Jump to content

CANELY EX TROKA HABITACIÓN 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de ayer 15/10 terminando la tarde.

Al enterarme que regreso al ruedo decidi darne una vuelta y probarla otra ex troquera.

1. Descripción del Rostro: simpatica, ya saben la rengifo.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela de hay saco su nombre parece jajajajja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bonita figura, esta redondita, un poco de cintura, barriga casi plana, senos ricos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a tu talla, culo redondo y durito, piernas acorde y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un hada en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: tanga print, brasier negro y pantys con diseño

9. Ajuste Vaginal: 50 % a 60% en la mejor pose

10. Sexo anal: si lo da pero no queria malgastarme porque estaba pensando irme a otro hueco.

11. Mamada: se toma su tiempo, pasa lengua y te mira de rato en rato, no esferas.

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas haber si estaba en algun cuarto me pongo a dar vueltas, la mayoria de cuartos cerrados, habia gente para la hora creia que iba a estar vacio y la veo en su puerta, solo pregunte el precio y para adentro.
Adentro un poco de bromas, nos pelamos y comenzó con el oral descrito yo hechado en la cama.
Se monta rico, esas tetas estan en su punto, siguen duritas y ricas, la flaca se mueve bien dando sus gemido, luego cowgirl invertida donde amazaba rico ese culo, un poco de celulitis en ese culito pero nada que incomode o que me la baje, luego ranea invertida, en esa pose que rics incrustada que se da,  luego cambiamos a misionero con un poco de chupada de tetas, piernas al hombro donde sentia bien ricas sus piernas y para acabar doggy al filo de la cama, me encanto verla en 4, no hubo necesidad de castigarla, esa vista me encanto que le deje toda la milk.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, full alcohol, se lava despues del mate.

14. Besos en la Boca: nica pero dan ganas con esa flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos tranquilo sin relojeo 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena city

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado en su mesita

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 un punto mas si le daba anal, pero esta vez no quise

20. Comentarios Adicionales: la veo mas rica que en el troca, se mantiene bien la flaca

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
Relato del último Domingo 17/10/2021...me dirigí al panal a la volada a aplicarle de frente a la 'Rengifo' del placer y también de pasada pude ver a nuevos rostros a mi criterio y por allí a algunas nenas que venían de Sirenitas VIP y otras que reaparecieron del Troca...pero vamos al relato de ésta nena que me dió un buen polvo...aunque siempre me lo dió...

1. Descripción del Rostro: Atractiva sin llegar a bella. Ya la conocen, la 'Giuliana Rengifo del placer'. Rostro triangular, medio cachetoncita, boca pequeña y con su lunar putón al lado del labio, cejas delineadas negras y mirada penetrante, con cabello lacio y largo ahora hasta casi la cintura y con terminaciones oxigenadas amarrado con colet. 

2. Edad: De 28 a 30 años le pongo.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela tonalidad media...de allí su nickname.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a ligeramente agarradita, pero no gorda, en su época del Troka estaba mejor, pero no está nada mal tampoco / si hay todavía / casi plana / dos melones medianos con pezones marrones paraditos y que me los prestó para mi vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas piernas...todo en su sitio y que le hacen juego, aunque repito, me parece que en Troka se le veía más cuerpona, formada y mejor...a mi criterio ha bajado algo en proporciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí y su piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta norteña canelita / Vestía un conjunto bikiny negro de 2 piezas, pantis negro tipo malla y sus tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal: 50 % le doy.

10. Sexo anal: Me lo negó de forma educada. Sólo le pregunté por sapo nomás también...aunque he leído que sí lo da.

11. Mamada: Aquí lo bueno: De manera media acelerada empezamos el mamey yo parado y ella sentada al filo del catre, me pone el gb y se lo zampa dando buenas succiones y yo paleteándola full. Luego se pone en 4 en  la cama y aquí sí nos desquiciamos: ella empezó a mamármela con más contundencia como si la viviera y en un momento le agarro la cabeza y le dí una violada de boca velocidad luz y ella como si las webas que me quemó el cerebro, la atoraba y asfixiaba y ella aguantaba toda lloroza y sumisa, agarrándome de las nalgas, que rica mamada, casi me vengo allí nomás, todo eso por unos 7 minutos aproximadamente. Obviamente me la dejó fierrazo. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al panal a comprobar si era ella la que anunciaban los hdls y tirármela para un remember. Me dí una vuelta rápida por el lugar y al toque la ubiqué al lado del escenario, unos lecheros le estaban floreando y aproveché de darme un par de vueltas y ver el material, cuando en eso la veo sola al toque la abordé, le consulté por las webas y ella respondió toda educada y media risueña ofreciéndome buen sexo (no me reconoció), y entonces entré. Ya adentro se desarrolla bién y por fin me reconoce del Troka mas o menos ya que sólo me la tiré 2 veces allá (fueron buenos polvos) , nos saludamos y conversamos algo mientras nos calateamos, la beso por todos lados poniendo énfasis en tetas y culo que casi le hago el beso negro jaja, ella tranquila y riéndose, bacán, aquí hubo un pico debido a la excitación jaja. Me desinfecta y me pone el gb y sucede la violación bucal descrita arriba :beauty:. Empezamos el mate del recuerdo en un misionero acelerado (yo era el acelerado jaja) en donde le doy duro y ella colabora gimiendo y dándome besos en cuello y pecho, rico pues, por un buen rato, le chupeteo las tetas, después pasamos vaquerita de frente en donde se sigue moviendo bien sacando solita unos plac, plac, plac vaginales bien ricos que me encendieron aún más y gime y sigue dándome beso por pecho y cuello, yo le sigo chupando la tetas. Luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde le vuelvo a chupetear las tetas, piernas y todo lugar que pude a mi antojo y le dí en varias variantes y ella colaboraba abriéndose bien de piernas y gimiendo rico casi gritando, terminamos en la variante de la mariposa medio cuerpo al aire con las piernas bien estiradas y yo dándole a full y ella pidiendo más y con los ojos cerrados y el ceño fruncido toda roja (buen show), por otro buen rato hasta que los plac, plac plac que sacábamos con fuerza y la visión en el espejo hizo que no aguantara más y en el último segundo subo una pierna a la cama y le solté los herederos en la bolsa bien al fondo de ella. Rico K-CH. Luego de un rato y todo agitados y súper despeinados y entre risas nos separamos...me dijo riéndose: 'Waw...terminé súper agitada...mira como estoy'. Me sacó el condón y me pasó papel y alcohol para limpiarme. Una conversa amena y de actualización mientras nos acicalamos y vestimos. Su besito de despedida y su palmada a su buen culo y para afuera prometiendo volver pronto. Salí de su room 'felice' rumbo al Megaplaza a hacer mis compras.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella me quitó el condón y después del mate se lavó tetas y chucha en el caño.

14. Besos en la Boca: Un pico en el momento del paleteo debido a la pasión del momento.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 25 a 30 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena I de Independencia.

17. Número de Habitación: Ese día en la 14 al lado del escenario, me dijo que normalmente para en la 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, aunque ni a ella ni a mí nos gustó la bulla de mierda del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el buen polvo-remember que me dió, más su atractivo físico, performance, sumisión y colaboración, ya que me dejó hacerle lo que quise no le puedo dar menos de un 7.5...y seguro da para más en futuras atenciones.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ya le había dado covid sin estar laburando, que atendía por páginas durante la pandemia (ya lo sabía) y que está a full con los lecheros que ni la dejan respirar haciendo su billete jaja, me imagino. Perucha que da buen sexo y no relojea con buen físico, colaboradora y hasta algo sumisa...igual y hasta mejor que las 2 veces que le entré en el Troka. Si quieren gozar de una buena hembra y salir deslechados fijo, ésta es. También ví a la Ex varios chongos Rubí, aquí haciéndose llamar Shanel (a decaído su servicio, ya lo relaté) y la reaparición de la Trokera 'La Señora Charo' CD37/38, buenos polvo me metí con ésta tía en el Troka, sobretodo su mamada, de las mejores...volveré para aplicarle el K-Ch del recuerdo también. Servidos Hdls.
  • Me gusta 2
Publicado

Enterado que regreso a las andadas decidi darne una vuelta y probarla otra ex del trocadero 

1. Descripción del Rostro: simpatica, le dicen la Rengifo pero para mi es más guapa que la verdadera 

2. Edad: 28 aprox.

4. Color de Piel: canelita suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bonita figura aunque ha bajado un poco de carnes, si hay cintura, barriga casi plana, senos ricos a disposición y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a tu talla, culo redondo ,durito, carnosito y piernas acordes todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: un hada en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, brasier negro y pantys con diseños

9. Ajuste Vaginal: 65 % 

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome

11. Mamada: se toma su tiempo, pasa lengua y te mira de rato en rato, garganta profunda lo dejo bien duro

12. Relato del Servicio:

Ya la había llamado y me confirma su habitación habia gente para la hora creia que iba a estar vacio y la veo en su puerta, de frente pase al verla

Adentro un poco de bromas recordando viejos tiempos, nos pelamos y comenzó con el oral descrito yo hechado en la cama y luego en 69

Se monta rico encima, esos senos estan en su punto, siguen duras y ricas, la flaca se mueve bien dando sus gemidos, luego cowgirl invertida donde amasaba rico ese culo terso,, luego monta invertida, en esa pose que rico se incrustaba,  luego  a misionero con un poco de chupada de tetas y unos picos, piernas al hombro donde sentia bien ricas sus piernas y para terminar en 4 al filo de la cama, me encanto verla en 4 unos besos en cada nalga, darle con todo y se me vino la lactosa

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, full alcohol, se lava despues del mate.

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos tranquilo sin apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena I

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado en su inodoro y mesa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: la veo mas guapa que en el troca, se ve más rica

Publicado

1. Descripción del Rostro: Aire a Giuliana Rengifo joven aunque con rostro más delgado y pequeño. Cabello castaño lacio hasta el hombro

2. Edad: 25+

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tiene el cuerpo de un solo tono como bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Media/Poca/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/Mediano y redondito/Yucas cortas no tan duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini purpura con bordes negros

9. Ajuste Vaginal: 60 Aprox.

10. Sexo anal:  Pregunte, dijo que no

11. Mamada: Se tomo su tiempo, yo parado y ella sobre la cama en cuatro con el espejo detrás

12. Relato del Servicio: A esta flaca nunca le había entrado en el Callao -me llegaba que cobrará más- por lo que ahora quería sacarme el clavo.

Después de la mamada pasamos a misionero al filo, tiene un buen ajuste con ruidos en la chucha en las arremetidas. Estuvimos un buen tiempo ahí. Luego pasamos a cowgirl y comenzó a acelerar movimientos, con apachurros mientras le daba, estuvimos tiempo ahí hasta que se cansó y pasamos a perrito donde se acomodó al filo de la cama, yo estaba cómodo y concentrado en la vista pensar en otras cosas, por lo que fue mi última pose, no por eso fue rápida, ya que me tome mi tiempo yendo lento, medio y luego acelerado. Ella desde el principio acompaño la sesión con frases arrechantes, picos al cuerpo y gemidos.

13. Higiene Personal: Lava la papa, crema al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 30 parecía apagado, así que se me adelanto un hermano -la ptm-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jabón, alcohol, lavadero y baño. Luz blanca y morada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 trato mejor que el promedio.

20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe su chamba tiene buena técnica, no relojeó, es cordial y colaboradora. Me sorprendió que su chucha se calentara tanto. Por otro lado la flaca es bien simpática, pero no es de mi gusto por lo que difícilmente vuelva.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica 

2. Edad:  24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ bien delineada/ casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona/ buen culo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lo que me acuerdo eran sus mayas en las piernas y sus tetazas 

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: si pasable ni tan buena ni tan mala 

12. Relato del Servicio: después de tiempo vengo a este local antes iba por otra flaca que ya no esta, esta dando vueltas por todos las habitaciones para ver con quien entraba hasta esta flaca con semejantes tetas esa huevada me jalo aparte es agraciada, asi que hice la respectiva pregunta y pase. le pague y luego ella procedió a desnudarse popr completo dejando sus características mayas negras en sus piernas cuando se saca el sostén  ptm que rica tetas carajo ahi es donde se pone en 4 para hacerme el oral donde relato en el punto 11 y de ahí de pone al filo de cama abriendo las piernas para que se la empuje por un rato de ahí procedo a se cabalgue por un rato, no quiso que le lamia las tetas tanto con ese poco que me dejo me basto así que de ahí un rato la puse en 4 para darle de perrito donde me posiciono con una pierna adelante donde la flaca no quiso asi le di normal y parejo hasta botar el kuaquer  

13. Higiene Personal: aceptable 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el tío colmena

17. Número de Habitación: sino me equivoco es el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: nada fuera de lo común solo me impresiono las tersas que tiene 

Publicado
Segundo rating me está atendiendo muy bien estoy q le entro cada vez que la veo para mi la mejor opción en colmena. 
1. Descripción del Rostro:está guapa. 

2. Edad:sus 28.

3. Talla:170cm con tacos. 

4. Color de Piel:canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está en forma /buenia/plana/duritos ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:duras /duro rico/largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ada en el hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta:su clásico bikini abajo negro arriba azul y sus pantis negras 

9. Ajuste Vaginal:sabe ajustar sus 60 %. 

10. Sexo anal:claro q si. 

11. Mamada:se subió asu cama poniendo en el espejo ese culo y se lo empezó a comer q rico varias veces se la empuje toda. 

12. Relato del Servicio:bueno fui a dar unas vueltas mientras salía en eso paso por su cuarto q ya es fijo creo y pa dentro su buena manoseada de tetas de culo asta metí dedo en su raja se deja un pequeño mechón luego me saca el polo me da besos yo igual a sus tetas solo a un lado le pongo lo de arriba. Luego sube a su cama y me pone el condon empieza con la chupada descrita y yo ya voy soltando uno por uno sus tiras y dedeo papita y culito en el espejo. Me pide q pose pido misionero. Perro. Ella arriba de espaldas y dandome tetas me las chupe q rico. Luego de costado y para terminar en perro por la papa luego me lo prepara ese ojete y sas se la empujó bien rico le di unos 4 minutos. Asta botar todo. 
Áblamos unas cosas mientras nos vestimos su piquito de despedida y chauuu. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:solo picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos. 40 soles +30 anal. 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena. 

17. Número de Habitación:30 fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si aseado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5.

20. Comentarios Adicionales:esta ganándose el cariño creo q esta atendiendo mejor que en el troka. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi N vez que entro con la cada vez más rica Caneli y mejorando su atención en cada encuentro 

1. Descripción del Rostro: simpatica, ya saben la Rengifo pero para mi esta más rica que la original 

2. Edad: 28 aprox.

4. Color de Piel: canelita suave al tacto y tersa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bonita figura ya está agarrando mas carnes que las veces anteriores, si hay cintura, barriga casi plana, senos firmes tirando para grandes ricos a disposición todo el rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a tu talla, culo redondo y respingon ,durito, carnosito y piernas  acordes y duritas todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico hada en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga azul, brasier negro y pantys con diseños

9. Ajuste Vaginal: 65 a 70% según las poses 

10. Sexo anal: esta vez si lo tomé aguantando maltrato 

11. Mamada: se toma su tiempo, pasa lengua y te mira de rato en rato, garganta profunda lo dejo bien duro,  la puse en 69 y esa Conchita y el culito huelen riquísimo no me pude contener y le metí su lengueteada 

12. Relato del Servicio:

La  llamo siempre antes de ir y me confirma que si esta, regular gente ya que iban a ser la 8 pm y la veo en su puerta, de frente pase 

Adentro su pico saludo y sus plateadas previas, no deje rincón sin recorrer, nos pelamos y comenzó con el oral descrito yo hechado en la cama y luego en 69 donde meti toda mi cara

Se monta rico encima mirándome con su cara de arrecha, esos senos estan en su punto, siguen duras y ricas, la flaca se mueve bien dando sus gemidos arrechantes, luego cowgirl invertida donde amasaba rico ese culo terso, y le pasaba dedal, luego  a misionero con un poco de chupada de tetas y unos picos, ella también me besaba el cuello y el pecho piernas al hombro donde sentia bien ricas sus piernas,  luego en 4 al filo de la cama,ya para ese entonces mi pelvis la sentía , besos en cada nalga, darle con todo y luego me entrego el asterisco que todavía ajusta y aguanta castigo y se me vino la lactosa .

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, full alcohol, se lava despues del mate y orina en su pequeño inodoro 

14. Besos en la Boca: uno que otro pico ricos que le pude robar

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 22 minutos tranquilo sin apuro ya que nos conocemos 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena I tengo su fono también 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado con su inodoro y mesa con silla

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por el anal

20. Comentarios Adicionales: la veo cada vez mas guapa que en el troca, y mejor desempeño, agregar que tengo unas pics guardadas. 

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: algo agraciada, se ve que se hizo sus retoques, cabello lacio negro hasta los hombros

2. Edad: +30

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, algo de cintura, un rollito no molesta al momento del cache, senos medianos aureola oscura.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo por eso le entre, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo en el hombro, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  disfraza de diablita todo negro, hilo color negro, brasier negro, pantis tipo malla negro.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste csm

10. Sexo anal: quería 100 el servicio completo

11. Mamada: Ricolino, se engolosina con el @FreeStyleDota, buen tiempo y te lo hace viéndote a los ojos como actriz porno.

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía agendada así que fui directo a buscarla, le hice las preguntas de rigor y para adentro tocadita de culo para guiarla jaja.

Comenzamos con el paleteo y me pidió que la desvista mientras besaba sus pechos y le tocaba la cuca, de ahí pasamos al punto 11 aunque ya tenia el nepe listo para metérselo.

Comenzamos en perrito porque le tenia muchas ganas a ese culo, ahí estuve un buen rato mientras le agarraba las tetas, luego pasamos al borde de la cama y se metía unos sentones csm casi pierdo porque apretaba con su culo, le pedí luego misionero y vaquerita y por ultimo le pedí nuevamente perrito para acabar.

13. Higiene Personal: olía rico, te hace protocolo de desinfección de manos y nepe

14. Besos en la Boca: picos y media luna

15. Precio:  40 servicio + 10 entrada = 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, pero con lo necesario, colchon aun en buenas condiciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la mamada, no jode con las poses y colabora con los movimientos, la flaca aparte es amena en la conversa.

20. Comentarios Adicionales:  de hecho, regreso para seguir dándole.

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

De mi incursión del día de ayer, "la Giuliana  Rengifo" del troka, 

1. Descripción del Rostro: Algo simpática de rostro, carita pequeña, nariz perfilada, cabello negro lascio.

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: Es algo chata, su metro sesenta, con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: Regular
Cintura: Marcada
Barriga: plana, ligeros rollines al sentarse, que no desentona, su figura.
Sernos: Medianos, a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas: Mediana.
Culo: Acorde a su contextura.
Piernas: Igual, acorde a su contextura y durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, Brasiere  negro, forrito azul, y sus clásicas pantis con su ligas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable de 50% a mas.

10. Sexo anal: No le pregunte,.

11. Mamada: Aquí si me sorprendió buena mamada, se tomo buen tiempo, en dos posiciones, primero yo parado,
luego echado en la cama, siempre mirándome a la cara, es una delicia verla.

12. Relato del Servicio: Ya lo tenia en la mira, desde que llegue, pero un Hno. la esperaba, así que tenia que esperar,
mientras me di unas vueltas viendo el "material", cuando se desocupo la aborde, la consulte mas por costumbre (de
todos modos iba a entrar),Ya dentro del cuarto la abrace, manosee su cuerpo, Ella igual correspondió, buena previa y
buen tiempo, luego le cancele le saque su brasiere, me pidió que me desnude, así lo hice, Ella termino de desnudarse,
y nuevamente otra paleteada desnudos, me pregunto como quería el oral, le dije 69, riéndome, Ella también se rio, pero
o lo hizo, pero si lo hizo como arriba lo explique, luego subió a cabalgar de frente, aquí aproveche para degustar sus senos,
luego cabalgo invertido, me pregunto para cambiar de pose, continuamos a perrito, y después a misionero, pero Ella al filo
de la cama y yo parado, le levante las patas y seguí mamando sus tetas, le puse de costado y luego subimos a la cama,
seguimos de costados, pero cruzando las piernas, aquí me puse de rodillas dándole a full hasta soltar el liquido vital.

13. Higiene Personal: Lo normal, alcohol en las manos y el nepe, al inicio, al final te da papel, no sentí malos olores, ella se lava.

14. Besos en la Boca: No hubo, pero fácil le robaba alguno en pleno mate.

15. Tiempo de Atención / Precio: No, me apuro y Creo no llegue a los 20 minutos. S/40.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: Si fono (no lo pedí), La Colmena y es: Ex Troka.

17. Número de Habitación:  Room: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto decente, aunque pequeño, su bañito su lavatorio  y su tachito.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara y cuerpo: 6 puntos, De performance: 7 puntos, esta para repetir.

20. Comentarios Adicionales: Esta mereca en realidad en el Troka, No me jalaba (me gustan, mas las delgaditas), por eso no le entraba,
aparte de que cobraba mas de lo promedio, aquí en la Colmena, como que la cosa cambio y para bien, por que me salió buen polvo.

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de la chamba, me bajé en los taladros, en busca de esta mereca, conocida como "la giuliana rengifo del "incierto" troca" (cuándo abrirán el templo, carajo!!!).

1. Descripción del Rostro: con esto lo digo todo: se parece mucho, mucho a Diamond Kitty (ponstar), búsquenla perros y me  darán la razón, aunque sin tanto culo y tetas, como la original. El parecido a Giuliana Rengifo, no lo es tanto.
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.62 m aprox
4. Color de Piel: trigueña. Belleza chiclayana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ cintura delgada / no le vi rollos , pero tampoco es plana, como que falta tonificar nomas/ senos medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, nada desproporcionado para su talla, culito en su punto, piernas cortas, de acuerdo a su talla y contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico "hada en el hombro"
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, Brasier  negro, pantis con ligas.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No voy por ahí en prima.
11. Mamada: Buena, se nota que le gusta el karaoke. Me la dio en 69 mientras le dedeaba y normal, la flaca es colaboradora.
12. Relato del Servicio: Bueno, solo fui por esta mereca, que es una conocida ex-troquera, sin embargo, como la veía buen rato, loreando con la una flaca del pasadizo derecho en su cuarto a puerta abierta y mostrando el culo, me fui a buscar nuevos talentos pero no encontré algo bueno, salvo la primera chica que esta entrando a la derecha, que parece veneca, pero ya sé que para comer pescado y veneca hay que tener cuidad, pues la gran mayoria son estafas, pues decidí buscar y esperar a Canely a que terminará de lorear con su amiga. Finalmente salió, la seguí y ubiqué su cuarto. Ahí estaba, nadie le daba bola, "vamos pa adentro en one"-le dije. Un poco de conversa, y como ya la sacaba de frente comenzamos con el calentamiento, toqueteos, uno ya sabe la atención de una vieja conocida del troca y sabe que no va a salir decepcionado ps, mamey de rutina, le pedí hacerlo en 69 mientras me ganaba con su culito y que rico se dejaba dedear Canely. Luego se montó en mi pinga mientras me besaba el cuerpo. Me dije: "la flaca sabe su chamba - Like.jpg". Luego cowboy invertido y se mostró un buen culito, lo justo, no mucho culo ni poco. Pasamos a perro, comenzó a gemir. Luego hicimos la del tornillo, creo que ya iba mas de 15 minutos y la flaca normal, no apuraba. segui dandole mas rápido en esta pose hasta que me quité un poco el estrés del trabajo ese dia. 
13. Higiene Personal: Alcohol en el nepe, y me ayudó a sacarme el poncho después del mate. Me brindó Papel higiénico.
14. Besos en la Boca: Nada. Pero fácil por ahí se le puede robar unos cuantos.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. Sin apuros. Es mas, ni me pidió la plata. Tuve que darle al final, lo cual habla bastante de su atención.
16.Telefono / Anuncia / Local:  No me lo dió, pero algún día me lo dará. Es que no soy cliente habitual ps.
17. Número de Habitación:  Room: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera.
19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico: 6.5   Atención:  7. Sale aprobada, como para convertirme en su cachero, digo en su casero.   
20. Comentarios Adicionales: Al igual que el HDL de arriba, esta mereca no me llamaba mucho la atención en el troca. Aparte que por esos tiempos (antes de pandemia), tenía unas caseras en las que me perdía cada fin de semana y canely no estaba en el menú. Aunque si tenía su clientela, debo decir. Esta igualita, los años no pasan por ella, y esta como el buen vino, mejor que antes me parece. Quizá la luz roja del troca no le favorecía, jejeje, bueno, mas se parece a esa actriz porno que mencionó, búsquenla perros.  Bye