Jump to content

Villa Hermosa / Pisco - Guia Del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, ahora que ando de mochilero, me encuentro en la ciudad de pisco haciendo turismo, pero como siempre pensando en toda esa gentita putera que como yo andan por aquí, les doy los datos exactos del prostíbulo villa hermosa (q tal nombresito)

El local esta en la av 2 de mayo, exactamente no se el lugar pero, cualquier taxi te lleva al sitio por 5 lucas.

El trayecto desde la plaza de armas es de aprox 15 minutos, al llegar el taxista te va a preguntar si te deja en Villa hermosa o en el sauce que esta a su costado, el sauce es otro prostíbulo pero mas chico y feo la verdad una sola ves entre y me quite rápido porque los zancudos me estaban sacando la mierda.

Bien en villa hermosa la entrada esta 2 soles y el polvo esta a 20 lucas, hay aproximadamente 35 cuartos pero solo hay 15 putas, supongo yo porque era jueves y ademas es provincia.

Las mas asediadas son la del cuarto 21 y la 16 que siempre tienen colas esperando su turno para romperles el culo, yo no me pude atender porque personalmente me llega al pincho esperar, en fin me atendí con una joven del numero 34 que al final del polvo me lavo la pichula con mucho amor.

Bien este datos es para cualquier hermano de leche que se encuentre en pisco o que este por ahí esperando su lancha para irse a las islas ballestas o a la playa el chaco (como yo).

• 2 months later...
Publicado

Hermanos Lacteos, aqui les dejo el CROQUIS DEL CHONGO " VILLA HERMOSA" De Pisco

This is the hidden content, please

Hay 3 Cuartos a la mano izquierda los cuales estan siendo construidos recientemente, es por eso que les puse S/N.

Espero les guste.  ;D

• 6 months later...
Publicado

Bueno que mejor que meterse a la chamba de espias , un poco riesgoso pero provechoso por esta comunidad , Tengo un video donde muestran a las kine de un chongo llamado Villa Hermosa (Pisco - Ica) De repente lo conoscan xD ;D . En fin quisiera consultar si puedo levantar el video para que los nuevos que pasen por aca sepan que clase de Kine hay ..

Respuesta en espera

Publicado

Tengo un video donde muestran a las kine de un chongo llamado Villa Hermosa (Pisco - Ica) De repente lo conoscan xD ;D . En fin quisiera consultar si puedo levantar el video para que los nuevos que pasen por aca sepan que clase de Kine hay ..

Claro que esta permitido Hermano, adelante puedes publicarlo.  8)

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Si no te preocupes broder en cualquier momento lo vuelvo a subir son fallas tecnicas ..pero estamos trabajando en ello.¡¡

Publicado

Villa Hermosa 2014  

BIENVENIDOS A VILLA HERMOSA . "EL MUNDO DEL SEXO Y ALCOHOL"

Ante todo les doy un saludo cordial de muchos abrazos y buenos deseos para todos los hermanos lecheros de esta noble comunidad por este año nuevo . esperando que cada uno pueda cumplir su objetivo.

Prosiguiendo con mi relato. les quiero comunicar que Villa Hermosa les abre las puertas a cada uno de ustedes con el fin de brindarle una buena atencion por parte de estas chicas que la verdad piensan empezar este dia con el pie derecho y dejar de ser egocentricas , antisociales , frivolas , inseguras , botadas , etc.

Y con respecto a las propuestas que se  implementaran para este año dara mucho que hablar. espero solamente que cambian las cosas para bien como por ejemplo.

*Servicio por 20 soles.

*Servicio completo para aquellos que estan cansados de recorrer el mismo chocho.

*Llegada de chicas nuevas sobre todo extranjeras.

*Entrada gratis.

*Mas cuartos para cada kine. (por que me di cuenta que cuando una kine llega tarde pierde el cuarto y no debe ser asi por que cada flaca quiere chambear).

*Ventiladores en cada cuarto para poder cachar bien ya que con ese calor de mierda uno no se puede concentrar.

Y muchas cosas mas.

Publicado (editado)

buenas EDU-FOREVER me has dado las ganas de conocer villa hermosa como haría para llegar ya que io trabajo en chincha y ica  y a lo mucho podría llegar al cruce de pisco de allí como haría para llegar a este punto me voi hasta la plaza de armas de pisco y de allí hay colectivos o como seria el procedimiento para llegar a este punto se agradecería la información , saludos.

Editado por yurnero
Publicado

Orale pues mi hermano.. haber guiate por estas recomendaciones..

1.Si trabajas por chincha o ica. Agarra un bus de la empresa Soyus o Flores con destino al cruce de Pisco.

2.Ahi hay colectivos que dicen ir para la plaza de armas de Pisco que cobran 1.50 que incluso te llamas para que te subas. 8)

3.Luego de haberte subido a los colectivos le indicas al conductor que te deje en el hospedaje Huamani o En el lavadero eso es para disimular para que no se den cuenta los demas pasajeros que vas al prostibulo. ahora si no tienes verguenza puedes dile defrente que te lleve hasta la "escuelita" que asi se llama.

4.Una vez bajado en el hospedaje das unos cuantos pasos y veras un porton negro con florescente de color.ahi ingresas , cuidado que te vayas para el sauce blanco que esta asu costado que tambien es otro prostibulo.

Asi de facil amigo Yurnero

• 1 month later...
Publicado

Bueno traigo la ultima para el compadre Hikkari... le informo que la Chata CIELO... esta de regreso en el cuarto 31 de  Villa hermosa ... Espero que algún dia la visite por que necesita apoyo económico xD

• 1 month later...
Publicado

Aqui  les dejo algunas pistas para llegar a villa hermosa.. luego no valla ser que se quejen y culpen al foro por meterse al Sauce blanco.. 

Publicado

Buenas fotos Edu-Forever, me hicistes recordar ese chongo, tiempo que no bajo para pisco.

• 1 month later...
Publicado

Hola alguien sabe q dia es aniversari ode este chongis , haber si m dan info kiero iier a este chongit

Publicado

Me sorprende que preguntes eso hikkari. Ni yo mismo sabia el aniversario de villa hermosa . Pero voya averiguarlo. Tiempo que no subo a este hueco que queda al lado de mi hospedaje. Pero ya me hostigue por esa razon para radicando casa blanca.

Publicado

Pucha Edu... como no vas a saber cuando es su aniversario si tu vas seguido a este chongo.

Hola alguien sabe q dia es aniversari ode este chongis , haber si m dan info kiero iier a este chongit

Hola Hikkari... es facil llegar a este chono, solo bajas en la entrada de pisco y de ahi chapas taxi y le dices que te lleve al Villa Hermosa, a su costado hay otro el sauce Blanco, si seguira abierto porque estaba hasta las webas la ultima vez que fui.

Saludos Hikkari.. siguenos trayendo tambien informacion de la casa blanca de chincha o unete con el yurnero, edu-forever y el jibarito quienes ya estan arrasando con todas las kines del sur del peru.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...