Jump to content

Raquel, Brasilera recien llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer review asi que por favor paciencia

1. Descripción del Rostro: Clasica chica brasilera morena. Muy lindos ojos boca carnosa, guapa morena fina

2. Edad:creeria que menos de 30

3. Talla: 175 minimo

4. Color de Piel: Trigueñita oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / si tiene su cinturita por ser delgada / 0 panza,, abdomen plano / senos medianos (con cirugia) que se deja tocar y besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo natural grande y carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y un piercing

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste… pero cuando entre me dijo que era “un caballo” asi que tal vez por eso… no se puso lubricante solo le metio pollito al condon 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 9/10 me la mamo como 10 minutos… me sobaba las bolas se puso en varias poses para el oral y lo hizo kuy bien

12. Relato del Servicio:

Pense era otra chica morena con rulitos que siempre esta cerca a la barra, estaba algo apurado asi que solo pregunte cuanto tiempo y me dijo hasta que termines sin apuro asi que decidi entrar… cuando se saco la mascarilla era otra! pero estaba igual guapa y con buena predisposicion. Me pregunto que queria, si tocar o ver primero o empezamos. Le dije oral y acepto sin problemas, tiene muy buena predisposicion… me la mamo como 5 minutos sin parar acariciando huerfanos… luego subio cabalgata usual, luego se volteo, luego en 4… la puse de costado y se vino  todo… siempre hablaba en portugues y eso arrechaba

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no lo hice, pero creeria que si atracaria

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas, no recuerdo el cuarto pero esta en el pasadizo derecha cerca a la barra

17. Número de Habitación: 😞 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo 7.5/10 atencion y buena onda 9/10

20. Comentarios Adicionales:

Realmente muy buena gente la flaca, dijo que era su primer dia en geishas pero que siempre venia de cuando en cuando a Peru a trabajar… dijo que estaria 15 dias. De todas repito

• Me gusta 1