me hizo esperar buen rato pensando que no era como en las fotos que envío al wsp pero cuando llegó en verdad era ella con su tatuaje y todo 

Empezó con una mamada que si tuvo su gusto Salvo que no se dejó tocar el cabello alegando que recién se lo lavo... Después me puse encima ,luego ella encima que es mejor para aprovechar en tocar semejante bombón ,de perrito también y es bastante dócil con respecto a las posiciones 

Yo le ordenaba y decía que ya .... En fin a diferencia de todo lo que esa pagina es estafa ,está resultó ser real

13. Higiene Personal:limpia en todo sentido ,te ofrece jabón líquido para que te laves tus partes cada polvo y ella también se lava 

14. Besos en la Boca:no lo intente

15. Precio:eso sí estaba algo subido pero como contaba con capital ... Pidió 200 

16.Telefono / Anuncia / Local:en estafa como Larissa 

17. Número de Habitación:te cita o tu la citas depende de ti 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como de todo hospedaje 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 ,le daría más pero eso del cabello no me gusto

20. Comentarios Adicionales:nada solo que para darse un lujo si vale la pena está señorita 

Publicado

Creo que esta bandida se llamaba Fabiana o Mariana, es peruana o extranjera? Ya va tiempo en la heroica

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, tiene su gracia

2. Edad:Dice 20 pero le hecho 23-25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: Canela Claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada trabajo de gym, se maneja una cintura ush, nada el gym se nota, medianos tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Formadito, de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en la espalda y unas cruces al lado de los senos. No son grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: 7.2 en perrito aprieta mas.

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Buena se esmera con el servicio.

12. Relato del Servicio: estaba de viaje en la ciudad de tacna por trabajo, aburrido y con dinero me puse a buscar auna mininas por la calle pero no encontre, no conosco la ciudad todavía. Asi q me aventure por la pagina de estafa y decidi inmolarme(tenia ganas) me llamo la atencion y decidi ir. Para mi sorpresa estaba buena y decidi entrarle. Me recibio bañadita y en lenceria negra ush. Le hice un poco de charla y normal te hace entrar en confianza rapido. Entrando ya a la faena, me dio una buena mamada q casi hace q me venga csm. Luego se puso encima y a darle. Se siente apretadito aún luego patas al hombro y para terminar de perrito y acabe el round. Me entrego toallistas para limpiarme y me fui.

13. Higiene Personal: Me espero recien bañadita, olia rico.

14. Besos en la Boca: No los pedi.

15. Precio:110 la media hora,y la hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local:+51976765278, anuncia en estafa como 
FABIANNE SCORT A1 LA ÚNICA SCORT REAL DE TODA LA PÁGINA SIN ENGAÑOS / Hotel Residencial Molina tiene habitación a espaldas de la polleria Tradición.

17. Número de Habitación: ya no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10 volveria por un segundo round.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q solo hiba a estar hasta el martes, ya q se va a chile a probar suerte despues de q abran las fronteras.

• Me gusta 1
  • Gracias 1