Jump to content

Villa Hermosa / Pisco - Guia Del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofrade estas en lo certo hoy se presenta azucena del rio y si pues por las elecciones los pasajes están caros ya pa la otra semana ya viene otra bataclana a hacer su shows.

saludos.

Publicado

Que tal hermanos lecheros llegando a mi casa después de mi primer polvo putero de diciembre por villa hermosa y la verdad que hoy día estuvo recontra lleno este local y en cuanto a las jermas también estuvo bueno el nivel esta semana mas del 50% de las jermas estaban buenas así que vamos con el reporte de lo que encontré esta semana por villa hermosa.

Cuarto1: una palo seco a mi parecer no pasa nada pero tiene sus fans que entran.

Cuarto2: la misma tía con buen cuerpo y bonito culo pero de cara esta en debe.

Cuarto3: la misma tia que tiene un culaso pero se tapa la cara un poco gorda de cuerpo aunque tiene sus hinchas porque siempre para ocupada.

Cuarto4: la misma kine que tiene bonito cuerpo y culo paradito pero la cara nomas la friega.

Cuarto5: esta kine es nueva y la verdad que esta recomendable para un polvo.

Cuarto6: en este callejón están las mismas de siempre pareciera que han sacado su titulo de propiedad de cada cuarto. En este cuarto esta la tía kasandra pero que tal culaso csm.

Cuarto7: la misma jerma que según algunos lecheros se pone dos sostenes.

Cuarto8: esta jerma es la misma creo que es hermana de la kine que esta en el cuarto 7. Esta jerma si esta pasable ha sacado buen cuerpo además que tiene un culaso.

Cuarto9: la misma kine según dicen es estafadora.

Cuarto10: la misma tía de pelos rubios que esta buena.

Cuarto11: una tía gorda no pasa nada.

Cuarto12: acá esta la kine que me tire hace un mes y medio karina pero ya no esta flaca cada semana engorda mas parece que esta preñada ojala no sea mio jejejeje.

Cuarto13: una tía un poco gorda con las tetas al aire no pasa nada.

Cuarto14: la misma kine que ya lleva acá como un mes de pelos un poco rubio mas o menos de cara y cuerpo.

Cuarto15: una kine que esta mas o menos de cara y cuerpo la verdad que si esta recomendable.

Cuarto16: la misma kine que ya lleva tiempo por acá de piel canela mas o menos de cuerpo y cara.

Cuarto17: una kine que tiene un culaso mas o menos de cuerpo y de cara un poco pasable.

Cuarto18: asu mare acá sigue fanny q a mi parecer es la que esta mas rica hoy día en villa hermosa quería inmolarme y probar otras carnes pero el deseo me gana así que hoy día repito con ella.

Cuarto19: esta kine tiene cara de joven es simpatica pero el cuerpo cuadrado no tiene forma.

Cuarto20: la misma kine que tiene unas yucasas según me dicen no decepciona a la hora de la verdad.

Cuarto21: esta kine tiene su vincha en la cabeza a lo greysi esta un poco tía pero si esta en algodón.

Cuarto22: esta kine es nueva iba a aplicar aca pero vi a fanny y la dejo pa mañana despues de las eleccionrs a ver esta bonita un poco flaca pero tiene su culo formadito pocas tetas aparentemente es chibila mañana averiguó bien.

Cuarto23: volvió esta loca de mrd es una kine que antes estaba por acá que casi siempre hacia show bonito cuerpo y un poco simpática como dije es loca y también para el cache.

Cuarto24: una kine chata un poco llenita no pasa nada.

Cuarto25: esta kine también es nueva tiene un buen cuerpo csm que rico culo lo único malo es su cacharro esta como para ponerla en perrito y de costadito.

Cuarto26: sigue la charapita andrea que me la tire la semana pasada y es buen polvo ya repetiré con ella otro día(ya le hice rating) es bonita y tiene bonito cuerpo.

Cuarto27: la misma tia gorda y chata mejor sigamos.

Cuarto28: la misma kine que hace y se deja hacer de todo esta pasable.

Cuarto29: una kine de lentes y un poco llenita ya me la he tirado antes y no pasa nada un poco relojera.

Cuarto30: acá esta xiomara la arequipeña que también ya la probé y da un buen servicio simpática buenas tetas piel blanca y mas o menos de cuerpo.

Cuarto31: esta kine la semana pasada estaba en el C1 tiene buen culo csm bonito cuerpo y mas o menos de cara

Bueno hermanos lecheros como dije antes el nivel esta semana ha estado bueno en villa hermosa habían buenas putas para escoger lamentablemente no pude inmolarme y caí de nuevo en las garras de fanny que como siempre da un buen servicio y no decepciona ya comentaré como me fue hoy dia con ella en su rating. Como dije espero ir el domingo después de las elecciones para probar a la kine del room22 que me gusto ya les comentaré como me fue. Eso es todo hermanos lácteos saludos y hasta la proxima

Publicado (editado)

Que tal manes,estando por esta ciudad en plan deportivo aproveche la ocasión para visitar este antro despues de meses,estuve por aca chanbeando en verano del 2014. En lineas generales el level esta bajo,a conparacion de la temporada que estuve por aca.                                                                                                  haber comenzamos , hay varias kines de casablanca de chincha que han caido en este local.Por nombrarlas:   .-   En el room 13, esta la loca esta que para sin sosten , con las teteras al aire,( que en casablanca estaba en el room 28,al fondo del pasadizo del ñoba) , esta igual de descocada  , jodiendo a todos los cacheros.            .- En el room 21, se encuentra la flaca que paraba con medio calzon afuera  ( en room 27 de casablanca) una charapita que para con su vincha roja.estuvo hasta hace 2 semanas que fui al local.                                     .- en el room 22, esta una kine flaquita ella , que estaba en el room 5, de casablanca.                                                                                                                                                                                                                             En general no hay mucho para escoger,pero sobresalen .                                                                               .- la kine del room    18, fanny me parece se llama, una blanquita de buen cuerpo  .                                            .- room 17, buen tarro                                                                                                                                            .-La del room 2, alta ella y bonita figura, pero de face esta en debe.                                                                                                                                                                                                                                                         Me causo sorpresa encontrar kines que las he visto en la temporada que estuve trabajando por aca , ,al parecer ya compraron su terreno por esta ciudad.                                                                                                     .- room    06, la tia cassandra con su tremendo tubo.                                                                                               .- room 07, Karen, era mi favorita en ese tiempo, me daba trato de pareja,hasta me invito a su santo una vez ,y fui con mi mancha, chupa hasta morir.me meti un remember despues de tiempo.                                            .- room 08, perla , hermana de karen,esta buena , antes taba un poco gordita,ahora la vi bien, incluso, la vi a la hora que se iba, con su jean celeste apretadito.tendre que regresar, para darle mi cariño otra vez, me la tire 2 veces,cuando su hermana descansaba para no fomentar peleas en la family.                                              .- room 14,no recuerdo su name, pero cuando estuve por aca estaba siempre en el cuarto  10,una charapita, de pelo pintado de rubio, esta perdiendo la figura, esta descuidada.                                                                                                                                                                                                                                                            Estas son mis acotaciones respecto a este antro, ya posteo el rating de karen en un momento.                                                                                                                                                       

Editado por Xander
Publicado

Brothers una consulta, tengo una inquietud alguno de ustedes alguna vez se le a pegado una ets por estar con una puta, o que precauciones se debe tomar, agradecería sus concejos

Publicado

Brothers una consulta, tengo una inquietud alguno de ustedes alguna vez se le a pegado una ets por estar con una puta, o que precauciones se debe tomar, agradecería sus concejos

Hay temas de salud en el Off Topic General del foro.

Estas preguntas no van en estas zonas, pero ya que preguntas te dire que lo mejor es ir a un medico y hacerte unas pruebas para sacarte de dudas, no esperes a que alguien te diga que no pasa nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos lecheros ayer estuve por villa hermosa y el nivel estuvo bajo para los que son exigentes habían unas 5 que estaban bien y para los que no son tan exigentes digamos que habían unas 10 así que vamos con el listado de lo que vi este sábado en villa hermosa

Cuarto1: la misma kine que tiene buen cuerpo y buen culo que rico culo csm pero se tapa la cara

Cuarto2: la misma buen cuerpo buen culo pero no pasa nada de cacharro

Cuarto3: la misma tía un poco gorda q solo enseña su culazo

Cuarto4: mare acá esta fanny sigue estando bien rica csm como el nivel estaba bajo le aplique de nuevo que buen polvo me metí de nuevo con ella

Cuarto5: la misma tía un poco cuadrada no pasa nada

Cuarto6: ya no esta la tía kassandra debe de haberse ido por fiestas en su lugar esta una kine que esta en bastante buen culo buenas tetas pelo un poco rubio y mas o menos de cara pero ayer estaba bien solicitada

Cuarto7: la misma

Cuarto8: la misma

Cuarto9: la misma

Cuarto10: la misma

Cuarto11: la misma

Cuarto12: la misma

Cuarto13: esta kine creo que se llama kerly esta con un buen cuerpo buenas tetas y buen culo

Cuarto14: la misma

Cuarto15: acá esta xiomara la arequipeña esta buena dice se queda hasta el lunes y no sabe si vuelve

Cuarto16: la misma

Cuarto17: una jerma bien flaquita simpática con cara de joven esta buena para los q le gustan las palos secos

Cuarto18: volvió leslie esta kine esta mas buena tiene buen cuerpo además de dar un buen polvo como siempre con su vestimenta tipo colegiala

Cuarto19:esta kine también ha vuelto era una gordita que esta simpática y q antes andaba con pantalón jean pero ahora ha bajado un poco de peso la verdad que esta recomendable

Cuarto20: la misma

Cuarto21: la misma

Cuarto22: no pasa nada acá

Cuarto23: sigue la misma kine q esta mas o menos buena sigue cobrando sus s/.30.00

Cuarto24: la misma

Cuarto25: una gordita

Cuarto26: esta fue mi nueva víctima se llama Gabriela tiene buen culo un culaso mas o menos de cara ya pondré su rating mas en un rato

Cuarto27: la misma tía gorda

Cuarto28: la misma

Cuarto29: jeje una kine bastante veterana carne blanca pero ya esta muy tía a mi parecer yo paso

Cuarto30: una kine con cara de jovencita mas o menos de cuerpo unas tetitas no se deja ver el culo así que después de mis dos malas experiencias con kines chibolas yo paso a no ser q este bien rica la jerma

Cuarto31: la misma kine que es una caballona

Bueno hermanos lecheros en especial los de la zona sur como ven el nivel esta bajo también por acá en pisco asi que sera motivo de esperar que el otro año mejore la situación mientras tanto yo la otra semana me meteré mi ultimo polvo putero del año si llega alguna kine nueva sino repetiré de nuevo con fanny que nunca decepciona y es un muy buen polvo. Saludos y feliz navidad a todos los hermanos de esta gran comunidad conmigo sera hasta la otra semana

Publicado

Hola cofrade @Xelememex  buen listado de las flacas que asisten a Villa hermosa pucha como lo dices tu esta bajo el nivel por aya en pisco, igual es escuchado del casa blanca de chincha, seguro es que la mayoría de kines regresan a sus tierras por las fiestas por eso de la bajada de niveld e flacas pero ya mejorada la situación.

saludos

Publicado

Esperemos que mejore la situación el otro año cofrade @@yurnero esperemos tambien que vengan nuevas kines ya que al menos por acá en pisco hay como 15 kines que están buen time por aca

Publicado

Que tal manes, que pasa leo que estan en plan de aburrimiento por chincha , hasta proponen full candado,jajaja.

la semana pasada ,de improviso me han destacado a laborar nuevamente por pisco, por ahora me dicen solo un mes, aprovecho esto para comentarles lo que esta pasando en villa hermosa.Al menos un cambio de aires, un tiempo esta bien, por aca la mercancia esta tambien baja salvo un par que estan buenas, despues son las mismas , que vi la ultima vez que vine hace un mes.

Ahora esta por aca, la colocha ,esta que estaba en casablanca, en el room 40, para que la negra esta fuerte , pero para el mate es una estafa, eldia martes 16 que fui me gane que poca gente se le acercaba a cotizar,pasa que es botada y seria mas para en su cel.

Como les dije fui 2 veces ya a marcar material el dia martes 16 y el domingo 21, y no habia nada relevante,

.- sigue la tal fanny ,aun no me pude atender con ella, pero ya sera.

.- encontre una caderona, diana se llama, buen cuerpo la chata,ahy les publico el rating.

.- Hay una ecuatoriana, karla se llama, es chata ,pero ptm buen polvo, esta en el room 20, entre el domingo , para comprobar, los buenos comentarios que escuche.

.- en el pasillo del fondo room del 6 al 9,por el ñoba, son las mismas de siempre(desde el año pasado),la tia karen,su hermana perla, y las ultimas 2 charapas ,pero ya estan perdiendo el molde.

bueno mas adelante , les publico mis 2 experiencias por este rumbo.

Publicado

Que tal hdl acá de nuevo por pisco, solo para saber si alguien ha ido y sabe si la tía kasandra ha vuelto o todavia

Publicado

Que tal cofrade @@pedrolo123 a los tiempos que se te ve por este foro bueno con respecto a tu pregunta sobre la tía kassandra el 24 que fui a villa hermosa no estaba solo habían unas 10 kines ademas votaron a los parroquianos temprano a las 10 de la noche así que si piensas ir hoy día tal vez encuentres la misma situación(te recomendaría que vayas temprano) sin embargo el sábado 27 que fui si estaba la tía kassandra.

Bueno mis estimados hermanos de leche espero que hallan pasado una feliz navidad; también quiero desearles un feliz y prospero año nuevo así como es año nuevo ojala sean kines nuevas

Bueno con quien se meterán o ya se han metido su ultimo polvo putero del año?

Lo que es yo hoy día pienso meterme mi ultimo polvo putero con fanny que es el mejor polvo que me he metido con una kine este año saludos y espero que la pasen bien hoy día

Publicado

Saludos hdl , brother @@xelememex fui el martes 30 y estaba a full csm la gente haciendo cola casi todas las kines ocupadas solo estaban libres las mas tías, pero por suerte encontré libre a casandra justo cuando salia un brother y me zampe nomas les gane a todos jejeje, bueno quería con fanny pero no la vi, no la conozco tampoco, solo vi a una flaca rica en el room 1 que apenas salio se metio otro nose si era fanny, era una flaca bonita media Achinada pelo negro y ropa interior blanca, si ella es fanny mañana voy por ella taba rica

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...