Jump to content

Mayte mala gracia cuarto 52


bius5217

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

No es tan agraciada

2. Edad:
Le calculo sus 26
3. Talla:
1.70 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita algo de cintura /si tiene un poco de barriga, senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Lo que más resalta caderona y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Logre apreciar uno por la pelvis 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un babydoll negro 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 
10. Sexo Anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Lo hace muy poco tiempo porque dice que le incomoda sus brackets
12. Relato del Servicio:
Bueno en mi  segunda visita a Ica me decidí ir a este templo ya la anterior vez había visto a esta piernona en la barra tomando y casi no la encontraba en su cuarto está vez la vi en su puerta y le hago las preguntas de rigor, como fueron todas positivas entre a su cuarto. 

Ni bien entró y sacó para cancelarle me dice si me gusta tomar si le podía invitar una cerveza,  yo entre mi dije ya me cago esta pendeja había hido exacto y solo tenía los 40 y le dije que no tenía, al decirle esto cambió su actitud estaba más fría que un hielo le dije para hacer los previos y de una me dijo hecha te en la cama, tmare se me quitaron las ganas de tirar con su actitud le hablaba y no me contestaba, pero no hiba perder mi plata me heche y empezó a hacerme el oral de mala gana que incomodaba y luego cuando se me estaba recién armando se sale, y le digo que siga haciéndolo y me dice no me incomoda los brackets se subió encima mio haci con la pieza media parada y la huevona parecía una muñeca desanimaba el polvo ni se movía no sentía ni mrda le dije para cambiar de pose y ya se hecho y cuando se la quería meter como que se alejaba y no la agarraba bien, se me quitaron las ganas de tirar con esa mrd y me volví a cambiar para largarme de su cuarto. 
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
40 servicio normal 
16.Telefono / Anuncia / Local: 

Monalisa club
17. Numero de Habitación:
52
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Bien limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):
0 puntos esa hdp
20. Comentarios Adicionales:

Esta huevona le gusta que tomen con ella para tratarte bien, osea uno tiene que gastar más plata para que te de un buen polvo por eso veo que casi más para en la barra que en su cuarto y casi pocos le entran, están advertidos hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: un poco triangular invertido, cabello amarrado, dientes un poco amarillados como de milf de +30 años.

2. Edad: parecía +30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, cintura conservada por gym, casi nada de barriga, senos parados con aureolas marroncitas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culito, si piernas conservadas pa agarrar...😋

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro creo, fue la primera en hacer show este sábado.

9. Ajuste Vaginal: +65%

10. Sexo Anal: no lo da dice. Pero hace dos semanas que estaba en el cuarto 57 dijo que lo daba...🤔

11. Mamada: normal menos de dos minutos para karaoke

12. Relato del Servicio: ya la había marcado hace Dos semanas cuando estaba en el cuarto 57. Le gusta acariciar y exitar a los hombres desde la consulta, sabe cómo seducir y encandilar con técnicas de mañosa. Le consulte, acepto hasta terminar, adentro cuando le pagas su forma de sumisa cambia a menos mañosa, te pide que te desnudes mientras se calatea, ves lo que te vaz a comer, deja que le xupes las tetas y sobres la vagina...😏. Te pude que te heches pa q te hago el karaoke, comienza mecanizada con caballito, perrito, misionero, de costado y pa terminar le pido de perrito...

13. Higiene Personal: te hecha alcohol en las manos antes de cachar. Te ayuda a sacar el condon te ofrece papel y se va a lavar la xuxa...

14. Besos en la Boca:
No da, en el cuerpo si te deja
15. Precio: 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa pe

17. Numero de Habitación: 02, la otra vez estaba en el 57 rotan estás kines

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 si fuera más bonita y más blanca si le daria más puntaje

20. Comentarios Adicionales: está ecuatoriana si ajusta la cuca muy por encima de la mayoría de otras perras ecuatorianas y venezolanas, gime por momentos, lo único que la caga es que ya está tirando para milf y no es muy bonita, después de cachar es un poco seria pero responde cualquier pregunta, estará un mes más según está chera...🎃😈👽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jurgen louis dijo:

Administrador creo que a esta kine ya le hicieron tema hace algunos días en esta misma sección del monalisa, rehubique está publicación. Parece que está cojuda es bipolar con unos y con otros....

Hey pimpollo cuando desees hacer esto no sea más chamba a los moderadores pon el link 

https://hermanodeleche.com/topic/95499-mayte-mala-gracia-cuarto-52/?tab=comments#comment-789121

@JUGG moderador favor de unir este R a este link.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...