iniesta8 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: De tía simpática ,ojos de contacto verdes ,pelo ondeado ,bien tarrajeada ,parece la hermana de robotin 2. Edad: Más de 35 será? 3. Talla: 1.55 firme parecía que me cachaba a mi tía 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa algo Fofa / guata/senos en decadencia 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha de gorda / en perro se forma bien/ 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y sostén 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Si por cumplir nomás hasta pararlo 12. Relato del Servicio: Bueno antes que nada pedir disculpas por no aportar porque de veras que con estas webadas de las batidas no conviene arriesgarse ,así que caballero nomás me iba acachar nomás con mi perra madura ,a lo seguro nomás,hasta que se niveles las cosas , bueno a esta perra ya la había metido huevo el mes pasado así que como me reconoció y me habló a su cuarto ya que Xuxa dije ,aparte había amanecido más fierro que de constumbre y terminamos cachando Las poses fueron misionero , cabalgada y perro nomás. ; Pues físicamente no empila mucho pero bueno .... 13. Higiene Personal: Me dio ph con alcohol y se limpió la concha porque se lo deje bien abierto 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 12? 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila ,que chucha le pasó a mí segundo hogar? 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien amplio todo ok , menos mal nadie jodió tocando la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: bueno ps le entre para reforzar los lazos de amistad xd , firme ya no creo entrar. ; Ojalá vengan nuevas perras kzm , a por cierto esta perra viene casi seguido y me comentó que aquí también hay batidas por eso aveces no abren y cierran temprano bueno sin más Visca el barca visca Cataluña Mes que un club 1
Publicaciones recomendadas