Jump to content

Catalina venecas rica monita room 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: linda buen rostro

2. Edad:28

3. Talla:1.64 mas o menos alta

4. Color de Piel: más blanca que morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo voluptuoso , cinturita, plana sin panzita, ricas tetas para dormir en ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: una mujer voluptuosa , tiene todo en su lugar. Linda figura de esta chama  , rico culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras en la espalda y cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y malla

9. Ajuste Vaginal: buena caliente

10. Sexo anal: eso es lo malo no lo da

11. Mamada: Echados .Muy buena, te lo exprime , un buen rato , es alucinante que te mire cuando se atora ella misma. En venganza cambiamos de pose a parada sin que ella suelte la pieza. Ahi le di con alma hasta q se ahogue con todo.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a alguna mujer conocida y estaba dando vueltas por los pasajes, hasta que ví a Catalina, es un mujeron mismo modelo vedette, entre sin antes preguntar y me dijo 45 y pase de una la sobe un rato y besos en el cuerpos , tetas y nalgas (daba ganas de morderlo). Coloco el pre y comenzo con el oral descrito, conoce su oficio en el oral hasta digo se deja nalguear por un money adicional (que le prometi). seguimos a mi ritmo filo de catre y se lo clave hasta al fondo y comenzo el bombeo , medio q cambio de color la chama y comenzo a gemir con las piernas en alto. Cambiamos a caballito mirandote ( ahi se vengo la chama con su movimientos, casi me hace terminar, es mortal en eso, parece licuadora) , le tome misionero y piernas al hombro , es muy alucinante ver una hembra tan rica excitada ,y de ahi le pedi perrito para terminar , buen ajuste te da , bombeo con todo , hasta q comenzo a gemir , que rico anubis tiene, le pedi el * pero no quiere por nada. asi q en venganza le di con todo , y prendido de ella de su cabello y cuello mismo vampiro, se vino la descendencia. El * lo va pensar me dijo y dependera si me convertia en casero.

13. Higiene Personal: Rico aroma de mujer 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 45 ( aparte le di un adicional por el trato de pareja sin besos, lo normal dijo ella solo picos)

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: vale la pena esperar a veces, siempre hay que dar muchas vueltas para ser atendido.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada.

2. Edad: Aprox 29 a más.

3. Talla:  1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo,  no tiene barriga, senos operados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tipo vedette, buen culo, piernas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que uno atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada. Sabe su chamba. 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por los pasadizos la observé saliendo de su puerta con un bikini y me acerco a preguntar me dijo 45 soles ofrece  todo con paciencia y me anime a entrar.

Luego de cancelar, empezó a darme un baile de espaldas mientras yo le besaba su cuerpo y senos y sacaba sus prendas, luego me dijo que me echará a la cama y empezó con el mameluco y puedo decir que sabe su negocio estuvo un rato, luego empezó a montarse estuve un buen rato yo aprovechaba a besar sus senos y ella que se movía bien que casi me hacía venir, le dije para cambiar de posición a misionero mientras le besaba los senos que por cierto no se molesta luego piernas al hombro, cambie a otra posición del perrito ahí si le di duró y parejo que rica flaca apetecía meterle por su culito pero no me anime a preguntarle y termine dejando mi chele, la verdad que recomiendo esta flaca ahora para la próxima preguntare que otro servicio ofrece. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No, pero a veces se acercaba su rostro a tu cara que daba ganar besarla. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas.

17. Número de Habitación: 07.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales:  Recomendable, limpia y muy rica . 

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Delgado  con gafas de secre
2. Edad: 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:TIENE CINTURA AVISPA PANZA PLANA

6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN CULO PARADITO 

7. Tatuajes o Señas Particular ESPALADA

8. Apariencia / Vestimenta: CONJUNTO DOS PIEZAS NEGRO

9. Ajuste Vaginal: SI DA BUEN AJUSTE

10. Sexo anal:NO DA ME DIJO VIO MI VERGA COMO TIENE APARIENCIA DEL BRAZO DE UN BEBE CON UNA MANZANA LE DA TERROR

11. Mamada:SI BUENA JUEGA CON SU LENGUA Y DA PEKEÑAS ATORADAS

12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS AL VER QUE NO ESTABA MI JERMA ROSAURA OPTE POR ESTA CHAMA  UNA VEZ DENTRO ME COMIENZA BAILAR Y SOBAT SU CULO EN MI CALZONCILLO😜 DEL EJERCITO PEDRO PAULET JAJAJAA YA AL FIERRO PONE SU CANCION ALFA EL JEFE TODO VOLUMEN  ESTE O ESTE Y COMIENZA COMERSE TODA MI VERGA NO LE ALCANZABA LA BOCA PEKEÑA QUE TIENE VERLA ES UN.MORBO ESTA SUMISA CHAMA PONIENDOSE EN FORMA DE CORAZON EN EL ESPEJO SE SUBE MI ENCIMA COMIENSA😚 ATALADRAR UN RATO SOLTANDO SU GEMIDO FINJIDO, LUEGO DE PERRITO ACA NO LE GUSTAN MUCHO MALTRATO🫠 A LO QUE SOLO ATINE A MAZARLE EL POTO UN RATO Y SOBRLE EL ASTERIZCO LUEGO DE VAKERITA INVERTIDA ACA ME DICE ERES MUY PINGON HAS😱😱 TOMADO.NO LE DIJE CONCENTRATE PERO DULCEMENTE COMO ESTABA DEMORANDO Y LA CANINA SUDABA LUEGO LE DIJE PONTE DE PERRITO CONTRA EL ESPEJO ACA LE DI SIN PARAR ME SACABA LA LENGUA PARECIA UNA PERRA POSEIDA CON SU CARA DE SECRETARIA YA NO AGUANTE SE ME VINO TODA LA COMUNIDAD DE LECHE💦💦💦 QUE RICO ME DESLECHO ME PASO SU PAÑO HUMEDO Y SAS A LA HAUSE.

13. Higiene Personal:SI OLIA RICO

14. Besos en la Boca:
NO DA PERO ROSA SU LENGUA
15. Tiempo de Atención / Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJAS

17. Número de Habitación:
EATABA EN LA 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
BUENA
19. Puntaje de Atención (0/10):LE PONGO UN 7 CUERPO Y ATENCION 7 ALGO RELOJERA SUMISA CON SU MUSIKA MIDE EL TIEMPO

20. Comentarios Adicionales:VERE OTRAS OPCIONES PERO ESE DIA ERA LA UBICA RESCATABLE
  • 3 months later...