Jump to content

Nataly comas 960 542 080 agg

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De pirañita d comas
2. Edad:
Le pongo 24 masomenos
3. Talla:
Media chata 1.60 x alli
4. Color de Piel: trigeña acholada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo de cintura con la ropa, cuando se calatea todo se chorrea
6. Caderas / Culo / Piernas:
Media culona cuando se calatea
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en su pecho y hombros
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y casaca
9. Ajuste Vaginal: hasta el pincho

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la ptme esta es mi ultima vez en comas, la mayoria son malas experiencias o estafas, bueno queria llamar a michel o samanta como tambn es conoxida ya q es simpática, limpia y media culoncita la venek pero la perra d mrd no me contestaba me contesto recien despues q se fue esta piraña, bueno le mande foto de la llave y llwgo a los 10 min ptmr no me daba buena espina xq no olia rico olia medio raro ya la q chu dije bueni la cosa es q se mete al baño como 10 min sale con ropa parece q trata d hacer hora para kchar menos buena me da la mamada regular lo unico rescatable, luego se pone de perro y la puta q la pario olia feo csmr nunka vuelvo a kchae en comas puras cholas apestosas no mas atienden, tuve q concentrarme para acabar rapido pero nopude x el olor y bueno la puse en misionero y le di un rato aca mejoro el ajuste y bote la leche, le dije q se largue y yo estaba asqueado queria bañarme y la csmr se mete al baño otros 10 min , bueno sale y se larga

13. Higiene Personal: hasta el pincho

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 100 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en el titulo

17. Número de Habitación: 20x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena habitacion, me reservo donde me atendi sol les digo q fue x belaunde no vaya a ser q la perra tenga su caficho aqui
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Polvo para el olvido, ni mas con las cochinas de comas, ire a kchar a los olivos.