Jump to content

NORKA/CAROL - CHARAPA PUCALLPINA - Hospedaje Samayhuasi - Cajamarca y Junin - Hab . 302

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio cuadrado no pasa nada

2. Edad: dice en su anuncio que tiene 18 años , pero en verdad debe tener sus 29

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: color chaufa con arto sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , es cuadrada no tiene cintura, un poco de barriga, senos medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: na no tiene caderas, culo pekeño, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate una pekeña cicatriz por el vientre parece que ya tiene crias

8. Apariencia / Vestimenta: es chata, tiene el cabello corto color marron pintao, ojos grandes , cejas probladas, labios pintadps color rojo, vestia un babydoll color negro, hilo color negro , ademas de unos tacos color negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda le doy un 30%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: hasta el  pincho solo x compromiso

12. Relato del Servicio:

Que tal mis keridos hermanos de engrudo , aqui reportando este nuevo aporte la verdad es que estuve buscando muchas perras pero no tuve mucha suerte  mas de lo mismo y las venecas estafadoras haciendose pasar por colombianas  ni el dejo les sale, oigan venecas deberian de practicar mas el dejo colombiano antes de hacer el ridiculo¡¡¡  mueran mierdas jamas les regalare mi dinero  , estos dias busque y busque pero no tuve mucho exito de manera que vi un anuncio llame y me contesta una flaca con voz de pito recontra finjido esa voz clasica que ya ustedes conocen como si fuera de chibola segun ella haciendote creer que ella te va a atender pero no es mas que la recepcionista de las llamadas, bueno finji que soy nuevo en esto y le segui la corriente , ademas me llamo la atencion el precio ya que me kede sin fichas estuve haciendo mucho gasto ultimamente ya saben como todos, ademas de eso la cosa esta jodida brothers porq las perras mas ricas x asi decirlo estan cobrando de 100 pa arriba y ya no alcanza ta mare estabamos bien pero desde que empezo la pandemia los buenos culos se kitaron y kisas nunca mas las volamos a ver que sad pero asi como se van muchas perras mas ingresan al negocio en fin no kiero desviarme mucho del tema  pero esta fea la situacion , volviendo al tema la recepcionista de las llamadas me dice que me acerque a Libertad con Cajamarca , pense que era un nuevo hueco pero cuando la vuelvo a llamar una ves ubicado en esas calles me dice que siga caminando por Cajamarca como kien se va hacia Huancavelica  hasta un hospedaje que ya sabemos el nombre el  famoso samay , bueno sin mas rodeos decidi acudir para salir de dudas .

Ya saben todo el procedimiento asi que llegue al cuarto me abre y me percato que es una chata mayor le dije " y donde esta la chibola de 18 años? la recepcionista de la llamada me dijo que tenias 18 añitos pero tu no tienes 18 años entoncesss ..." lo cual la perra palteada me dice que eso ponen en el anuncio para llamar gente , buenooo.... dije dentro de mi a nada .

Como tenia varios dias sin cachar una vagina estaba con los renacuajos por los ojos , me pedian a gritos salir de mis huevos, ta mare dije ya que mierda todo sea por mis renacuajos y por la hermandad claro esta  me inmolare nomas , sake la billtera y le hice el pago correspondiente , empesamos a pelarnos, ya una ves calato le pongo la  pinga en la cara para que me lo mame estaba muerta mi verga porq la flaca fisicamente no me ponia , procedio a colocarme el condorito con la pinga muerta , se introduce en la boca y comienza con la mamada pero hasta la hueva x copromiso una mamada fuerte hasta el culo y encima haciendo chocar sus dientes no habra durado ni 30 seg para la mierda mi pinga hizo un esfuerzo en levantar me dijo como deseaba comensar , ponte en perro le dije , se puso en 4 encima del catre apunte mi pinga y pa dentro comense a cacharmela le daba duro para que nunca se hueveee ni me mienta con su edad, cogiendole de la cintura se la sampaba toda la verga mientras x  el espejo miraba mi reflejo como  mi pinga se introducia en su culito una nalgada suave nomas pero la puta ni se inmutaba, empeso a mensajear con su celular , punto en contra , como no sentia ajuste mi mierda, le dije que suba agarro mi pinga y comenso el mate le agarraba el culo mientras x el espejo observaba como  mi verga se introducia en su vagina y se metia, le di buen rato pero no sentia nada de ajuste , le dije ponte de costado a ver si asi asjustas , ahi siento un ajuste decente ella levanto una piernas pero se la baje y junte sus piernas para que sea mas cerrado y pueda agarrar mas mi pinga , la perra no lubrica ni naaaa parece muerta mientras yo cachaba la huevona miraba la tv ni se inmutaba dije que carajo? como tenia varios dias  sin meter a un hueco dije ya es hora de vacearme  senti que keria botar todo el engrudo asi que comense a vacearme  a soltar todo los renacuajos  que salian disparados , una ves terminada la copula sake la pinga y retire el condorito con ph me cambie me despedi y me fui al baño que tienen en el cuarto piso para hacer la limpiesa de rigor con jabon y abundante alcohol , despues que termine sali, mientras bajaba me cruse con varios de ustedes hermanos kisas x ahi nos cruzamos pero safe nomas hacia rumbo deconocido , sali insatisfecho una paja en mi cuarto viendo MILF MOM en xvideos era mas placentero , obvio nica volveria .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 50 lukitas una verdadera propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: 964771490, SKOKKKAAAA

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los que conocemos la habitacion del samay, saben que sus cuartos son buenos, cuarto grande, cama grande buena para el mate, habia un espejo grande frente a la cama para que t ganes como penetras , cuenta con baño privado, una tv enpotrada, una mesa de noche donde tenia sus cosas parecia que recien habia llegado de viaje 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno mis hermanos de engrudo , acudi en esta perra por el precio comodo para  lo que estamos viviendo, ya que en el samay x lo general estan las colombianas y pocas peruanas , ya cache con todas las colochas del samay solo me falta Emily que ya ire x ti en estos dias ojala no se kite de la ciudad antes , bueno esta flaca es mecanica no vive el cache para nada , parece como si te cachas una muñeca inflable. mira la tv y para con su celular mientras te la cachas , no reloja , hace caso lo que le pidas por ese lado no pone peros pero no pasa nada esta kine , ya que estoy escribiendo estas lineas  a la 1 y 15 de la mañana ya es sabado entonces  mas tarde y mañana domingo ire de caceria a buscar buenas carnes ojala encuentre para  el deleite de mi pimga y asi poder salir satisfecho cacheros , bueno conmigo sera hasta otra deslechada , antes que me olvide veo que hay varios hermanos pollitos que estan aportando sigan asi cacheros y llegaran lejos el ascenso llegara  por si solo ustedes aporten y aporten y se haran notar ante la hermandad los felcito buenas vibras estare siguiendo sus pasos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Por celular una voz rica, pilas te engatusar, dice que es bonita, que es chibola, que te hace la 69, que le puedes chupar lo que quieras, que no te vas a arrepentir, nada que ver

1. Tipo de Rostro:media cuadrada como de charapa, arto polvo y base

2. Edad: 30 minimo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco ancha/ más o menos/ un poco/ medianos para pequeños los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ chato o plano/ dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes de ningún tipo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: muy breve y sin técnica, hasta la weba

12. Relato del Servicio: me indica junin y libertad, me dice acércate a cajamarca 161, ingreso a recepción pago peaje y me dirijo a la 302, abre y bueno más o menos a simple vista por el precio atraque, luego me dwsnudo le pago y empieza con el oral horroroso, después se tira y abre las piernas, se la meto a medio vivir, un temprano la flaca ni gestos hacia, csm misionero en todas la variantes, parecía una muñeca inflable, perrito, la concha estaba seca y difícil entraba, luego pido que se suba, muy mecánica, se me moría el nene, después me dice perrito mejor, en ima floja, csm ahí le di un rato y ya a la fuerza bote la leche, ni más 

13. Higiene Personal: no olía a nada,

14. Besos en la Boca:nop, au que los ofreció por celular

15. Precio: 50 soles más 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:943070397

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no vayannnn

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

OK, esto fue ayer, quería probar otra teens, pero no sé que me pasó y decidí por una experimentada y la verdad me arrepentí, aquí va:

1. Tipo de Rostro: De milf, redondo, típica de la selva, nariz ancha.

2. Edad: Es una milf, ya debe estar por sus 31 o 32

3. Talla: Cn tacos 1.63 sin tacos llegará a 1.56

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni gorda ni flaca /  en algo / guatita, ya es mamá obvio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo pequeño algo duros / piernas normales, nada de otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en tacos, hilo negro al igual que el brasier.

9. Ajuste Vaginal: 40% 50% ya es recorrida.

10. Sexo anal: por 80 lucas más, y ese * ya está recontra reventado, (no tomé ese servicio) 

11. Mamada: Hasta la hueva, ni diez segundos duró.

12. Relato del Servicio: Terminé de pagar algunos servicios de casa, y en la cola vi a una flaca bien culoncita y me entró las ganas de remojar el payaso. Llamé a los puntos de las teens, pero tontamente me dije que quería volver a probar a una experimentada (me arrepentí, por lo que me quedaré con las teens) estuve mensajeando a algunas putis de la ya reconocida página, nadie me llamaba la atención con sus mensajes automáticos en whatssap. Hasta que cogí uno y llamé. Me respondió una voz finita, me dice Libertad y Cajamarca, le pregunté si era el hotel en mención, la bandida me dice que no puede decirme nada a menos que llegue al punto. Como estaba cerca dije debe ser ese hotel chongo y me fui para allá. La llamé y me pregunta por el nombre del hotel y la numeración, ptm!! muy preguntona la puta. Le confirmo mi ubicación y me dice que pase al hotel habitación 302. Pagué peaje 10 lucas y subí. Me abre la puerta y saludamos cortésmente. Me pide su pago que era de 50 soles, me quedé sorprendido, porque la mayoría de putas de ese lugar cobran 100 u 80 lucas mínimo. Pagué los 50 y ya sospechaba el tipo de servicio que recibiría. Mientras nos calateábamos me pregunta si deseaba el servicio completo, le pregunté cuál era, me dice primero vaginal, luego anal y viceversa. Lo pensé y dije que no porque ya me daba mala espina, creo que de eso se incomodó la putis. Empezó con la mamada monse. Se echó tipo vaca abriendo las piernas, estuve ahí 5 minutos, piernas al hombro después. Le pedí cowgirl invertido, creo que no me escuchó e hizo cowgirl normal. Luego me pide pasar a perrito para terminar, habían pasado menos de diez minutos y me dice que esa era la última posición... bueno, así que le levanté bien el culo y le di con rudeza, la flaca normal aguanta, lo que jode es que no gime ni mierda, no vive el cache, solo mira su celular, revisa su facebook etc. Me rayé y antes de terminar le metí el dedo pulgar a su * y no me dijo ni mierda, como dije, ese culantro ya está recontra abierto, algunas movidas más y terminé. Papel y alcohol, a vestirse y fuga.

13. Higiene Personal: Olor ligero en las axilas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 y 80 más si quieres darle por el culo, solo pagué 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943070397 sk

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación de siempre. Ya conocen los hermanos que llegaron a ese lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por no vivir el cache, 4 por el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: No volvería. Es totalmente silenciosa, solo espera que le caches, parece un maniquí... bueno, tampoco hay que esperar gran cosa por 50 lucas.