iniesta8 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalada simpática ,pelo corto tipo Cleopatra . 2. Edad: 25 3. Talla: 1.68 mi vuelo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ plana/ pequeños amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ culo algo fofo pero se defiende/ 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y encaje 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Algo monse 12. Relato del Servicio: Bueno ps papus a esta perra no la había visto antes , espero que un hermano terminé de reventarla mientras hago mi cola ,le saludo y todo coqueta me explica su servicio ,me hace pasar y altoke cerró su puerta con cerrojo kzm. ,así ópera creo para que sí o sí me termine atiende, bueno le cancelo mientras conversamos y todo ok me desvistió y procede a mamar mi cabezón, luego la empiezo a cachar Ben misionero ,slze una pata y ahí empezó a jadear , justo un hermano toca pero está webinar sale y les dice que no jodan , y bueno como que esa webada desconcentra , seguimos en vaquera y para acabar en perro por tiempo prolongado con sus respectivas nalgadas y más sus gemidos con toda mi pinga enterrada en su concha ,salió todo el yogurt , despedida y Chau , ah también comentó que está abierto hasta las 6 PM hoy domingo 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila ,mi segundo hogar 17. Número de Habitación: La encontré 205 la otra vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok , también tiene su baño para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ,si me chupaba los huérfanos se ganaba un 6 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal , pero como vuelvo a recalcar ojalá vengan nuevas , porque que está webada de las batidas las espantan, así cuántas perras desaparecen kzm ,vaaa Bueno sin más Visca el barca visca Cataluña Mes que un club 2
Publicaciones recomendadas