Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 18 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: su cara parece como de charapa pero es mona, media cachetona siempre tuvo su apodo que le ponían la del guiño pero ese dia en el palmeras vip vi que ya no hacia esos guiños que siempre la caracterizaron 2. Edad: ya sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona parece se a operado el cuerpo porque se la ve mejor, tiene buena cintura, casi nada de barriga, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso que en posición doggy da excelente panorama, piernas normalonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno arriba de su papa al lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje body color rojo 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: le dio un regular mamey agarra el tronco y se lo mete casi todo a la boca por ratos me miraba mientras me la chupaba me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de ver a casi todas en el local grande fue mi sorpresa al ver a esta mona ex trocadero años que no se la veía era Vanesa la popular la del guiño aquellos años que la veía en el trocadero yo no le daba ni bola porque habían mejores ecuatorianas pero ese dia en este local era una de las que mejorcito estaba y parece se arreglo el cuerpo porque la vi con mas culito parece se opero la vi en su puerta ese dia en el cuarto 34 ya no hacia ese guiño de ojos como años anteriores pero si te mira fijamente no es muy guapa pero quize inmolarme y sacarme el clavo con esta mona asi que fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto sus servicios me responde 40 soles oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y entramos a su room dentro del mismo le pague y dimos algunas charlas se mostro media conversadora y coqueta no se si mi perfume que tenia le agrado me dijo hueles rico jaja nos retiramos la ropa y le pedi darle unos paleteos la mona se me acerca y se dejo manosear le agarre el culo, piernas y tetas luego del previo calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto ella iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a brincar que rico se movio era una licuadora le puso ganas nos quedamos buenos minutos disfrutando de la pose, como segundo acto cambiamos a misionero la mona se abrió de piernas y yo encima de ella le di duro con fuerza esta monita empezó a gemir rico un poco exagerado y ya sabemos que fingidasos pero que igual ayuda en la arrechura mientras le daba duro yo le miraba su cara de cachera jajaja, como tercer acto vino la mejor parte le pedi se ponga en dogy la mona arrecha se coloca en posición y le vi ese rico culito dar buena vista le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y la agarre con fuerza para darle duro que rico ella continuaba con los gemidos fingidos mientras yo seguía con lo mio de darle duro y mas duro al cabo de unos minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita, me limpie ella igual nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex trocadero conocida como Vanesa la del guiño también uso el nombre de Margarita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 3
Publicaciones recomendadas