Jump to content

Villa Hermosa / Pisco - Guia Del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos me anime y visite villa hermosa, le quiero hacer una consulta lo que pasa es q me atendí con la que estaba en el cuarto 27 y no me acuerdo su nombre, me dijo que no era de acá y tenia unas tetasas que cuando se saco el sostén se les chorreo y también tenia un tremendo culo y estaba con un vestido de mallas negro, al hermano que sepa su nombre me avise pasa hacer su respectivo rating

Publicado

Alguna otra descripción pedrolo 123 porque en el room 27 estaba una tía chata un poco gordita de pelo lacio largo no se si sea ella en donde entraste o fácil esta kine que mencionas es nueva

Publicado

Alguna otra descripción pedrolo 123 porque en el room 27 estaba una tía chata un poco gordita de pelo lacio largo no se si sea ella en donde entraste o fácil esta kine que mencionas es nueva

Publicado

Esa kine se aparece raras veces..no tiene su cuarto fijo va rotando por los demas cuartos..me acuerdo haberla visto antes cuando apenas iniciaba por el mundo puteril..siempre le gusta usar lencerias de color negro..y mas con su malla..

Jamas he sabido su nombre por que no atendi con ella..me daba una sensacion de engaño..pa ese entonces me inmole con la tia Kasandra del cuarto 6.. que tiene un buen culazo..que es polvo recomendable..

Publicado

No men esta flaca tenia unas tetasas es la única que vi con esas tetas y un tremendo culo con un tatuaje en el coxis para que atención regular con besitos en el cuerpo y sin apuros, la webada que no me acuerdo su nombre

Publicado

A y una critica constructiva, deberían de ser mas aseados los cuartos, más específicamente las camas parecían que nunca les hubieran cambiado las sabanas, y además el nivel de las chicas es de la mitad para abajo una que otra rescatable

Publicado

Y aprovechandome de sus conocimientos... Lo que pasa es que estuve dando vueltas como media hora y en el cuarto 2 nadie entraba y eso que la flaca tenia buen culo y era caballona y flaca, es acaso una mala experiencia?.. Y en el cuarto 29 creo vi a una chata curiosa que apenas salio un lechero entro sin preguntar nada, diganme es un buen polvo porque mañana voy y quiero ir a la segura

Publicado

La flaca del room 2 si es cierto es una caballona buen culo y pasable de cuerpo como dices la gente no entra mucho ahí con respecto a la del cuarto 29 nose quien será esa kine porque el sábado había una jerma con lentes de buen culo y buenas tetas; te recomendaría a la tía kassandra del cuarto6 que tiene un culaso y casi nunca decepciona; otra podría ser una de lentes si es que sigue por aca que esta vestida con ropa de calle con pantalon Jean y blusa de cuadros; también una chata q esta en el cuarto23 su vestimenta es como de cumbiambera si sigue ahí y le entras saldrás ganado es la que esta dando la hora por estos lares la gente entra y sale también hay una jerma que es bonita y tiene un cuerpazo estaba en el room23 eso si cobra 30 lucas pero también es buen polvo además a mi parecer es la más bonita q esta en villa hermosa. Bueno provecho con la incursión de mañana y relats q kines han llegado y no te olvides de tu rating saludos y ya estaremos cambiando experiencias

Publicado

Ok brother no pude ver a la del room 6 ni la del room 23 porque como dije estuve como media hora dando vueltas y nunca salieron parece que estaban bien solicitadas y había cola, también la del 13 que me recomendaron estaba ocupada, pero la de ropa de calle si estaba disponible pero no me anime, hoy la voy a probar a ver que pasa

Publicado

Bueno hermanos en vivo y en directo desde lugar de los hechos acá en villa hermosa. Paso a describir a algunas kines que estén con la puerta abierta; bien sin mas preambulos empecemos.

Cuarto1: aca esta melisa (ya me atendi con ella y es buen polvo y.a le hice rating) jerma de buen cuerpo y culo paradito con lentes con ropa de calle pantalón jean y blusa de cuadros.

Cuarto2: una jerma alta de buen cuerpo y buen culop pero de cara esta en debe.

Cuarto3: una tía un poco gorda q solo enseña el culaso que se maneja porque se tapa la cara

Cuarto4: una kine de buen cuerpo y buen culo parásito pero de cana esta en debe

Cuarto5: una tía de cuerpo cuadrado no pasa nada

Cuarto6: la tía kassandra de un culaso

Cuarto 7: cerrado

Cuarto8: luz apagada

Cuarto9: la misma kine que esta hace tiempo por aca; no pasa nada con esta

Cuarto10: la misma kine medio tíona pero de buen cuerpo pero no es de mi gusto

Cuarto11: una jerma chata y gorda no pasa nada

Cuarto12: este es el cuarto de madera cerrado

Cuarto13: una kine q recién esta por acá pero no pasa nada

Cuarto14: una kine de pelo rubios un poco tía no pasa nada

Cuarto15: este es el cuarto con la puerta de fierro esta la misma kine de curtpi blanco mas o menos

Cuarto16: cerrado

Cuarto17: una kine que esta calatita en su puerta un poco chata mas o menos

Cuarto18: cerrado

Cuarto 19: una kine que recien esta por acá de piel blanca de cara simpática y mas o menos de cuerpo esta con un vestido

Cuarto20: la misma kine que tiene unas piernasas y mas o menos de cuerpo pero de cara un poco matada

Cuarto21: esta kine ha regresado de nuevo piel blanca y de cara simpática mas o menos de cuerpo esta en bastante

Cuarto 22: cerrado

Cuarto23: la misma kine con vestimenta de cumbiambera que esta dando la hora por acá

Cuarto24: la misma kine un poco simpática chata de piel blanca esta pasable

Cuarto25: una kine gordita no pasa nada

Cuarto26: luz apagada

Cuarto27: una tía gorda y chata

Cuarto28: la misma kine de buenas tetas y más o menos de cuerpo según dicen hace y se deja hacer de todo

Cuarto29: haber haber wau esta kine es nueva asu mare que rica jerma csm empecemos de arriba bonita de cara buenas tetas buen cuerpo buen culo q rico culo paradito y q ricas piernas de piel blanquita pero cobra s/30.00(la verdad q a la vista si los vale pero toy bajo de fichas ojala se quede hasta la otra semana para aplicarle)

Cuarto30: una kine flaca con cara de joven vestida con faldita de colegiala simpatica(creo q acá aplico para probar)

Cuarto31: la misma kine q es una caballo na de cuerpo grueso un poco gorda alta y con un culaso

Bueno hdl eso es lo que estoy viendo por esta semana ha bajado el nivel salvo unas 6 a 8 jermas. Por cierto esto es lo nuevo por estos lares están haciendo rifa por un polvo gratis así q reclamen sus tickets para que entren al sorteo son dos sorteos cada sábado escogen a la kine que quieran siempre y cuando este desocupada(es decir con la puerta abierta así que provecho a esos lecheros que salen premiados. Bueno me toca aplicar mi segundo polvo así que nos vemos hasta la próxima.

Publicado

Oigan causas @@xelememex y @@pedrolo123. la merca en villa hermosa esta regular.. ayer me cruze con las mismas putas de siempre excepto algunas que han vuelto y a una que recuerdo haber visto en casa blanca.. tmr me da colera que esos cuartos sean ocupados por wevadas cuando hay otras kines que son mas buenas y no decepcionan..

Volvi a arrimarle el jibarito.. a la tia kassandra fue lo mas bueno que encontre y algunos cuartos cerrados. Como siempre no hay nada que arrepentirse con ella .. lo que me vacila es cuando se caga de risa.. pero del performance nada que discutir..

En el cuarto 7 esta la misma norteña de siempre mosqueandose en su marco..lo bueno de esa cojuda esque tiene buenas yucas pero nada de tetas que no los sorprenda a ambos.. se pone doble brasier..y es seria a la vez.

Cuarto 9. Esa maldita rubia estafadora de mierda..que le apesta el culo encima relojera me cago una vez cuando no estaba registrado en el foro..se sigue podriendo por aca..para verguenza te intimida con su hipocrita sonrisa para que entres..

En ese rincon estan las veteranas del chongo por decir fundadoras de dicho lugar.. esperemos que el proximo año haya cambios.. ahh se me estaba escapando la kine del 16 rubia agarrada con buenas tetas , es media chata y usa una maya en las piernas tambien es fija...por las demas son anonimus..

Alamoz..

Publicado

Bueno cofrade edu-forever estuve por villa hermosa ayer sábado y están las mismas kines que la semana pasada excepto 2 que recién veo por aca. En el cuarto 1 esta una chata que tiene buen culo y más o menos de cuerpo la verdad que esta recomendable y la otra es la que esta en el cuartov26 (con la que me atendí) que también esta bastante recomendable muy buen polvo y como dices el nivel esta regular. Por cierto me di una vuelta por el sauce blanco ya que quería ver nuevas kines pero como siempre el nivel ahí es recontra bajo menos dos kines que estaban en villa hermosa y ahora están ahí debe ser porque se quedaron sin cuarto estaba xiomara la arequipeña que ya le hice rating y mi debilidad fanny y aunque ya me había atendido en villa hermosa no pude desaprovechar la oportunidad de un remember con ella (esta vez me fue mucho mejor que la primera vez) así que ya hago el rating de mis 2 atenciones

Publicado

Bien por ti estimado hermano... lo importante esque te den un buen trato y salgas satisfecho..por algo estas pagando y eso deben tener en cuenta todas las putas..y un consejo para ambos..no paguen mas de 25 hermanos si una puta cobra 30 no le den esa oportunidad de gusto..dejen que se mosquee para que luego baje su tarifa al igual que las demas.. afuera la veran todo rica pero adentro los pueden estafar.."las apariencias engañan".. asi que tomen sus medidas y no pierdan la cabeza..

Ese dia no puede ver a esa flaca que cobra 30 soles por que estaba cerrado su cuarto..pero si mi mente no me falla ya colgue una foto de ella.. lastima que aun no puedan ver fotos por sus rangos y por temas de seguridad..pero si siguen aportando ascenderan de rango y se les da el derecho de ver la zona oculta del foro...

Eso es verdura!. Cuando una kine se queda sin cuarto en villa hermosa optan por irse al Sauce Blanco para que sigan trabajando pero ese lugar me repudia verlo asi y que el dueño no hace nada por mejorarlo..suave que se cruzen con los borrachitos y se les arma la bronca..

Me gustaria conocer algun dia a esa tal Fanny ya que hablan bien de ella..y no me quiero perder esa oportunidad de aplicar...

Saludos..

Publicado

Bueno cofrade edu-forever por lo que me dijo ella todavía se va a quedar por pisco así que si no la encuentran en villa hermosa dense un salto al sauce q pueda ser que ahí este; ella esta vestida con sostén negro y una tanguita también negro tiene pelo lacio largo color negro carne blanca y cuando te mira te da una mirada coquetona

Publicado

Bueno hermanos lecheros mas tarde me toca mi primer polvo putero del mes de diciembre en villa hermosa pensé bajar al mona lisa(hoy dicen se presenta azucena del río) pero por esto de las elecciones que suben los pasajes tendré que quedarme por pisco nomas ya mas tarde hago el reporte de lo que vida por aca

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...