Jump to content

Alisson o Estefhany Peruana / Tiene tatuaje en la espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado

As far back as I can remember, I always wanted to be a gangster. Henry Hill

💋

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cejas marcadas parece de veneca pintada además de eso cachetona no tanto como Cristal, nariz pequeña y labios carnosos pintados de rojo puta.

le voy'

2. Edad: 22

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata agarrada, algo, si, lo normal, medianos = No me dio las tits.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chata con pocas caderas, Culo Fat, buenas yucas de la chata...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, un michi que me quede viendo en la espalda media a la derecha "Mejor dicho abajo de las costillas" y uno encima del Ass que no se que es.

8. Apariencia / Vestimenta: En toalla.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo normal, sus labios vaginales no son tan salidos eso me arrecho.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo hizo en cuclillas yo sentado en la cama se atoro por ratos se dejo agarrar la cabeza pero fue breve.

12. Relato del Servicio: Entrando justo sale un mongolito ptm no me gusta ver quien se ha atendido antes ni hacer cola no se "ME DA COSA" y aparte habían 2 más detras mio, me hace pasar yo de fresa al baño salgo le canceló me pelo y como estaba sentado en la cama se monta de espalda pero ella con una pierna sobre la cama no queria que le entre todo dije en mi YA ME CAGO!! Pide cambió y se tira en la cama y queria que me ponga encima de ella pero esa postura no me vacila asi que propuse cucharita y dice ¡ACA LAS POSES SON RAPIDAS! sutilmente.. si bien no lo dijo de mala manera incomoda Que!! SI le digo y pues ni modo se lo hacia más fuerte la cosa cuando cambiamos a four me concentre JAJJAJAJA asi dicen UD. LAS PUTAS RELOJERAS NO.

13. Higiene Personal: Diria que si.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Tefas

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 422 702 Hs Boulevard. 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, aunque prefiero la dos cero cuatro.

19. Puntaje de Atención (0/10): -6
Creo que es el ultimo en este telo ya me aburrí.. ademas que es aburrido hacer temas en P.P iré a putear x otros lares.

20. Comentarios Adicionales:
Quiero pensar que me apuro por que vio cola, igual no hay escusa. Debería ser como la colombiana de Pantaleón y las visitadoras que dijo algo asi como Los últimos de mi fila van hacer igual de atendidos como los primeros quien pudiera JAJAJJAJA sin más, saludos.

By RDN

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, nariz fina, simpaticona

2. Edad: ni idea sus 20's

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: levemente gruesita, cintura mediana, pancita monce, senos pequeños anchos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo pequeño pero respingón, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda baja, una silueta que parecía un gato

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: lo justo, su 70% pero se amaña

10. Sexo anal: no pregunté, pero se veia sellado

11. Mamada: me sorprendió un poco, tiene técnica y le mete buena cabeceada, lo malo que fue muy breve

12. Relato del Servicio: fui plan de medio día aprox, iba por la del 204 pero no llegaba aún, entonces la pensé y me inmolé por la del 203 que se veia rica también, porque en el 206 estaba Estrella y nica repito con esa insípida, bueno le toco, me abre y me recibió muy amable y coqueta, me quería cobrar 40 pero le dije que el anuncio dice 36, me dijo ya esta bien, le cancelo, nos pelamos y me mueve el culo uff ya estaba fierro, mientras la paleteaba me decía huevadas, uy mi amor estas duro que rico y así ..., luego me hizo la mamada ya descrita,  se abrió de patas y pa adentro, en esa pose no apretaba mucho, luego me dijo siéntate, y me dio unos sentones al filo de la cama, le dije perrito, se volteó y que rica vista, y que rico se movía, le metí una clavada bien seria, me arrechó bastante porque me seguía soltando frases, luego ya para acabar le dije de costado y me pedía "dame tu lechita" y gemía y ya no dí más, al final me dijo asu a tu pareja la debes dejar matada, solo le dije con tiempo si, pero acá no se puede ps. Me cambié y zafé.

13. Higiene Personal: olía rico, tiene la piel bien suave, nada de olores abajo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 le dí, pide 40, ah verdad cuando me dijo el precio me dijo sin apuros y todo eso, no sé si por 4 soles habrá diferencia 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boulevard

17. Número de Habitación: 203 estaba hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca va al grano, no es muy conversadora, pero sabe su chamba, te dice huevadas para arrecharte, y aguanta el cache.
Si volvería la verdad, si es que no hay mejor opción claro.

• Me gusta 1