Jump to content

Merlina venezolana sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les cuento mi experiencia con Merlina ya que dudan de mi perfil. Frecuento esta página para averiguar de algunas kines y quería ver mas reseñas de Merlina porque subió su tarifa. Sucede que al ver la actualización de ella con el tema de todas las foto "Hidden content" imaginé que debía crearme una cuenta, por eso recien esta creada. Pero ni así pude ver porque recien me entero del tema de rangos etc etc etc.
En fin... mi experiencia...

1. Descripción del Rostro: Rostro fino, delgado, muy guapa, con ojos verdes (porque usa lentillas)

2. Edad: Me dijo que tenía 21 cuando me atendí con ella (inicios del 2022)

3. Talla: 1.60 cm (aprox.)

4. Color de Piel: blanca al punto que le queda muy bien el cabello castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita pequeñita antojable / Barriga Planita y tonificada / senos medianos, muy bonitos y bien formados con un piercing en cada pezon y bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes pero no enormes, de modelito podria decirse / culito de modelito, bien formadito y se sintió real, no esta operada / piernas tonificadas y depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes y uno mas o menos grande que tiene en parte de su pierna y el empeine de su pie (no recuerdo cual)

8. Apariencia / Vestimenta: Fue vestida como una señorita de su edad, como para salir a una cita casual, fue con Jean azul, casaca negra (no recuerdo si era de cuero) zapatillas blancas y lentes (lentes además de sus lentillas)

9. Ajuste Vaginal: Tiene algo de ajuste, lo normal, no es muy apretada, pero para nada holgada.

10. Sexo Anal: pregunté, me dijo que no

11. Mamada: Buen fellatio, no espectacular, no te mira cuando lo chupa.

12. Relato del Servicio: No suelo ir a hoteles para atenderme, porque la primera vez que lo hice tuve una mala experiencia y ni mas. Suelo atenderme en locales como las Sirenas o La Colmena, o incluso El Kilombo de huacho que no se si aun funcione (iba por allá a eso del 2014 2015), en fin, a mi me gustan las flacas delgadas finitas tipo modelito, ella encajó en ese perfil, la encontré en pk de curioso, me pareció extraño que alguien tan simpática se publique por 140 la hora (en ese entonces) pregunté de sapo con desconfianza por lo ya mencionado. Decidí no antenderme, pasaron semanas y me animé a preguntar si estaba disponible porque encontré esta página con reseñas de ella y al parecer si era la que decía ser en su perfil de pk, la contacté me dijo 150 y decidí atenderme, fui a un hostal maso mierda al lado de megaplaza, cerca a un norkys y una vez hospedado me dijo que no se atendía en cualquier hospedaje. Solo en Asturias, Caribbean y Princess. Hice magia y me devolvieron el dinero y fui para el Princess, me hospedé y ella llegó a los 15 min, tocó la puerta, le dije que pase pero no se si no me escuchó o simplemente esperó a que abriera la puerta. Abrí la puerta y estaba bien vestida tal cual describí arriba. Muy hermosa, tal cual la foto, se desvistió y entro al baño para bañarse y cuando me acerqué me dijo que por 20so extra podía bañarme con ella pero sin sexo, no quise darle el gusto asi que deje que entrara y en cuanto salió me bañe y una vez bañados empezó con el mameluco, tal cual descrito arriba, se dejaba tocar todo menos la papita ni el culo, no le gusta o lo hace por higiene el punto es que cuando empecé a tocarla y quise frotarle la papita suavemente me dijo que ahi no, en fin luego del mameluco que fueron 2 o 3 min, me preguntó que pose me gustaría le dije cowboy, se subió y empezó a cabalgar, super sexy, se movía lo justo y necesario, de cuando en cuando la vive, gime despacio, no es gritona. Luego procedimos con misionero, cuando abrió sus piernas tenia la papita depiladita y bien rosadita, un manjar, le pregunté si hacia 69 por adicional me dijo que no, empezamos con el misionera y continuamos con perrito, se movía bien, ajustaba lo necesario, luego de eso descansamos y nos pusimos a hablar bastante, hasta me enteré de su nombre real, no sé si lo dice siempre o porque se le escapó pero a ella la trato de su nombre real para las veces que la he contactado. Me estuvo mostrando fotos de su cel y me percaté que tiene ojos pardos casi negros y que usa lentillas verdes la cual la hacen ver mas sexy de ño que es. Se deja manocear mientras conversabamos e incluso besar el cuerpo pero nada del cuello para arriba y no le gusta ser abrazada. Empezamos nuevamente con las mismas poses. En cuanto terminamos fue super chevere no apura pero si cumple su hora. Se bañó, se vistió y se retiró.

13. Higiene Personal: Limpiecita, olía rico, absolutamente todo

14. Besos en la Boca: No da besos en la boca, y no se deja besar del cuello para arriba, ni por adicional. A mi en lo personal si me gusta besar pero ella no quiso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 soles (en aquel entonces, ahora cobra 180)

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en la pagina PK, 939914505 (hasta ahora no cambia su cel y espero no lo cambie)

17. Número de Habitación: 409

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto bien limpio y buena privacidad, si volvería.

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi gusto 8 de 10, si hiciera 69 y besara en boca seria 10 de 10, puede que muchos lo vean no solo antihigienico e insalubre pero son gustos pues que les digo. 

20. Comentarios Adicionales: Usa lentillas, cobra por ducharse con ella, solo ducha nada de sexo, por lo menos conmigo fue así, es depiladita, usa lentillas, es educada no es escandalosa y se viste de forma recatada. No usó lencería ni nada fuera de lo común. Tengan cuidado con hablar mucho con ella... te engatuza y la hora se pasa 😆 (ya me pasó, que no te pase a ti)
En conclusión si me volvería a atender con ella a pesar de que subió su tarifa.

• Haha 1