Jump to content

LUNA O LINA CHAMA BONITA DÉ RICAS TETAS PONE ÉL PARCHE EN ONE SON SOLO 15 MINUTOS DICE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Es bonita A simple Vista no tiene cara de puta rostro limpio.mirada circunspecta 

2. Edad:24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: casi blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poquito gruesa pero con curva casi nada de barriga senos

HERMOSO S MEDIANOS PARADO S Y SEPARADOS SÉ DEJA TOCAR NADA MÁS NO QUIERE QUE SÉ LA CHUPE

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas anchas culo grande parado buena genética piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nada

8. Apariencia / Vestimenta:

Enterizo

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico rico..... rico MONTE DE VENUS cómo pará sopear media hora visualmente espectacular vagina chica sin cresta dé gallo cómo dé TEEN.. pelada bien RAPADA PIEL LISA..LIMPIA.no tiene estriaa A pesar que tiene un cachorro

10. Sexo anal:

No quiere pero su marido se nota que le A dado

11. Mamada:

Básica nomás. Sé deja follar la boca como vagina arrecostada en la cama no quiere bolls

12. Relato del Servicio:

Quería probar carne Nueva le apunté la placa A está flaca ví que era amable con otros en la consulta además salió uno Y solapa le pregunté por la atención que tal batería positiva O no pasa nada así le dije sí sí está bien pasa como para botar la leche así me dijo no quise preguntar más porque estaba caminando él Bro Medio apeligrado regresé Y la escaneé bien A la flaca bonita y refinada dé rostro un poquito dé pansita supuse que tenía un cachorro pero me entró unas ganas de darle parados arrecostda en su Puerta cómo una fantasía Jajaja.. entré Y me dice que no puedo chuparle los senos  Y que son solo 15 minutos..jaaja..qué desperdicio no chuparle Las tetas sí era lo más rico que ella tiene bueno seguí la rutina dé siempre pone el gebe mientras voy amasando el material  seguimos amasando ...la note tranquila sin apresuramiento s ..buen punto allí viene él oral ya descrito Y la pongo dé perro él panorama era descomunal un señor culo bien cuidado sin cirujía piel bien hidratada buena genética A parte que es joven..no está chambeado ése cuerpito le di progresivamente lento asta más duro poco A poco Luego cómo sé estaba por cumplir los 15. Minutos..Jajaja .. tuve que ponerla en La puerta para vacearme nomás.. pasa piola

13. Higiene Personal:

Limpia la flaca

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 jajaja. 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

27 primer piso pero la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.1 no da anal no creo que repita

20. Comentarios Adicionales: