sanchezelisvan Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Ayer nuevamente por el templo dedici probar a esta flaca, 1. Descripción del Rostro: Se le ve simpatica, estaba con una mascarilla con brillantes, tiene cabello pintado y medio ondulado 2. Edad: le calculo entre 27 a 32 aprox 3. Talla: con tacos sería de más de 1.70. nunca se saco los tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, no es gorda ni delgada / si hay / uno que otro rollito por ahi pero nada que incomode / tuneados deja que los apretes mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo tuneado, tampoco deja que se lo agarres mucho / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: puti-traje de 1 pieza 9. Ajuste Vaginal: entre 50% a 60% 10. Sexo anal: No me dieron ganas de preguntar 11. Mamada: Por cumplir unos minutos hasta que este firme el soldado 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local ayer, decidi arriesgarme con esta flaca, le hice la consulta, en la puerta te mete el tipico floro, una vez adentro se calateo me puso el jebe y me hizo la chupada ya descrita, luego se monto en cowboy enseñandome su culazo pero me dijo que la agarra de la cintura y que no agarre mucho el culo jaaj ptmr dije ya me cago, despues se volteo y me dijo lo mismo de sus tetas que no las aprete mucho, ya queria terminar y safar pero a cada rato queria cambiar de pose y no dejaba disfrutar, ya decidi que en perro terminaba y la puse en cuarto donde me dice de nuevo que la agarre de la cintura y no mucho del culo y cuando la tenia en perro y queria preguntarle por el anal, le abri un poco las nalgas y salio un olor fuerte que me bajo las revoluciones, ptmr dije ya fue le dije flaca ya termine y chape papel para botar el jebe, mientras me cambiaba como que me quizo hacer conversación pero ya no le hacia caso, me cambie y safe, plata al agua. 13. Higiene Personal: se veia limpia, pero le senti un olor fuerte del culo y cuando termino solo se cambio, ni se lavo ni nada ni alcohol si quiera jaja 14. Besos en la Boca: nada, no los pedí ni busque, pero de por si tiene un trato seco 15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 mins / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: estaba en el 114 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5 porque en algo se esforzo jaja pero el olor a mierda le baja puntos como mierda. 20. Comentarios Adicionales: servido hermanos, espero les sea de utilidad.
Publicaciones recomendadas