zenxc Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 hola hermanos soy nuevo ase tiempo queria colocar pero no sabia bueno aca les va spero k logre superar alos grandes hermanos de este foro y ser algun dia como ellos 1. Rostro: joven 2. Edad:18 y si los aparenta 3. Talla: 1.684. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven sin rollos y senos duritos y mamables6. Caderas / Culo / Piernas:flaquita un poco culonita 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas8. Apariencia / Vestimenta: vino como una flaka de universidad un pantalon apretadito un top elegante bien simpatica la flaka9. Papita:ajusta como m..10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:para cumplir12. Relato del Servicio:bueno esta es una agencia donde siempre llamo y me envia ala flaka al telo k me hospedo puede ser cual quier zona de lima ojo donde es mas centrico menor es costo de su movilidad k te piden la kine bueno la llame me dijo 2n 20 minutos asi es k me hospede y la espere llego bien linda me saludo conversamos un rato y comense a desvestir y la bese la mame su senos duritos y luego me beso mi pechos y bajo hasta mi p...de ayi comensamos a filo pucha cuando la intruduci como k sus ojitos cerraron ptm eso me arrecho ella me decia despacio pero no yo seguia dandole hasta k cambiamos otra pose ella despues se subio y ayi no exajeraba sus gemidos y me apretava su amnos con las mias y ayi me me vino el segundo polvo fue casi parecido si no que terminamos en perrito atiendo 13. Aseo Personal: bien limpia la flaca 14. Trato de pareja:si era como mi flaka dulce 15. Precio:250 + 20 de su movilidad + 30 telo = 300 vale la pena 16.Telefono / Anuncia / Local:969736225 es una agencia la flaka se llama thalia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un telo por bolichera en si tu le dices dodne estas y ellas e dicen k tiempo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpo el telo los 30 soles solo son 3 horas 19. Puntaje Final (0/10):9 telo 9 la flaka 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si siempre hay novedades como soy casi caserito siempre me mandan un mensaje con novedades k hay en su agencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PP Erotico Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 Si buscan por este numero dice por ahi "Xiomi Trome estafa total" aparentemente es una agencia de las muchas que hay pero que te mandan una piedra en lugar de ua kine, por favor hay que observar antes de tomarla, siempre es bueno investigar un poco, lo digo por experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
k_30_patience2 Publicado 15 de Abril del 2015 Share Publicado 15 de Abril del 2015 jaja es obvio que es promoción yo he probado esta agencia años, y me he quejado varias veces ahora ya no quieren atenderme porque la ultima vez le pedi a una chica que " top" y me salieron enviando a una que anteriormente me atendió con su tarifa normal.. eso es estafa puess. tambien he tenido problemas con la demora de sus chicas te cobran movilidad pero demoran mas de 1 hora como si vinieran en micro el punto es que llame a quejarme y me mandaron a la M.. me insultaron y amenazaron.. psss asi que por lo menos yo no la recomiendo. pero bueno si tienen suerte .. provecho slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL TURRY insurgencia Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 Ablando del tema xyomis del Trome tambn me cago me hospede me dijo k vendría y nada gaste mi plata como webon en el teló Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas