Jump to content

Merlina venezolana sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: para línea muy bonita,sobre todo porque sin maquillaje se le ve bien,pero ya depende de cada uno,es como en sus fotos solo que sin maquillaje 

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:en sus 1.60 aprox

4. Color de Piel:es de piel clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/me encanta su cintura tonificada/0 barriga/senos pequeños a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: desnuda y por ser flaca se nota sus caderas/buen potito y en 4 uff pero poto de flaca delgada,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un piercing en el ombligo y algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:llegó como flaca que sale a comprar al mercado,nada llamariva

9. Ajuste Vaginal:si aún tiene,y al hombro ufff que rico se siente

10. Sexo anal:no lo da aunque ya estáusado 

11. Mamada:lo hace Masomenos y si no le dices que pare sigue toda la hora

12. Relato del Servicio: debido a que no puedo recuperar mi cuenta(yeiden) tengo que hacerla desde una cuenta nueva,la semana pasada estuve por mega y viendo anuncios quería a una joven delgada ya que me encantan más las flacas tipo palo seco y darles bien duro,contacta a esta flaca que responde medio raro y haciéndole preguntas de si era la del anuncio me mandó una foto de ella y pues atraque,me dijo que vaya a Tomás valle pero muy lejos así que me dijo nos vemos en mega,demoro casi 1h pero estuve esperando porque la flaca me mandó ubicación en tiempo real y pues dije está no es de Agencia y raro que manden ubicación,para esto yo también le mandé mi ubicación estando hospedado,llegó la flaca bien amable,le cancele y se quedó en lencería,que rica se veía la niña,procedi a besarle la espalda y acariciarla mientras con mi muchacho le sobada las nalgas,le quite y brasier y empecé a darle besos y lamer sus senos,le quite el calzoncito de encaje bien rico que tenía y me la empezó a chupar unos largos minutos,le dije que se montará y solo se hecho un poco de lubricante y que rico cabalgaba,ni muy rápido y tan despacio,estuvo unos minutos así hasta que le dije al hombro y aquí que rico ajuste de la flaquita y parece que la Vive porque se mueve y cierra los ojos por momentos,te da pequeños besos en el cuello nada más,que rico como te abraza y acaricia,luego la puse en 4 y le di duro,aquí si gime más porque le di con todo mientras le metía unas suaves nalgadas,termino el primer polvo y hablando de wevadas paso el tiempo,me pidió el segundo y aquí estuvimos buen rato dándole al cache y no me decía nada del tiempo o que mucho demoro como otras.....fue casi igual solo que le di de costado y al ponerla boca abajo le bese sus piernas y lamía su bonito potito y besaba sus hermosos pies bien cuidados,terminamos el segundo polvo y se fue a duchar,me hizo una seña de que la acompañe y aunque el duchado fue rápido puse tenerla un poco más que hizo que el muchacho se levantará de nuevo,se cambió con calma y se fue 

13. Higiene Personal: se baño al irse

14. Besos en la Boca: no,solo en el cuello nada más 

15. Precio: 140h

16.Telefono / Anuncia / Local: 939914505 la encontré en pk

17. Número de Habitación: 305 buen telo el asturias,siempre voy ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7,está flaca me gusta por su trato y no se nota tan forzada como otras

20. Comentarios Adicionales: estoy pensando en regresar estos días por la flaquita y espero sacarle su ig ojalá me lo de

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro  delgado ,  cabello  algo  ondulado  medio  castaño  ,  tiene  bonitas  facciones  

2. Edad: deve  de  tener  sus  22  años  

3. Talla:1.60   cm 

4. Color de Piel:  blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi  palo  seco  , cero  rollos  , barriga  plana  sin  marcas de  estrias  ,  senos  pequeños  que  los  deja  a disposicion,  lo  malo  que  tiene  pircin  en  los  pesones  incomoda  un poco  a  la  hora  de  subcionar  :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  formadas  de  palo  seco  ,  culo formado medio   durito  ,  piernas acorde a su  contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares:si   tiene  unos  cuantos  

8. Apariencia / Vestimenta: ese  dia  llego  muy  recatada jeje

9. Ajuste Vaginal: aun  maneja  su  ajuste  ,  

10. Sexo anal: un  rotundo  no  :cry:.  Solo  exclusibo  para  su  maricaficho 

11. Mamada: con paciencia  ,  se  toma  su  tiempo  ,  hace  gp  

12. Relato del Servicio: quise  probar  con  esta  perra  asi  que la  contacte  , al  llegar  la  hice  pasar  ,  parece  media  seria  pero  cuando  empieza  la  accion  se  entrega  bienn ,  empeso  chupando  mi  pene  por  un rato  ,  despues  empeso  a  cabalgar  sobre  mi  puchula  ,  la  perrita  entra  en  su  papel  de  zorra  y  empieza a  gemir  para  calentar  el  momento  , luego  la puse  en  misonero  ,  luego  piernas  al  hombro   (aca  aguanta  mas  o  menos  ),  durante  la  hora  me la  cogi  en  varias poses  hasta  botar  la  lactosa  

13. Higiene Personal:llego  bañada 

14. Besos en la Boca:no  

15. Tiempo de Atención / Precio: 150  la  hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 

17. Número de Habitación: la  que  te  dean  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo  necesario  para  el  mate  

19. Puntaje de Atención (0/10): no  relojea  ,  trato  pasable  y  la  vive  mas  o  menos  ,  lo malo  que  no  suelta  el  ano  :too_sad:.
Un 6  ps  

20. Comentarios Adicionales: polvo  aceptable  

• Me gusta 4
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpatica tiene bonitos ojos, rostro delgado blancita

2. Edad: deve  de  tener  sus  veintialgo, 25 podria ser. Chibola ha

3. Talla: 1.60   cm aprox

4. Color de Piel:  blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga planita papá, ni un rollo. cinturita pequeñita

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ese cuerpito, tiene muy pero muy buenas nalgas, inchaditas (ojo diferencia nalgas de cadera) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: Fue presenatable, como una chibola de su edad. jean, zapatillas, casca.

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Bueno, le dije que siga más tiempo y accedió, chupaba y chupaba. pero no me hizo un par de movimientos que deslumbre.

12. Relato del Servicio: La flaca es blancona delgada pero con culito hinchado, tetas algo grandecitas ha con unos pircings en cada pezón, llegó se desnudó, me dijo que mire la hora que a los 60 minutos acababa. comenzó a mamarlo (bueno, no fuera de lo común) pero si siguió chupandola más tiempo porque se lo pedí. Luego le dije que se monté, me encató su abdomen y ese culito hinchadito, empezó a cabalgar y le agarré las tetas porque para su cuerpo estaban grandecitas y rebotaban mucho, un tiempo ahi y acabó el primer round porque venia cargado.
Aca viene el unico detalle que le puedo encontrar. En el entretiempo, la flaca no me dijo ni pio, se puso a ver su cel hasta que le dije que arranquemos (para esto, te comento que yo también soy medio callado) pero bueno yo fui a cachar no a conversar. 
Para el segundo, nuevamente la chupada, luego le dije de vaquera invertida para nalguear ese culo, segui y la llevé al trantico de vaquera invertida tmb (la flaca hace bien su chamba ha, se veia que estaba incomoda por la pose pero seguia cabalgando) luego le dije que ponga de perro sobre el trantico y ahi me loquié con ese culo, lo nalguié, lo estiré para arriba, para abajo se lo volví a abrir para ver su anito, hasta que terminé deliciosamente.

Cierto al comenzar me dijo: besos en todo el cuerpo menos del cuello para arriba, no preste mucha atención a eso porque no beso.

Ojo gente consejo, yo fui depilado, bien vestido y perfumado. No pidas que las nenas te atiendan bien si vas como si fueras a jugar pelota u oliendo hasta el culo, esta bien que sea su chamba pero si recuerda que te tratan como te ven.

13. Higiene Personal: Se nota limpiecita.

14. Besos en la Boca: no  pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 150  la  hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pagina PK, 939914505

17. Número de Habitación: la  que  te  dean  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 (me encantó que sea flaquita con cintura, nada de barriga y esas nalgas hinchadas) lo malo es que no habla mucho pero que chu

20. Comentarios Adicionales: Si regreso, en lo particular me gustó mucho 

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Merlina Veneka teen de Valencia

Hola me atendí con esta puta entre el 23 al 24 de julio de 2022 en Megaplaza

1. Tipo de Rostro: de adolescente k nacio en cuna de oro, o de modelo de revista solo fui por eso a atenderme con ella para darme el gusto de verle la cara y k ella me vea aaa,ya había leído reportes k es fría pero anada un capricho es un capricho estaba con unos lentes k parecía secre o chica de universidad pituca tenia el cabello corto de color castaño oscuro con su plata por e visto fotos de sus redes sociales donde sale tambien rubia con su plata tambinen pero eso de 2 a 3 años atrás y k mas decir es de esas chicas k en el cole o en la universidad son de las elfas populares k nica me paran balon es mas vi sus fotos de su fasebook e instagran y si sale asi chica popular en su insti o u y k luego de eso no tuvo mucha suerte y termino de puta en peruvin a 150 la hora xd nose pero eso me da gusto ami xd
2. Edad: 20 21 años máximo jovencita teen
3. Talla: 1.63 estatura promedio
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco flakita poca cintura, 0 barriga, sus senos son chicos pero tiene sus 2 pircings en cada teta se los oli y olia a perfume de puta barata lico lico e.e
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene culo pequeño tiene su sexto sentido pork cundo la kise dedear se dio cuenta y me dijo k no lo aga y eso k fui sigiloso pero igual se dio cuenta sus piernas son delgadas sus pies están algo descuidados como si caminara mucho o le doliera los zapatos k usa algo amarillos la parte de abaja de su tobillo pero eso creo con una pedikiur se puede kitar pork linda si es uno k otro retoke y listo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en uno de sus pies y unok otro por su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo esto con detalle vino con unos lentes tipo de secre de novela,vino con una chaqueta negra y con un pantalón gin azul oscuro y con una especia de botas creo
9. Ajuste Vaginal: no senti mucho y eso k es joven de máximo 21 y no creo k sea el lubricante me dijo al final k me apurara k taba a full esa carita jala pero mucha pinga le meten pork esta como bolsillo de pallaso
10. Sexo anal: no da u.u ´( ni dedearce se deja ese ano esta mas sellado
11. Mamada: de principiante solo lo básico pa pararlo 2 minutos esta puta no trae sus condones uno tiene k traer sus propios condoritos, bueno una vez k me puso el condon con sus manos me empezó a chupar fue fría su chupada ni a los ojos me vio no eggs no gp, pero eso si ver su carita chupando mi garlic me la paro en one
12. Relato del Servicio: llegue a megaplaza en la calle Salaverry me hospede, la perra toko la puerta a los 15 minutos aprox de frente me pidió k le cancele le pague sus 150 lo poko k hablo me gusto su acento liko liko ella en one se desnudo y esta palo seco pero anada yo las prefiero voluptuosas pero ya estaba ahí y de carabina esta follable luego del mamey descrito se puso encima mio pero no me miraba miraba Asia arriba o al frente k estaba la pared cerro sus ojitos y bueno yo la agarre de la cintura la folle y luego de unos minutos cambiamos a misionero aki le vi con lujo de detalle esa karita de modelo k me gusto liko liko la keria besar no kiso se cubria el cuello sentía como k se aogaba o algo asi tipo asmática o claustrofóbica aaa y bueno me decía k no la aplastara aaa me dio algo de pena aki nose pork y bueno le bese los senos k tenia su pircing cada uno olia rico aka si me dejo satisfacer mis bajos instintos, vio mi cara de arrecho y creo se paltio la puta jeje, y me pidió cambiar a perrito le dije un toke mas por esa vista de su carita sik es im deleite ahí tuve dándole unos minutos mas k fueron en total como 6 minutos aprox en ese tiempo estuvimos como forcejeando yo pork keria poner mi peso y ella k ponía una de sus manos no es delask aguante castigo y de tanto darle kreo se mojo logro desbloekado :v y bueno le pedi boca a bajo y lo intentmos pero se arrepintió diciéndome k la estaba comok aplastando y pasamos a perrito ahí le di como 3 a 4 minutos no aguante mas y me vine no sin antes dejarle mi sudor en su cuerpito por el buen rato k le estuve dando en misionero acabo el polvo ella empezó a revisar su wasap y eso y no dijo ni una palabra eso si me dejo manosearla suavemnte y ya a los 7 minutos le digo pa empezar deeuv fue algo similar solok en el segundo no logre venirme se fue a bañarce una ducha rápida se cambio y safo luego al rato k tome el ascensor la vi entrar a otra habitación
13. Higiene Personal: si se baño al salir ami ni ph ni nada me dio
14. Besos en la Boca: no esta flaka es de ese tipo de personas que tienen un espacio corporal reducido ósea no les gusta k otra persona se le pegue pork se empiezan a sentir como aogados o algo asi
15. Precio: 60 soles el hotel fue un dia de fin de semana y 150 el polvo pero me dijo k cobrba 100 la media aaaa tome la hora cronometre enlo entro y salio 58 minutos y un par de segundos+.
16.Telefono / Anuncia / Local: el numero de arriba 939914505 su fono de batalla hotel princes mientras k la esperaba haciendo ora taba jugando con las luces pork me aburro rápido y tenia luces de discoteca pero sonaba algo como un sonido nosek y al camibar a la luz normal l blanca se iba ese sonido esas luces de discoteca tan bien pero deberían arreglar ese sonido, a si bien está puta es la de la foto del anuncio de ese número es controlada por una agencia de simiovenecos oriundos de la junglas de Aragúa
17. Número de Habitación: piso 4 o 5 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen telo mejor k los telos de sjm de mall del sur
19. Puntaje de Atención (0/10): de cara en mi opinión es un 9.4 por k es jovencita y es el tipo de chica k me aria voltear si la veo x la calle o la uni o en el trabajo pero de atención un 4 total de puntaje final 4.9 no vive el sexo almenos conmigo fue mecanica
20. Comentarios Adicionales: esta elfa es de la ciudad de Valencia estado Carabobo Venezuela está es mi ciudad favorita de ese país pork me e follado buenas perras venecas y la malloria son de esa ciudad e.e, y k mas deciresa perra no nacio pa ser puta pork no la vive, cuando le empeze a ser preguntas pa romper el hielo las heludia ni siquiera cuando le dije dek país era cuando obvio es de Venezuela no repsondia y cuando le insiti en la previa del segundo polvo medio k su voz se puso entre seria y medio llorasa ya ahí no le insisti en habblarle es de esas perras k son bien sencibles y fáciles de kebrar con palabras, k mas decir de está puta es bien descuidada en mi opinión en cuanto a proteger su privacidad de sus redes sociales recuerdo k en noviembre de 2021 vi su anucio donde decía clararamente merlina en el titulo de su anucio de photoestafa pero abajo decía k la sigan en su cuenta de telegran k vendia sus packs y ahí decía su nombre verdadero esto lo supo porlok dire a continuación, recuerdo k me descargue telegran primera vez k hacia eso y entre a su canal y tenia como 100 seguidores era tipo onlyfans vendia sus pack personalizados nica pago por eso pero otro dia haciendo ora puse en Facebook su nombre k salia en su canal o chat de telegran y salían 2 facebook uno donde publciaba sonseras y otro con actividad nula desde diciembre 2018 ahí Salia con sus lentes solo k con cabello algo largo ahora lo tiene corto y salia fotos de su familia y de ella desde k nacio asta la actualidad luego con el paso de los meses fue borrando o ocultando esas fotos y borro de su anunico la parte donde promocionaba su telegran, a y en esos k veía sus 2 face note k tenia casi 10 mil seguridores aaa y bueno vi k seguía anunicando en photoestafas, sumado a k tiene buena cara siempre kise follarme una influencer y esta cobraba un precio k esta a mi alcance sumado a k es veneca y pa remate veneca de valencia aaa eso si no esta silikoneada y bueno esta elfa no la vive no se siente en su papel de kine es bien reservada pero me kite el tako de follarla :v a seguir buscando más putas e.e

Merlina pélame la banana :v

Saludos Cordiales HDLs!

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita a mi parecer, cabello lacio, tal como en sus videos de su anuncio, en persona es mas bonita

2. Edad: No le pregunte pero máximo tendrá 23

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cinturita/Planita/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Paradito/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no... Ni me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su jean celeste y un top negro que exhibía su cinturita 🙂 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Ni hablar, puaj!!!

11. Mamada: Básica pero ver su carita te excita mucho y se siente rico 🙂 

12. Relato del Servicio:
Bueno esta vez llegue a Lima y pase por los olivos, las cosas se dieron así, ya había apuntado a conocer a esta señorita venezolana ya que pone sus videos en su anuncio y pues es como mi tipo de chica (Flaquita, bonita y de cabello negro) bueno en si me gusta las chicas lindas en general 🙂. Bueno le escribí en la tarde y me dio sus detalles de atención y una lista de hoteles para escoger, y pues... escogí el Astuiras ya que vi que tenia luces tipo discoteca y eso en un hotel era novedad para mi jeje, así que fui al Astuiras me hospede y llego en aprox 15min.
Llego y pues es linda la flaquita así que nos saludamos y le pregunte sus detalles de atención, me explico y cerramos el trato 🙂. Antes de empezar quise hablar un poco con ella pero creo que estaba nerviosa o no le gusta hablar... así que para romper el hielo empezamos a platicar sobre la teoría gravitacional de los agujeros negros universales y sobre las derivaciones de las formulas matemáticas y físicas de la tierra.... ok no, la flaquita no habla mucho, pero es amable y buena onda jeje, así que me acerque a ella y le bese el cuello suavemente... baje hasta su senos y también los bese suavemente, la flaquita es delicadita eso me encanta 🙂, como ya estaba muy excitado la flaquita me puso el pre, me subí a la cama y empezó lo divertido... su boca se sintió muy bien y ver su carita cuando la chupaba era excitante, yo ya quería penetrarla así que le dije que se montara encima mío y así lo hizo, cuando la penetre estaba calientita y se movía bien (se agarraba los senos para que no rebotaran), luego la lleve a ese sillón tántrico (camina como modelo 🙂) e hicimos perrito, ella encima y misionero, casi me estaba viniendo así que la lleve a la cama y la puse en 4 y vi su vagina rosadita de labios delgados así que la penetre, me di cuenta que la flaquita disfruta esta posición y daba gemidos ricos (hummm, y al fina hayyy!!!) ahí me vine ya no pude mas....
Descansamos escuchando música (reguetón) y la flaquita de rato en rato empezaba a cantar... jajaja.... no le dije nada.
Para el segundo empezamos de costadito, misionero (me dio unos piquitos en el pecho 🙂, vaquera, vaquera invertida aquí cabe resaltar que la flaquita lubrica bastante o tal vez se vino, la cosa que la penetración era muy fluida, después la puse otra vez de perrito y le di a full y ya para venirme le dije que se parara en la cama y ahí le di paradito a full y con sus gemidos me vine y fin.... 🙂 🙂 🙂, un polvo muy rico... 🙂. Quedamos en una próxima vez 

13. Higiene Personal: Limpiecita, recién bañadita 🙂 

14. Besos en la Boca: Desde un inicio me dijo besos en todo el cuerpo menos en la boca... tan bonita que es... 😞 

15. Precio: S/150.00 la hora + S/50.00 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:939914505

17. Número de Habitación: No lo recuerdo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buen hotel muy cómodo y limpio tiene todo TV + Baño + Tubo dance + Sillón tántrico + caja fuerte

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaquita es muy buena onda, lubrica bien rico y vive el momento 🙂 
Rostro: 9.5 (a mi me gusto la flaquita)
Cuerpo: 8 (por que me gustan flaquitas formaditas)
Trato: 7 (Me imagino que si le caes bien)
Desempeño en el sexo: 7.5 (Disfruta el momento)

20. Comentarios Adicionales: Volveré por ella, solo espero que no se vaya 😞 (por mi me llevo XD)
Ah, me hizo un comentario que dejo pensando... me dijo que pocos son los limpiecitos... pobre bb, me di cuenta que es muy sensible 😞 
Vayan limpios así también se cuidan ustedes mismos

• 1 month later...
Publicado

Buenas quisiera acotar la siguiente observación respecto a la kine de este tema con relación al precio que cobra ya que e visto que carias kines de pk de la zona estan subiendo su precio y ella no es la excepción 

ayer sábado 10 de diciembre de 2022 estaba x el hotel Princess atendiendome con una colocha MILF que acabo de hacer su rating respectivo y bueno me cruce con la elfa de Merlina en el ascensor un silencio incómodo inicial le dije k pa atenderme con ella pero k me aga jna rebaja a 150 y me visteo ahora cobra 180 soles en mi opinión no lo vale pero imagino abra kienes le paguen ese Precio pork no lo a a bajado a 150 deneuvo :beat_shot:

En fin la vida continúa a seguir fornicando putas de la fenecida gran Colombia Ecuador Colombia y Venezuela :faill::burn_joss_stick:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello lacio, rostro delgado con maquillaje

2. Edad: Me dijo 22, debe tener sus 24 o 25 aprox

3. Talla: entre los 1.60 por ahi

4. Color de Piel: es blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ plana/ nada de barriga / en ambos senos tiene piercing que estan colgando como si se quisieran salir

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo no grande/ piernas delgadas por lo flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como sino fuera de la nota, tipica chica de U 

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste como un 40%

10. Sexo anal: No lo hace, ni le insisti 

11. Mamada:Lo hace por cumplir, ni te mira cuando esta mandando saludos 

12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 semanas, viendo las fotos y el video corto que pone en estafa me empile y queria ver como se comportaba conmigo... Bueno al mandarle la foto de la llave demoro como unos 30 min aprox y cuando abro la puerta si era tal cual las fotos, entro con una sonrisa medio fingida al momento me recalca que NO puedo besar del cuello para arriba, bueno la hago pasar y le hago el habla para entrar en confianza, pero no es de socializar aveces te responde al momento o ni te responde, en lineas generales solo viene a kchar y se va. Le doy su pago y se empieza desvestir sin hablar nada, yo dije ya que xuxa uno quiero hablarle para no estar callados y no colabora... Bueno le pido el oral, como lo mencione lo hace por cumplir y ya, la llevo a una esquina de la cama y la doy de misionero y siento su cuerpo meloso como sino se hubiera bañado (recalcar que no senti malos olores) luego le pido de perrito aqui empezo a gemir pero los senti fingidos y por eso me gano la lactosa y lo bote. En el entretiempo se pone a revisar su celular ya no insisti asi que espere a que el muchacho recupere fuerzas y le pedi el 2 round le pedi que me lo chupara un poco mas de tiempo para que el muchacho este parado ya luego le pedi para hacerlo en el trantrico a lo cual le di de perrito en esta vez queria agarrale el cabello pero no se dejaba lo ponia a un lado para no agarrarlo :amazed: ya luego la llevo a la cama para darle en vaquerita invertida y para terminar al filo de la cama dando con las piernas al hombro hasta votar toda la lechita. Al terminar se fue a la ducha, salio se cambio y se fue

13. Higiene Personal: Se sentia melosa su cuerpo, puede ser por el calor, pero sabiendo que va a atender se deber bañado al menos, creo que no fue mi dia. Se paso papel en el 1 round y en el 2do round se baño 

14. Besos en la Boca: No lo da  

15. Precio: 180 la hora /100 media... Tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 939914505 en estafa atiende princess y asturias, la cual escogi asturias buen lugar para el kche

17. Número de Habitación: la que este disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ninguna queja hasta ahora

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4.5 es simpatica, pero la baja su forma de ser al momento de atender al cliente y esta demas decir que no la vive lo hace por cumplir.

20. Comentarios Adicionales: Pense que al haber elevado el precio supuse que daria una mejor atencion, pero veo que no es asi, no la recomendaria 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ya le hice rating en este tema Agregando fotos de la puta Merlina 2015 2023 VP  :haha:

@MARLON BRANDO  @Rafa.Nadal

@Homeless Emperor @WHITTAKER  @Gustavo Cerati. @GAMBITO DE DAMA @GRAN CACHERO GATO MAO @Economista12 @LORD VAAKO @DART VADER @Oskar Schindler @Lord CR7       @CHEROKA TRICOLOR  @Hipocrates06  @N4M1K4Z3 @JJ69    @Galancito

@BRUCE WAYNE @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

@BARDOCK SOLDADO Y PROFETA

La Perra es fria ahi Le tome mas de una foto no tiene culo decir entra en la Categoría paloseco fria

This is the hidden content, please

Le dedico la Canción perra de j balvin :haha:

https://youtu.be/Y8Ehj3e2Pac

Que mas decir la Perra tiene un aire a korina Rivadeneira aaa ambas son venecas De Valencia solok la Korina nació en familia fina aya y esta nació pobre y tiene k putear xde

:psychotic: