Jump to content

Villa Hermosa / Pisco - Guia Del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pepo jamas tuve interes por saber el aniversario de villa hermosa al final ya saque mi conclusion que este tipo de festejos son la misma tonteria de siempre . Solo prometen patrañas para atraer gente y malgastar dinero.por cierto ya me cambie de equipo ahora soy hincha de casa blanca, villa hermosa ya quedo a un lado

Publicado

Pepo jamas tuve interes por saber el aniversario de villa hermosa al final ya saque mi conclusion que este tipo de festejos son la misma tonteria de siempre . Solo prometen patrañas para atraer gente y malgastar dinero.por cierto ya me cambie de equipo ahora soy hincha de casa blanca, villa hermosa ya quedo a un lado

La misma opinión estimado Edu, es la misma huevada en todos lados, lo único que les interesa a estos mierdas, es que lo parroquianos gasten y gasten más billete... Qué no harían para atraer más gente.

Y bien por ti mi estimado, me alegra que ahora tengas las camiseta blanca de Obama, será motivo para coordinar y coincidir cualquier día y dar el clásico tours puteril por estas zonas...

Hasta la próxima, ya viene mi rating de Graciela #43 de Obama.

Publicado

Bueno estimados lacteos el dia domingo subi a villa hermosa por unos cuantos mimutos ya que llevo semanas que no asisto por que me exonere de dicho lugar . Al menos quiero informar de las cosas que suceden por aca para que este local no se pierda en vista de los espectadores como casa blanca de cañete. Bueno paso mencionar lista. La entrada ya saben 2 lucas adentro unas mesas para tomar chelas y un escenario para dar show es pequeño pero se defiende. Han cambiado los numeros de cuartos solo de numeros con tizas que misios. A continuacion paso a relatar el informe de la mercaderia.

1ER PABELLON DE CUARTOS (1-4)

01.Estaba una kine de carne madura de piel trigueña tenia senos grandes cubiertos con una malla. Dice que daba servicio completo no si es cierto.

02.Pamela ua baja y achinada con lenceria negra es la germa de uno de mis primos.

03.No la vi bien pero era delgada y alta no queria brindar atencion. A parte que hay gordito cabron de peinado gallo que entra a los cuartos como si nada es engreido del tio hector seguro pero parece un asolapao.

04.una kine alta delgada de cabello lacio con lenceria de 2 colores tenia una piel clara y un buen culito parado.

2DO PABELLON DE CUARTOS (5-11).

05.Una kine ya media tia sin gracia con algunos defectos. de cuerpo regular

06.La tia Kasandra que tiene un señor culo y blandito si la probe y sali satisfecho de cara no pasa nada. Pero por ese culo si vale pagar.

07.La misma norteña de siempre me olvide su nombre pero ya es tia tiene buenas yucas pero no es amable senos pequeños . En su puerta se ven grandes pero es engaño se pone 2 sostem

08.Una kine selvatica baja o chata que no tiene ni mierda.

09.Cerrado.

10.Otra kine tia con cabellos rubios siempre esta aca no se mueve. Jalando su cigarro por el frio.

11.Una chinita de cuerpo delgado con short pegadito tenia buen rabanal pero muy delgada.

3ER PABELLON DE CUARTOS (12 -22)

12.YA no esta priscila sako la vuelta esta una palo seco que no tiene nada un cheroka le toco el culo y era gelatina.

13.Esta kine se me olvido su nombre es trigueña y sigue aqui es traficante de productos con los choros que asaltan camiones en chincha. Sigue igual ya recordare su nombre.

14.Otra palo seco con cabello rubio.

15.Encerrada.

16.Sako la vuelta . Alguien se la rapto.

17.una tia de carne madura blanca con cabellos lacios alta con buen cuerpo y regulares pechos jalando su pipa

18.Daniela de moyobamba por unos minutos no la habia reconocido pero la vi bien y era ella que tal cambio por mi mare tiene una carisma y una carita arrecha.no deje pasar la oportunidad y me la comi ya tiene su rating agregare algo mas.

19.Otra kine madura rubia con cuerpo regular

20.una kine rellenita con buenos atributos y buena cara

21.cerrado

22.una chata de buen cuerpo pero seria tomando su agua de coco.

4TO PABELLON DE CUARTOS (23 -26)

23. Perla una kine delgada y cuerpo regular no tiene el mismo culito que meneaba antes se seco. Tambien le puse rating.

24.una flaca con lenceria roja chinita y seria.

25.cerrado

26.Una tia con lenceria negra morocha de buen culo ya habia entrado un parroquiano.

ULTIMO PABELLON DE CUARTOS (27 - 31).

27.Una kine chata de buen cuerpo que estaba ocupada chupando adentro.

28.Cerrado.

29.la misma tia de siempre con su cuerpo horrible una grasa revotando.

30. Nada menos que la hermana de susy dias con cabello negro.

31. Por ultimo una buena potra ecuatoriana . Si no me equivoco se llamaba cinthia.

Bueno hermanos eso es todo por ahora. Estaba jodido el sitio fui de acompañante y me arrepiento.el pais se va a la mierda con todo esto.

• 2 months later...
Publicado

Saludos lecheros.. Una vez mas tuve que asistir a este chongo de mala vida.. ya habia ido el dia sabado y me lleve con la sorpresa que todo estaba en nada.. quede muy decepcionado de este lugar.. jamas en mi vida habia visto algo asi.. solo para aceptar la realidad nuevamente tuve que ir el dia de ayer.. para ver si seguia con los mismo.. y si es cierto.. Villa hermosa esta en crisis con sus kines gordas y feas.. tias y palos secos.. totalmente un asco.. 

En fin solamente espero que todo este sea temporal y que venga nuevas kines.. para seguir brindando una buena impresion.. ya que no me gustaria ver asi mi segunda casa.. :byebye:

Bueno relato algunos informes de los acontecimientos que se diero aquellos dias.. en mi presencia.. y por su puesto unos cuantos listados.. de rasgos fisicos.. ya que no tengo idea de como se llaman estan bolas de grasas .o mejor dicho pokemones..

LISTADO DE KINES DEL DIA LUNES 08-09-14

01..En este cuarto esta una tia rubia de carne madura .. cabellos lacios.. ojos chinos como lo que voya poner en la foto..

02..Aca una kine regular de ojos redondos con sus anteojos. cabellos ondulados y negros con su lenceria negra..

03..El sabado encontre a esta kine mosqueandose.. tambien tiene buen cuerpo pero trato frio.. ojos medianos.. cabellos lacios.. rostro carismatico. pero un poco cereal.

04..Cerrado

05..Aca la mona Joselin.. de Ecuador estafadora .. esta con una portaliga negra.. grande.. que solo cubre sus tetas y su culo.. le gusta salir de su cuarto y pasearse por todo el corredor.

06..Aca esta la Tia Kasandra de un señor culo.. buen trato.. pero muy tia.. para algunos..

07..Esta es de trujillo.. tambien es tia..  tiene buenas piernas.. pero nada de tetas.. solo usa 2 sostem para aparentar que tiene sus melones.. 

08..Cerrado

09..Aca esta una tia .. de cabellos lacio.. ojos redondos y mirada de pikara.. pero es tambien un relojera y estafadora.

10..Cerrado

11..Una gorda horrible.. con su culo celulitico..

12..Una Kine seria.. de regular culo y tetas.. cabellos medio rubio y lacio.

13..Carne madura.. selvatica con su minifalda.

14..Otra gorda horrible..

15..Una kine.. delgada con lenceria negra.. cabellos negros y lacios.. tambien es seria.

16..Esta es la bailarina .. es la unica que se quedo.. cabellos lacios.. buenas tetas y culo regular.. esta con una mallas en la pierna.

17..Cerrado

18..Otra gorda rellena con su falda

19..Aca una tia .. de regular cuerpo con su tatto de rosa en el ombligo.. 

20. Cerrado

21..Aca una palo seco.. de cabellos negros lacios.. y grandes..con su vestido blanco.. esta buena para el Obito

22...Una media rellena.. de estatura media..

23.Cerrado

24...Aca una kine delgada mosqueandose..vestido negro

25.Cerrado

26..Otra palo seco.. con su vestido blanco brillante.. se dice que es la prima de Tamara ...

27..Cerrado

28..Cerrado

29..Cerrado

30..Cerrado

31..Por ultimo. una tia de carne madura,. piernas gruesas .. pero tiene algo de panza.

Eso es todo lechero.. muy lamentable la situacion por aqui.. asi que les recomendaria.. que se pasen para Ica o Chincha.. ya que aqui pueden derrochar su dinero ..

A continuacion fotos.

Hasta luego manes..

Publicado

FOTOS DE LAS KINE DE VILLA HERMOSA

Bueno .. como era de noche.. logre tomar algunas fotos de varias kines con los focos rojos.. que estuvieron distraidas.. de haber ido temprano hubieran salido claras.. pero el tiempo me jugo en contra..Asi que hice todo lo que pude.. pero ahi estan.

KINE DEL CUARTO 1

.A esta kine.. no la habia visto antes..es nueva por aqui.. pero como que es tia y tiene cara de estafadora no le entre.. ademas que come mucho

This is the hidden content, please

Publicado

KINE DEL CUARTO 2

.Como decia en el informe esta kine usa lentes.. y esta en algo.. pero no me convencio.. aca una foto de esta que no salia muy bien.. que digamos. .pero facil la sacan por los lienzos que estan atadas en su pierna

Publicado

KINE DEL CUARTO 21

Bueno para terminar.. con esta pesadilla.. les pongo la foto de la palo seco del cuarto 21.. que estaba en algodon.. casi le aplico a esta pero como estaba conversando con su amiga del room 19.. no me anime .. asi que mejor jale. para otro cuarto..

En conclusion.. no tuve un buen dia.. en Villa hermosa.. aparte que fui de noche.. y no pude sacar bien las fotos.. de estas kine.. como reitero hice lo que pude.. peor es nada..

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches, Hoy fue mi primera incursión, en este local, estaba de la mitad para abajo, no había buenas flacas, espero que mi proxima incursión , sea mejor.

Saludos

Publicado

Alguien sabes como esta el ambiente hoy???

Que tal don pollo. Es un gusto informarle acerca de este local..para empesar pude ver el show de una de las chicas que bailaba al compas de la musica mientras se quitaba su lenceria pero eso ya es otro tema.

Bueno con respecto a las kines debo decirte que la mayoria esta en desgracia .dos o tres que estan ok. Para hacerle mayfresh. Recuerdo que me habia atendido con ella mas antes era nada menos que Perla que ocupaba el cuarto 22. Segun me informo que solo se quedaba hasta el dia de hoy luego hacia maletas para otro sitio.

En fin nada bueno mi estimado amigo..esperemos navidad no mas caballero para comer pavo.

Publicado

estuve en villa hermoza el dia de hoy a las 7pm no hay buenas muchachas solo 2 o 3 en especial la srta que esta en el cuarto 22 muy bonita y con buen cuerpo es la mejor que hay en este local cobra 30 soles pero no entre por que ya habia aplicado en otro lado 

Publicado

Bueno buenas noches a todos los hermanos lácteos me encuentro en villa hermosa para ver que tal esta la situación por acá ya que la semana pasada la cosa estaba hasta las patas. Bueno dando vueltas por acá veo q el ambiente a mejorado un poco con respecto a la semana pasada así q vamos con el relato de las kienes q están por aca. cuarto 1: kine un poco blanca de cuerpo pasable tiene cara de tía pero ta wena para un polvo. cuarto 2: esta kine ya la había visto antes de cuerpo esta bien pero de cara esta un poco en debe. cuarto3: volvió esta kine de nombre leslie (chiclayana) tiene buen cuerpo de cara mas o menos pelo rubio con su traje de colegiala. Aca la gente esta haciendo cola para entrar esta da buen servicio después hago su rating. cuarto 4: la misma jerma ya tiene como 2 meses por acá buen cuerpo pero de cara esta bajo. cuarto 5: una tía chata con su beibidol no pasa nada acá así que sigamos. cuarto 6: acá sigue la jerma que tiene un rabaso kassandra creo q se llama asu madre que tal culo se maneja esta y coomo lo menea en su puerta. cuarto 7: sigue la misma jerma un poco gruesa de cuerpo con buenas tetas y buen culo. cuarto 8: la luz esta apagada no hay nadie. cuarto 9: sigue la misma jerma de hace como 2 años creo q esta acá pelo un poco rubio; de cuerpo no pasa nada .

cuarto 10: esta jerma es la misma medio tía pero si esta bien pelos rubios buen culo; buenas tetas de cuerpo un poco gruesa pero cadí nada de barriga

Cuarto11: esta es nueva recién la veo por acá un poco baja cuerpo normal de cara parece un poco tía

Cuarto12: este es el cuarto de madera esta kine ha vuelto piel mas o menos blanca un poco china (de ojos) buen culo según dicen esta da servicio completo

Cuarto 13: una kine flaca de cara un poco curiosa con esta ya me he atendido un poco fría pero su papita como aprieta

Cuarto 14: cerrado

Cuarto 15: kine blanca chata y con un lunar arriba de la boca con un vestido negro transparente.

Cuarto 16: una jerma alta de piernas largas piel canela cuerpo mas o menos de cara pasable para la otra le aplico para ver q tal atiende

Cuarto17: la misma jerma q esta hace tiempo acá hermana de la kine q esta en el cuarto 7 buen culo buenas tetas cuerpo grueso un poco llenita diría

Cuarto 18: cerrado

Cuarto 19: cerrado

Cuarto 20: una jerma chata blancona buen cuerpo con unas piernazas parece q las fortalece con ejercicios

Cuarto 21: volvió esta morena con pero corto al estilo doña pepa un poco llenita paso

Cuarto22: esta kienes es nueva piel canela flaca de cara más o menos

Cuarto 23: volvió esta kine de lima q antes paraba con un chorcito ahora esta con bikini. Un poco bajita piel blanca buen cuerpo buen culo simpática de cara; ya me he atendido con ella cuando estaba por acá antes no me acuerdo como se llama pero cuando empezó con la mamada me puso el culo en la cara tipo69 ya le entrare otro día para recordar viejos tiempos.

Cuarto 24: una kine chata un poco blanca pocas tetas peto redonditas poco culo y de cara un poco curiosa

Cuarto 25: esta kine tiene ub rabaso y buenas tetas buen cuerpo pelo corto; esta con un vestido apegado color blanco con negro

Cuarto 26: esta es nueva solo enseña su culo q es un culaso pero se tapa la cara y el cuerpo por algo sera.

Cuarto 27: una tía chata y gorda no pasa nada pero tiene sus fans q entran con ella deben ser todo terreno.

Cuarto 28: una kine un poco baja buen cuerpo pelo castaño largo segun dicen hace y se deja hacer de todo debe ser por eso q para cerrado

Cuarto 29: una jerma chata no pasa nada culo plano y un poco cuadrada

Cuarto 30: una palo seco acá si no pasa nada

Cuarto 31: acá esta la mejor de todas para mi. Es fanny la jerma con la q me atendí la semana pasada(ya le hice rating) blanquita buen cuerpo buenas tetas de culo mas o menos pero cuando se pone en perrito ufff q rico de cara bien bonita segun dice tiene 21 añitos. Le pregunte si se quedaba mas tiempo me dijo q no sabia así q hermanos lactosos aprovechen porque después de tiempo villa hermosa ha mejorado un poco no esta como antes pero algo es algo . Bueno eso es todo como ven es un resumen completo de las kines que estan en villa hermosa asi que yo me voy a hacer mi cola para entrar de nuevo donde fanny que ya esta jalando harto parroquia no por acá nos vemos

Publicado

Buen informe.. hermano.. tiempo que no voy a villa hermosa..

por lo que veo esta mas o menos el ambiente me alegro que leslie haya vuelto tengo muchas ganas de volvera a ver y darle la bienvenida nuevamente.. ultimamente estoy asistiendo a chincha.. por motivos de que me lleve un disgusto a quella vez que fui a villa hermosa.. pero todo es temporal asi que con esta noticia.. me voy alistando para darme una vuelta por este chongo..

Ah que me dices del cabron de Hector sigue gordo??? :look_down:  :look_down:

uhhm Kasandra esa tia si que vale un Perú men.. que rico culo se maneja,, apesar de su edad no deja de sorprender...

Cuidado con la esa estafadora del room 9 ... no entres para nada.. es recontra relogera.. con una pose te quiere botar..a parte de que no es aseada.. evitate fraudes men..

Ya estaremos enlazados en unos cuantos.. dias .. 

Suerte

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos les quiero hacer una consulta quiero ir a villa hermosa pero no se si sera seguro ir con mi propio carro. Solo tengo esa inquietud para ir y empezar a aportar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...