Jump to content

Mayte ecuacha linda


lucas147

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeño con una nariz raspingon.

2. Edad:me dijo 21 pero le.pongo 25

3. Talla:1:60 ahora usa sandalias.

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa ..alguito de carne pero nada feo..sus senos..jeje los tiene en puntita ..parece chupon..

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas..rico culo y las piernas...todo para amasar

7. Tatuajes o Señas Particulares:. Tiene un tatuaje en su brazo de flores..me dijo q lo hizo por flojera.

8. Apariencia / Vestimenta: eso es lo q me gusto de ella..mientras otras usan putivestimentas..ella es simple..un vestido de color entero cortito.

9. Ajuste Vaginal: algo de vellos ..ajusta en poses.. pero si le das un buen rato..se moja..

10. Sexo anal: aun no hay confianza.

11. Mamada: me gusto ..y le gusta si le juegas con su cabeza.

12. Relato del Servicio:fue un miercoles ..iba a ver a Romina la blanconcita con cara de inocente q esta al costado del cajero y no estaba. .asi q la vi a ella...ya le habia entrado el año pasado fui su casero e dijo q se fue a chile.. estara por unos meses en el templo...tan linda..asi q le pregunte..y subimos al seg piso..no tiene cuarto fijo....al llegar le pregunte si se acuerda de mi..y vaya se acordo...hablamos un buen rato y ya pues..a esta flaca le gusta q la traten como enamorada..le abraze le quite la ropa poco a poco y ella a mi..unos masajes...me metio mano al muchacho y empezo con el mamey.todo con cariño..de alli el misionero..le beso el cuello y le doy mas fuerte como q ella mueve las caderas....un perrito..alli si se vee el trasero y todo lo rico q tiene...y acabo de cucharita..se deja tocar los senos ..weno tenia q trabajarle...acabando..me dice q le haga masajes...como q ya es cosa de ambos.....nos vestimos y acabamos...pero ya abajo como vine con mi primo..y le tuve q esperar .... se vino a mi y hablamos como 15 min...la flaca es super linda..

13. Higiene Personal: nada de olores.

14. Besos en la Boca:.. salieron piquitos ..pero besos..para la prox jaja.

15. Precio:50s...todas piden al comenzar ..pero a ella se lo gana..

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:para cambiando..creo q siempre llega tarde..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos...frio..

19. Puntaje de Atención (0/10):le.pongo un 8...

20. Comentarios Adicionales:unos tratos mas y facil hace salidas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...