Lobo_Sentado Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Estimados hermanos comparto Rating de esta aventura puteril, ese día estaba dando mis vueltas de rigor, cuando la divise con sus amigas por la zona del hotel "La Hacienda" ver mapa para mejor referencia de hoteles.... estab acompañada de una buena cantidad de chibolas nuevas... em animé, la abordé y la levanté. Con Uds Antonella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro algo cuadrado, de chibola, cejas delineadas, carita juvenil. cabello castaño y usa unas trencitas tipo rasta. 2. Edad: 18 cumpliditos 3. Talla: es peque, serán 1.55 4. Color de Piel: algo trigueña, pero mas bien bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, cero barriga, senos deliciosos.... realmente deliciosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito durito de chibola... pequeño pero reboza juventud. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, al menos nada significativo. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba vestida como en las fotos... licra negra y top blanco.... normalita. 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste.... nada que reclamar. 10. Sexo anal: uhmmm, por joder le pregunté y me dijo que no... que eso es para otra cosa... jajaja 11. Mamada: rica, delicada y con paciencia, aunque no lo quería incluir en su servicio regular, tuvimos que tranzar. 12. Relato del Servicio: bueno, ese día estaba asado por la presencia policial, habían muchos tambos por todos lados, las chicas terminaban corriendo, fue en una de esas correteaderas que la veo cruzar la calle principal (Av. Los Jardines) con rumbo a esas ferias de ropa, la seguí solapa. y me gusto lo que vi... luego regreso a la zona de hoteles y yo ya la tenia clara, debía llevármela al telo... así que la aborde hablamos, fue agradable en la conversa, asi que me la lleve para el room... ya adentro, se empezó a desnudar y pude ver sus deliciosas teticas, una maravilla juguetear con ellas... firmes. ricas... hablamos de los costos del servicio ya con paciencia y quedamos... comenzó con un rico oral. como me gustan, ... es obediente... luego de un buen rato de mamey la puse a cabalgar... yo estaba duro, pues ese cuerpito me tenia recontra alegrón.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di unos minutos para que recupere el aliento y la puse en misionero.... ella solo se tapaba la cara con la mano.... para ocultarse... le di despacio y a ritmo constante, ella solo se dejaba llevar... luego de besar esas ricas tetas por buen rato, le pedí de costadito... que rico cuerpo.... durito y firme.... para no acabar allí le pedí perrito, le di mas duro, luego la acosté boca abajo y continué con mi faena... para finalmente acabar muy complacido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: normal, no había trabajado ese día, así que estaba limpia, 14. Besos en la Boca: uhmmm, no en Covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora a S/100, mas un plus por el oral. 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en la zona del hotel "La Hacienda" 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no me quejo 19. Puntaje de Atención (0/10): un rotundo 6/10, regresaría, me gustó su coquetería, es complaciente, se entrega, pero para ser honestos, creo que no es asi con todos... eso me haria pensar que hay factores externos que hacen de su atención distinta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: finalmente, me gusto la chikita, de hecho que la buscare otra vez, sobre todo por sus amigas, unas flakitas agradables igual de jóvenes, pero que no logre ver mas detalladamente, pero se que hay algo de esperanza aun en la zona. les dejo fotos para su identificación. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
DUMBASS Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática la flaquita 2. Edad: 18 máximo , pensé que era menor incluso 3. Talla: 1.50 por ahí es chatita la flaca 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . Rica cintura , cero barriga , senos rico en su punto 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal con su contextura , culo rico y durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Leggings y una blusa 9. Ajuste Vaginal: Muy rico , batallé bastante para poner meterla 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Si , lo normal nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Pues llegue con mi carro y espere a ver las flacas que estaban ahí y esta me llamo la atención le consulté y me pareció súper amable y la llevé para adentro . Empecé agarrándole su cuerpo to pequeño y la pegue hacia mi todo bien . Luego me hace el oral ya descrito y empezó la faena la puse en misionero como primera pose y ala mrd no entraba mi pinga jajajaja así entro recién el glande y nada cholo . Estaba picando una mina parecía y así así la ayude con besos en el cuello para que se vaya soltando ,así poco a poco fue entrando y ha cuando se la empuje estaba súper caliente la flaca y me dejé llevar le metí chapes y de dejo llevar también y me siguió rico . Luego la puse contra la pared parados y le estuve dando ahí , pero como soy muy grande para ella por que es chatita me dijo que le estaba doliendo y la cambie a Costarica en la cama y fua que buen panorama así le seguí dando y dando hasta que bote la descendencia . Rico polvo , que se me olvidó agarrar mi collar de plata que me lo quite para el polvo y lo dejé en el telo tmr . Me dijo que no tenía celular también . Lo más probable es que esté con esos Venecos que la controlan y explotan por eso no tiene como comunicarse ni nada 13. Higiene Personal: Limpia olía rico 14. Besos en la Boca: Si . En la mitad nos dejamos llevar y fue besa rico 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto el ajuste , se dejo llevar , ricos chapes 20. Comentarios Adicionales: estoy pensando volver entre hoy o mañana por esta fulana 1
Publicaciones recomendadas