Jump to content

Alison Charapa Cuerpona Casa Matilde Primer Pasadizo C-18

kikebarbon

Publicaciones recomendadas

Alison Charapa Cuerpona /Casa Matilde/ Primer Pasadizo C-18

1. RostroMedia china pero los ojos nomas xD,cara redonda,cabello color negro.

2. EdadUnos 25 años le calculo.

3. Talla1.69 .

4. Color de PielBlanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita :v, unas tetasas afectadas por la gravedad.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un Culazo ,Pierna Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No note.

8. Apariencia / Vestimenta:Sosten y hilo.

9. Papita:Ya tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional:No pregunte pero parece que le da uso.

11. Fellatio:Si buena mamada como para levantar al muchacho,nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio:Este servicio fue ayer lunes estuve dando muchas vueltas casi estaban las mismas de hace 1 semana y esta flaca era su casera de un pata por eso no me animaba entrar xD ya dije que chucha todo sea para probar nuevas carnes y aportar a los hdl.Me pare le consulte como era el servicio me dijo lo normal y yo le dije como es lo normal me dijo mamada poses y caricias entre me estaba calateando ajaja me dijo primero se cancela ya tolaca me empezo a paletear la flaca yo igual me pido que pose queria le dije misionero la flaca seguia tocandome el pecho ,ahy le di un rato de ahy pasamos perrito le di un buen rato ay donde note que da el servicio completo  :big_smile: ajaja ,de empezo lo bueno con la cabalgata su especialidad creo ajaja que  rico se sentia mas que esta kine tiene la piel suavecita ay le mandaba unos chapes a esas tetasas :dribble:  ...la flaca vivia el cache hasta que no aguante mas y vote toda la lactosa  :still_dreaming: 

13. Aseo Personalse lavo ,Me dio ph y me ofrecio agua .

14. Trato de parejaSi maso trato de pareja.

15. Precio s/30.00

16.Telefono / Anuncia / LocalCasa Matilde.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C-18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Amplio con baño.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 Trato 9 Cache 8 ...........Puntaje Final 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me gusto el trato me volveria atender con ella .  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cofra  JohnStark estaa charapita blancona que menciona es una muy parecida a la que estoy buscando incluso parece que no se a cambiado de nombre , sabe si la kine tiene un tatuaje en el tobillo de estrellitas?? y si tambien en esa vez se atendio no le relojeo, ya que la kine que busco yo, era una que facil te quedabas de 20 a 25 min, espero de su ayuda saludos.

Editado por lothar456123
Enlace al comentario

bueno cofra  JohnStark  en too caso,  si algun dia vas, porfa  confirmame si hablamos de la misma kine , si  es q tiene ese TATTOO  de estrellas por el tobillo ,  esta flaca (que hasta donde se era tarapotina) estubo ult  por el norte chico, era d la  pocas que simpaticonas que no jodian con el time. sldos. 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Estimados amigos  JohnStark y  lothar456123 ,

aparentemente es la misma kine charapa con la que me atendí hace 2 años y también la vi el día 06 de Mayo pasado en el Cuarto 18. No es tan joven debe tener como 30 años y no entrega su delicioso anillo. Saludos,

Enlace al comentario

Estimados amigos  JohnStark y  lothar456123 ,

aparentemente es la misma kine charapa con la que me atendí hace 2 años y también la vi el día 06 de Mayo pasado en el Cuarto 18. No es tan joven debe tener como 30 años y no entrega su delicioso anillo. Saludos,

oh :surrender:  cofra @ MJD72, entonces es ella la q tiene un tatoo de estrellas en el tobillo? me gustaria q me confirmara porfa, ahora sobre su edad nose puede q si como q no, pero la q yo vi aparentaba entre 24 a 27 por ahi, lo q hace inovidable de esta kine aparte de  no ser naa relojera y de culo carnoso blanca , es q era una diosa en el oral, :still_dreaming:  :dribble: :beauty:.

Editado por lothar456123
Enlace al comentario

oh  :surrender:  cofra @ MJD72, entonces es ella la q tiene un tatoo de estrellas en el tobillo? me gustaria q me confirmara porfa, ahora sobre su edad nose puede q si como q no, pero la q yo vi aparentaba entre 24 a 27 por ahi, lo q hace inovidable de esta kine aparte de  no ser naa relojera y de culo blanco carnoso , es q era una diosa en el oral, :still_dreaming:  :dribble: :beauty:.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Con todo respeto, yo también me atendí con una charapa que se llama Alison, pero coincide en todo lo que dices, pero no era blanca, su color de piel era canela, y si tenia tatuajes en el tobillo, pero no me gustó su servicio, porque olía mal, o quizás no sea ella, saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
1. Rostro: Redondo, ojos rasgados, cabello largo negro, ligeras arrugas en el entrecejo.

2. Edad: 33 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanco palido.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/le ha crecido la barriga/senos grandes y caidos, de pesones chicos color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/culo grande parece que con ayuda/piernas semi gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y calzón.

9. Papita: Pelada, regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pedi.

11. Fellatio: Regular, intenta GP, lamida de tronco y chupada de glande, sin llegar a ser espectacular.

12. Relato del Servicio: Ayer fui a visitar este local, y la encontre, 
This is the hidden content, please
Dentro de su cuarto nos desnudamos, la note callada, me puso el preservativo e hizo la felación descrita, empezamos en misionero 
paramos un rato, hacia bastante calor, ella entonces hizo la vaquerita, estuvo buen rato en esta pose, para terminar volvimos a misionero

13. Aseo Personal:  Es limpia.

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 23.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Reular, menos mal hubo poca gente ayer, 

19. Puntaje Final (0/10):  Siendo estrictos, esta para 4.0 puntos, no le puso ganas .

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Enlace al comentario

• 6 months later...