Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un día estaba arrechazo y justo salio la AFP. Entonces me puse a buscar caninas en Internet y me encontré con este ejemplar.

1. Tipo de Rostro: redondo, clásico rostro de negra veneca. Es agradable.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueño aunq sus rasgos físicos son de negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no hay Barriga, señor pequeños, se nota que hace ejercicios.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, caderas anchas y piernas gruesas pero estilizadas. Bonito cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la espalda y en el culo en cada nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: va con body (esos q tienen un cierre en la vagina y parecen ropa de baño) y jean.

9. Ajuste Vaginal: bueno, siempre grita cuando se la metes.

10. Sexo anal: si da. Como tiene el otro bien chico te cobra 100 y 150 para terminar o full respectivamente.

11. Mamada: 10/10 

12. Relato del Servicio: me había atendido con otra chica, pero aún tenía leche para dar. Le escribí y vino rápido. Entró bien empinada haciendo conversación rápido, modelando y rogando su culo con mi verga. Me dijo q no había trabajado en todo el día y que era el primer servicio. (Fue verdad un ajuste espwctacular) le pague por una hora. Le dije para ducharnos juntos y manosear ese culazo de negra que tiene. Me hizo masaje en la ducha, me la lavo la verga, cerró la ducha y me hizo un oral natural de la nada. Después me dijo q si quería más del natural le pagará 50 so. Le dije para hacer 69 y atracó.  Salimos así a la cama. Luego ella subió a montar, se mueve como licuadora, casi me vengo con sus movidas. Luego, la agarre en misionero, patas al hombro y para terminar de perrito. Luego, conversamos me dijo q era nueva y que estaba dispuesta a todo por más plata. Le dije para otro día hacer anal, a lo q se asusto xq le dolió el cabezón con la cuca y el culo iba a ser peor. Pasamos al segundo q fue igual y pero ella terminó de vaquera sacándome toda la leche con su ajuste y movidas de caderas para adelante y atrás. Me hizo recordar los videos de Abella Anderson.

13. Higiene Personal: 10/10

14. Besos en la Boca: sí da. Adicional.

15. Precio: 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa. La reconoces por el tatuaje en las nalgas.

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): diria un 8 por su atención y belleza. Le faltaría un poco más de tetas.

20. Comentarios Adicionales: si le pagas los adicionales la chica se presta para todo. En otra oportunidad iré por el anal si ajusta bien con la cuca, ajustará más con el orto.