Jump to content

Gabriela - ecuatoriana palo seco - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
En las noches de Ica uno siempre sale a caminar y refrescarse con la brisa y ver si encuentra alguna prima callejera que la tomberia no haya levantado. En una noche de esas donde las primas mayores están en la comisaria me encontré con esta flaquita.

1. Descripción del Rostro: Pequeño, tiene cara de adolescente aunque ya es mamá.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 160 es bajita, facil para cargar y hacer algunas piruetas.

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/hay un poco/no hay barriga/ son bien pequeños, de adolescente. Lo bueno es que no es siliconeada.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas, es un palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo, lo normal para no llamar la atención en la calle.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno. Se pone lubricante para que no le duela.

10. Sexo anal: Si da. 50 maracadas.

11. Mamada: Pasable.

12. Relato del Servicio: Caminaba por una avenida principal de Ica y me encontre a su amiga una gordita. Le pregunte por el precio y justo llega la ecuatoriana. Le pregunto a ella y me dice q cobra lo mismo, así q para adentro. Entramos a un telo donde habían más caninas esperando salir, aunque ya eran cerca de las 10pm. Entramos a un cuarto, bien sencillo. Me dijo que esa era su habitación y que vivía allí. Con eso me dio más confianza por la higiene. Le pague, se desnudo y fue de frente a agarrar el ganso. Me pidio que la agarrará de costado porque en misionero le iba a doler mucho por el grosor de mi verga. Comenzamos ella de costado y yo de frente. Después la abrí como libro con una pierna al hombro, allí comenzó a pararme con su mano para que no se la empuje mucho xq le dolía. Le pedí que suba y que cabalgue y el ajuste se sintio bien rico aunq solo dio sentones y no sacudio las nalgas. La puse en misionero y me estaba relojeando por me dijo ya tienes que terminar xq sino te cobro mediio hora. Así que le di con más fuerza en misionero hasta que me vine.

13. Higiene Personal: 10/10

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo más 20 del telo. Media 100 la hora 150. Pero no vale la pena. Con un polvo suficiente.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera. Si vas al pelo y preguntas por Gaby la ecuatoriana te la pasan.

17. Número de Habitación: 101.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. La clásica webada de que no quieren hacer desnudo total y  que no quieren muchas poses en el servicio de 50 soles. 

20. Comentarios Adicionales: Buen ajuste. Regresaría solo por eso y para probar su aguante en el anal. Si te gustan las palo seco como para cargarla y hacer piruetas parado, te conviene.