Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba Manejando Regresando del Trabajo ya era noche y veo una mancha de chamas por la caseta de Serenazgo me cuadre y baje a consultar una me hizo juego de luces y procedi a consultar con la amiga que estaba mas Rika  :big_smile: ofrece buen servicio pero sin tetas dije bueno me la juego

1. Descripción del Rostro: Redondo nariz ancha cejas delineadas intermedias pelo lacio pintado de rubio pomulo resaltante cachetona pero agradable a la vista :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: dijo 19 puede ser

3. Talla: 1.54cm

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / poca pero hay / poca , lijeros Rolluelos y abdomen flacido que ño incomoda / medianos aguados pezon chico pero Deliciosooooo :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas resalta / goldo caido un poco de estrias pero ño incomoda / cortas gruesas pero se abren bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho y otro pequeño / braquets y 2 arañones en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: De Arepa kinera / short cachetero de jean polo blanco y su casaca

9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos marrones 

10. Sexo anal: Ño quiso ni que lo toque :cry:

11. Mamada: Regular comienza con la cabeza despacio luego rapido pone la mano al mani y sigue despacio quiso comenzar le dije que siga y le saque la mano y a violarle la boca boto bastante baba y de ahi solita siguio le pedi otra pose y atraco esta vez si le dio bien mirandome luego lo lengueteo y dije STOPPPPPPP :ah: tmr 💦💦💦

12. Relato del Servicio: le cancelo y nos abraxamos nos pelamos mutuamente le empiezo a besar el cuello los pechos ella igual le robo un pico le chupo la oreja ella me pajeaba otro pico y fua a la teta a chupar puso su mano pero ya mi boca estaba succionando y mis dedos dedeandola mal ahi se solto y segui mamando chichis mal me sintio fierro y me quito las tetas y me puso el jebe mando saludos y luego comenzo a jinetear suave luego rapido en circulos los plac plac sonaban delicioso la jalo para que haga planchas y le gusta le levanto una pata y le doy duro nos miramos y ahi un chape con lenguaje segui bombeando la giro y le doy patas al hombro tijera raspa y gana luego la enrollo y choco frente a frente mirando como se come mi mani la paro para darle contra la puerta al ser enana que riko raspaba ella chilla y chilla la jalo para que haga sentones los hace mal la jalo para el cruxifijo y le doy con todoooo que riko raspaba siente la pegada y safa la pongo al filo del catre y le doy luego la cargo y la bombeo con todo ella me abraxa me canzo y le pido firulais solita puso pecho al colchon y se le formo una peraza me pare y se lo sampe suave luego rapido gire a 180 grados y bombee con rapidez ya queria salir mi avena y paso a 360 y le doy con todooooo y fuaaaa salio toda mi avena 💦💦💦 me saco el poncho miro su cell vio que se paso de tiempo un pico y volo diciendo me buscas si bebe me quede trapo descanze y luego safe

13. Higiene Personal: se paso ph 🧻 y alcohol 🧴en las tetas y cuca 

14. Besos en la Boca: picos :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos sin conversar full cache / 50 soles + 15 el cuarto lleve mis ponchos sale mas acta

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Por la caseta de Serenazgo por el Ovalo Cuaves en la Alameda

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero limpio / se escucha todo los plac y conversaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos puede dar para mas si soltara el Anuel aparte uno tiene que guiarla 

20. Comentarios Adicionales: pueda que repita se entrego bien solo que quiere adicionales por la teta y dedeada pero ño atraque al final lo solto sin drilo para volver

• Me gusta 6
  • Haha 3