Jhota69 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Estaba buscando una chama de carne blanca por san juan, y en la página de PK encontré a esta bebe hay le va mi experiencia 1. Descripción del Rostro: carita de xhinola, pelo lacio con extensión, ojo marrones oscuro, y labios delgados ricos 2. Edad: le calculo sus 25 años 3. Talla:1.55 cm 4. Color de Piel: trigueña clara para mi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:degadita, si tiene su cintura, y sin rollos, Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera por lo que es flaca, culito parásito,baterías acorde asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:si una cruz en el brazo derecho, en la costilla una autografo(una firma) 8. Apariencia / Vestimenta: llego bien vestdida con un Jean bien apretado y un polo negro con zapatillas 9. Ajuste Vaginal: regular un 65 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, se defiende. Más que toco para levantar al muchacho, no se engolosina como una quiera 12. Relato del Servicio: la contacte por la página, le escribí en su WhatsApp y me respondió, me dijo como era la cosa y le dije si era la misma de foto y me confirmó. Me dijo que hospede y llego en 15 minutos. Cuando me sorprendió porque si era la de las fotos y estaba bien rica. Nos desvestimos y tiene un hilo bien provocativa. Para luego hacerme la chupada que no fue la gran cosa pero si cumplió su cometido de levantar al muchacho. Empezamos con ella cabalgando y para que se movió bien la chama luego le pedí en perro porque quería ver ese culo en cuatro como ta se me salia todo para acabar le pedí misionero, lo malo que no se deja lactar sus pecho. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores y se va baño después del Servicio 14. Besos en la Boca: no no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora pero tome la opción de 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 938152799 17. Número de Habitación: Marlyn tele cerca al cine star 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: es primer aporte espero seguir apuntado con todos hasta la próxima
Publicaciones recomendadas