Cazaperras98 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: De pirañita d comas 2. Edad: Le pongo 24 masomenos 3. Talla: Media chata 1.60 x alli 4. Color de Piel: trigeña acholada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de cintura con la ropa, cuando se calatea todo se chorrea 6. Caderas / Culo / Piernas: Media culona cuando se calatea 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en su pecho y hombros 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: hasta el pincho 10. Sexo anal: ni pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: la ptme esta es mi ultima vez en comas, la mayoria son malas experiencias o estafas, bueno queria llamar a michel o samanta como tambn es conoxida ya q es simpática, limpia y media culoncita la venek pero la perra d mrd no me contestaba me contesto recien despues q se fue esta piraña, bueno le mande foto de la llave y llwgo a los 10 min ptmr no me daba buena espina xq no olia rico olia medio raro ya la q chu dije bueni la cosa es q se mete al baño como 10 min sale con ropa parece q trata d hacer hora para kchar menos buena me da la mamada regular lo unico rescatable, luego se pone de perro y la puta q la pario olia feo csmr nunka vuelvo a kchae en comas puras cholas apestosas no mas atienden, tuve q concentrarme para acabar rapido pero nopude x el olor y bueno la puse en misionero y le di un rato aca mejoro el ajuste y bote la leche, le dije q se largue y yo estaba asqueado queria bañarme y la csmr se mete al baño otros 10 min , bueno sale y se larga 13. Higiene Personal: hasta el pincho 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 100 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en el titulo 17. Número de Habitación: 20x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitacion, me reservo donde me atendi sol les digo q fue x belaunde no vaya a ser q la perra tenga su caficho aqui 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido, ni mas con las cochinas de comas, ire a kchar a los olivos.
Dantesito Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 https://www.facebook.com/alondraa2824 Es ella loco?
Publicaciones recomendadas