Jump to content

Cristal, chibola PK

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de niña, un poquito alargada

2. Edad: 20 a lo mucho

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, tetas pequeñas, cero wata. No creo que sea mamá todavia.

6. Caderas / Culo / Piernas: palito seco..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito.

9. Ajuste Vaginal: no probé

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: cobra extra

12. Relato del Servicio: A esta kine la contacte desde PK, pero le pedí domicilio hasta chorrillos así que le pagué el taxi. Llegó y si es la de las fotos. Pero ya desde que empezamos a hablar me di cuenta de la actitud fría de típica relojera. Yo ya estaba con ganas así que le dije para darnos una ducha con agua caliente a lo que aceptó.
Hasta aquí normal, pero ya en la ducha empezó con sus cosas: "no me toques allí, no me beses acá , no me gusta que me agarren acá, bla bla bla"

Salimos de la ducho y yo ya algo molesto pero todavía con ganas de cachar así que me acosté para que me pajeara un rato antes de ponerme el condón, ya cuando me pongo el condón y estoy listo para clavarla....el desastre... le llegó el periodo allí en mi cama :beat_shot:

Se fue rápido al baño, se limpio se puso un tampón y obvio que no me devolvió nada de la plata. EN fín.. le dije que llamara al taxi y se fuera, no le pague el taxi de regreso pero igual gaste la plata. CSM :canny:

13. Higiene Personal: me macho la sabana con sangre.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 hora. 150 domicilio

16.Telefono / Anuncia / Local: 
930821816 anuncia como Cristal

17. Número de Habitación: mi casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpia :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10.. los 3 son por que esta chibola y me gustó el físico, pero plata al agua, no vale la pena y es mejor pajearse que llamarla.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.

• Me gusta 1