Jump to content

Jazmin palo seco ex la miel, no se deja cachar (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTAFADORA MILONGERA 
Este raiting6es de hace un par de meses más o menos 
1. Tipo de Rostro: si es bonita la perra 

2. Edad:23

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigéña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada antes era más rica flaquita ahora tiene pancita 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Toda delgada asimétrico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: obvió  pero ESTAFADORA 

11. Mamada:ASTA el culo 

12. Relato del Servicio:
Ya la había tirado en la miel hace un año a más allí también no se dejó meter todo pero pensé que había cambiado igual su performance hace la finta que es KACHERA pero por las huevas es mientras dice palabras exitantes se mueve para que no entre la Verga y por la vagina aun bueno yo ya me la olía que no habia cambiado le seguí el juego porque amargarme es por las huevas ya de tanto forzejear ya cansado le pido el culo se hecha la xilonest para darle por el ano se lo pone y levanta una pierna un poquito para que no le entre todo así estuvimos forcejeando yo que trataba de meterlo y ella que se movía para que no entre mientras gambeteaba no entiendo estas perras se suponen que son putas si no tienen vocación o no quieren cachar deben estudiar algo brutas de mierdaaa bueno hice la finta que termine para zafar de su cuarto una MIERDA LA EXPERIENCIA 
13. Higiene Personal:
NO SE 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:esta perra pulsea los precios primero dice como son 2 huecos 50 por 2 es 100 dice fuera mierda en esa oportunidad 70 le pagué estaba que se mosqueaba feo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
2do piso no recuerdo el número 
Ni me interesa saber 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Verga no PASA NADA 0
20. Comentarios Adicionales:
esta perra es lectora asidua de los hermanos de leche desde la miel lee el foro y está pendiente de su raiting.. Recapacita perra y dejate cachar o ESTUDIA ALGO 
This is the hidden content, please

afuera pinta bien te engatusa habla como cachera pero todo es mentira adentro no cumple nada algunos tios están felices con esta perra ESTAFADORA 

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención del sábado 23/07.

1. Tipo de Rostro:  Rostro pequeño y circular, ojos con maquillaje grandecitos, de mirada seria, labios pequeños. De cabello lacio negro. Es simpática.

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.55 - 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / si tiene su cintura/ poca barriga/ senos pequeños los dejó chupar a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ese culito chiquito pero redondito y durito en hilo muy rico / piernas delgadas acorde a su figurita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, los que más resaltan son los de su brazo derecho que van desde el antebrazo de flores y ramas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo negro y brasier del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Sentí buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté ni ofreció.

11. Mamada:  Normal/Aceptable, lo hizo estando yo de pie y ella sentada. Chupa la pieza con sus ojitos cerrados, se siente bien sus labios, dejó acariciar su rostro y pedí que me mirara, lo dejó bien armadito. Fue breve eso sí. Tuvo dificultar con el condón al ponerlo por sus uñas, y me limpió bien la pieza.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en su puerta sobre todo ese culito se veía apetecible, tras pasar nuevamente la vi bailando coquetamente, cruzamos miradas y me animé a negociar en su puerta. Pone su mirada de coqueta en todo momento, respondió al oido sobre tiempo y disposición de pechitos y me animé. Adentro inicié la charla, respondió bien y le di su billete, se puso a cantar la canción de fondo lo que dio pie a unas bromas para generar confianza. Ya desvestido y ella también me aplicó alcohol en las manos, un pequeñito paleteo previo mientras ella buscaba el condón, la incité a que se meta un bailecito y entre risas se dio así ya estaba empilado. Se sentó en su colchón y me hizo la mamada descrita. 
Para empezar me acosté, se aplicó su lubricante y se subió a cabalgar, ahí nomás senti buen ajuste, eso me gustó; se movió bien arriba, aproveché en tocar ese culito a mi antojo, algunos jadeos de su parte, le apretaba de la cintura y la acerqué para besar esos pechitos y luego chuparlos a disposición, empecé también a darle más ritmo clavandola desde abajo. Cambiamos luego a misionero, más chupadas de sus tetitas, buena sensación de su vagina, en cada cruce de miradas sonreía, comenzó con caricias en mis brazos, aceleré un poco el ritmo para ver su carita mientras gemía y los contenía. Siguiente posición en perrito sobre la cama, bonita figura se le formó, empecé suave mientras acariciaba esas nalgas, poco a poco aumenté el ritmo de las clavadas, comenzó a gemir más. La acosté totalmente sobre su colchón boca-abajo, ahí le di unos besitos en su espalda, en esta pose el ajuste ya estaba muy bueno, la tome de sus manitos las aprete y aceleré el ritmo, así le estuve dando buen tiempo, pidió no darle tan fuerte, pero no me contuve y seguí, ella jadeaba y tras unos minutos más boté la leche así, me salí con cuidado.
Me pasó papel para limpiarme, ella se lavó con agua en su tina, se pasó alcohol en su cuerpito, muy limpia la nena. Charla post mate, me vestí y salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpió post mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 18 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 126 , cerca al baño del 1err piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Rico cuerpito de esta nena, su ajuste me gustó. En la puerta es muy coqueta, en el mate no es tan loba pero cumplió con lo acordado. Esos pechitos si me los dejó a entera disposición y aguantó el maltrato del final. Trataré de probar nuevamente si se suelta más en el mate, su cuerpito me encantó.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
De vez en cuando me atiendo con esta monita, este ultimo RT es del domingo pasado

1. Tipo de Rostro: Anteriormente tenia el pelo corto, pero ahora esta con cabello largo, un poco mas cachetona que antes, pero aun mantiene su linda cara
2. Edad: Debe tener sus 24 
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: Trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, con algo de curvas, igual tiene bonito cuerpo, ya dejo de ser  paloseco /algo de cintura/ si tiene barriguita, poquito, no incomoda / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo redondo / Piernas anchitas, estan ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: su brazo derecho esta lleno de tatuajes, tmb un tatuaje en su clavicula
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacones
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No le dije
11. Mamada: Lo normal, básico
12. Relato del Servicio: La veo en su  room , entro, le pago las 100 lucrecias, la echo a la cama full chapes, le chupo los senos y besos en la barriguita y piernas. Luego me desvisto, me pone el jebe, la mamada correspondiente. Luego se la empujo en misionero ,  perrito y ultimo en misionero, la jerma no se mueve, la chamba lo tengo que hacer yo hasta botar la leche. Aunque la flaca no es extrema, por lo menos se dejo disfrutar. Polvo standar. 
13. Higiene Personal: Mas o menos 
14. Besos en la Boca: Sii, (cobra adicional)
15. Precio: 50 + 50 (adicional)
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: Creo 125 o 126
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sii, total privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Soy caserito de la mona , me atiende bien, siempre que le entro le pago el precio + adicional (100 soles) prácticamente ya es un pago fijo / Noto que su tema lo mencionan como estafa, dire que la primera vez tmb me relojeo, pero ahora se porta bien conmigo, pero como repito ya tengo un precio fijo con este pendeja.  

• Haha 2
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello negro lacio eso si cara de sobrada, me arriesgué
2. Edad: 22 +
3. Talla: 1.57 sin tacos
4. Color de Piel: Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, palito seco / tiene cinturita / Barriga plana / Senos pequeños pero bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de teen / Culo pequeño pero formadito / Delgadas según su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate o no presté atención
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini tipo hilo negro
9. Ajuste Vaginal: Aceptable, diría al 65%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se tomo su tiempo, bueno entre todo, intenta metérselo todo.
12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas, pensé entrarle a la chatita Criss pero se ocupó así es que vi está kine le hago la consulta respectiva, me convenció, apenas entró me dijo un ratito que estaba conversando por cel (de manera amable), pero aproveche para el paleteo no me pone ningún pero, le metí la mano hasta el alma cuando empezó el oral ya estaba armadazo, me hizo el oral descrito, luego se subió y tenia la concha bien caliente  aquí si que sabe moverse, empezó a gemir aumentando la revoluciones al parecer quería que me venga, me pegaba sus pechitos en la cara, aproveche para darle sus respectivo amase y succionadas, luego empezó a cabalgar de manera invertida y ahí le di un par de nalgadas, en esa misma pose la abrazo y la pongo de costadito, aquí se sintió más ajuste, luego de misionero le abro bien la piernas y me pongo encima de ella aquí le di de alma ya quería venirme, ella abrió más sus piernas como perrita en celo :nosebleed:empezando a gemir (seguramente fingido), yo la abrazo taladrándola con furia para ya terminar y le deje su milkyto, la flaca quería seguir siendo cachada pero solo me quede unos segundos tirado encima de ella xD.
13. Higiene Personal: se lavó sus partes con su baldecito
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 Boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas
17. Número de Habitación: 88
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza bien, pero como vengo diciendo los cuartitos son ratoneras xD
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por predisposición
20. Comentarios Adicionales: Si volvería, pero hay varias opciones por probar

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña - cejas delineadas delgadas - nariz pequeña - Mirada de tiburon xd 
2. Edad: 22 aprox 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Si - plana - peques 
6. Caderas / Culo / Piernas: si algo - si tiene lo suyo - normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el brazo y varios pequeños por el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negrito 😍
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Del 60 al 70 %
10. Sexo anal: Siii
11. Mamada: Bueno 

12. Relato del Servicio: La vi de espalda y vi su culito rico. Tmr como no había nada nuevo dije iré a probar puesto que ya sabía que era estofado. Le hice las consultas del caso y adentro a ver qué sale. Entramos le pague y al acto. Me hizo el oral aceptable. Primera pose paraditos se sintió buen ajuste y esa panocha calientita. 2da pose le dije en la cama que monte  fue bueno. 3 pose en dogg hasta terminar. 
Nos cambiamos una pequeña chachara y chau.

13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 x 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenas 
17. Número de Habitación: Al frente del 33 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Ella tiene sus clientes fijos y se reciben sonrientes pero acá veo puras estafas. Serán sus caseros enamoradizos 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

La vi bien riquita en su puerta, la consulta respondio seria, le dije pa mas tiempo me dijo se paga mas, igual entre porque se veia deliciosa

1. Descripción del Rostro: cara pequeña pelo lacio

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: triguela color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco pero de las q tienen forma rica, cinturita casi de avispa, sin rollos , senos pequeos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas pa su contextura de paloseco, culito cacheton y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
en todo el brazo y varios pequeños por el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y braziere blancos

9. Ajuste Vaginal: 80% ajustona ricaso

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: un poco bruca, la clasica solo la punta

12. Relato del Servicio: una vez adentro se calatea y se le ve medio aburrida , yo ya estaba fierrazo, me hace un oral y le digo ya vamos a cachar y me lo muerde csm , la puse pata al hombro ufff q rico manjar  , luego se monta y se mueve bien ricasa la friccion , luego perrito y boca abajo aca sintio la pegada y gemia suave y se mordia los labios, me dijo q ya tiempo, pero le segui dando un rato mas hasta botar la lactosa, me dijo q me demore ,estaba de malas parece ese dia parece

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos nomas, dice si quieren mas tiempo paguen mas / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico : 8.5 por ese cuerpito de teen delicioso y esa conchita bien cerrita y que acaricia rico al muchacho
atencion: 4 por que es relogera , afuera dice de 15 a 20 min pero adentro solo fue 15 minutos y ya estaba relogeando

20. Comentarios Adicionales: tal vez le vuelva a entrar , por ese cuerpito delicioso.

• Haha 2