jhc10tlv Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 q tal gente quiero aportar y compartir esto con ustedes y lo bien q me gose la semana pasada con esta ruca estando x los olivos xD 1. Rostro:pelo castaño claro cutis limpia sin marcas si ami si me parecio simpatiquita cara de niña timida 2. Edad:a lo mucho le pongo 21 no mas 3. Talla:165 masomenos x ahy 4. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaka no tiene rollos comoes joven pues ya se imaginaran puedes rodearla con un brazo a esa cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: 2 patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo salvoque se hizo la pedicure q se le veen vien 8. Apariencia / Vestimenta: vino en short con un polo tipo top con sandals q resaltaban sus deditos tmr daban ganas de comercelos 9. Papita: depilada ajusta regular x lo menos a mi si me la encajo bien 10. Servicio Adicional: no lo da creo 11. Fellatio: se esmera por ser su chamba lo inteta pero ahy como q le falta presion pero si me gusto en promedio12. Relato del Servicio: bueno debiido a q tenia ganas de q me sacudan el polvo fue a un hotelq esta alfrente del mega plaza y me hospede lo vi x internet a esta flak la llame y me dijo q x wasap ami me daba igual pero lo malo q no sabia como era le dije me diga como es y me envio su foto asi q me anime su foto parecia tomada x ella asi q le crei y le dije vente altoq yvino ami cuarto cuando abri la puerta me sorprendi vi una chica jovenm y me parecio linda nose tenia algo x lo timida q era supongo asi q la hise pasar si se parecia la de la foto altoq pactamos el precio ella un poco desconfiada me dijo si le puedo prestar el baño asi q ella se metio un duchazo y yo ya estaba fierrro salio y no me contube fui a besarla toditititaaa de ahy su respectivo mamey en esta parte sufri un poco x q yo no tenia preservativos me los olvide asi q pedi en recepcion pero bueno luego d eso la monto y como mencionaba ella no parece d la nota es tranquilase nota pero cuando se la metes se suelta si llegas a exitarla se suelta unos gemidos bien ricos en mi caso creo q no fingio xq me decia "dame mas asi mas rapido mas rapido " ya ya estaba weon con esos gritos xq como dije parecia una joven tranquila asi q se me vine el cuaquer y creo q ella tambien se vino conmigo xq toq su cosita y estaba mojado nos echamos un toque a ver tv descansamos me conto q vive lejos sin sus padres yo ya no podia otro polvo asi q culminada la hora nos despedimos 13. Aseo Personal:se baño antes del mate14. Trato de pareja: de amantes pero solo cuando llegas a exitarla 15. Precio: 150 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 98925010417. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 405 frente al mega rata x donde hay hoteles 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estubo bueno uno q otro detalle le faltaba ala habitackon perobuen hotel19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.333333 periodico puro x el esfuerzo del cache q hizo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada solo me dijo q vive lejos sin sus padres y q necesita plata la verdad me conmovio mucho T-T This is the hidden content, please Conectar O Registrar
telele Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Este aporte es de hace unas 3 o 4 semanas aproximado 1. Rostro: bueno mas o menos con el cabello pintado de castaño.2. Edad: Me dijo que 19 años y si parece3. Talla: Aprox. debe ser unos 1.68 era casi de mi tamaño4. Color de Piel: trigueña clara, se ve bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y formada, si tiene cintura acorde a su contestura, plana y tetitas pequeñas y pesones medios claros.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares delgada, casi plana porque es delgada, piernas delgadas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vino en short con un polo tipo top casaca y unas tipos botitas chiquitas.9. Papita: Depilada y ajusta regular 10. Servicio Adicional: No lo pedi11. Fellatio: Si me dio una mamada regular, pero solo en el primer polvo 12. Relato del Servicio: Bueno visto el numero de esta flaca por este medio y teniendo ella whatsapp me contacte con la susodicha y coordinamos todo para tener un encuentro y bueno acordado todo llego el dia, a cite frente a mega plaza y llego. A primera vista me gusto su porte y cuerpito le pague lo acordado y se fue al baño a bañarse y salio en su toalla yo estaba en la cama y me acerque nos hicimos algunos cariños previos besos y caricias, ella me pidio el pre y me dio una mamada como para parar el ñaño, despues me sente en el sillon y le pedi se siente y fue la primera tuvo su ajuste y me dijo que pida lubricante lo trajeron y seguimos la pude en misionero, despues en perro aqui le di duro que la flaca se retorcia y se metia unas gemidas mas fingidas y fuaaaaaa. El segundo polvo similar e incluso un rato estuvimos en el baño salimos a la cama nuevamente la segui clavando parejo en tijeras y otras poses fue desgastante muy cansado por los movimientos y asi hasta que nuevamente en perro me vien y vote toditito. Fueron 2 polvos en total en toda la hora. 13. Aseo Personal: Se baño antes y en cada polvo. 14. Trato de pareja: Casi de pareja15. Precio: 150 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 98925010417. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Aqui algo que no me gusto esta flaca pidio la luz apagada y cuando termine el primer polvo y saque al ñaño la flaca estaba creo con su regla salio sangresita y eso me bajo las reoluciones al punto que casi le digo que se vaya, pero bueno segui igual.
Publicaciones recomendadas