Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 19 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2021 Ojala no tenga tema csm, no encuentro tema con características similares a la fémina en mención Siguiendo con la Agenda putera, en el centro de Lima me iba a meter con la alta media milf de tatuaje en la pierna, pero algo me detiene jajaj , luego con la forajida malcriada de Marylin agraciada pero muy esqueleto, de tanto pensar cai para el norte por la media gringa del Dejavu. Luego de llegar al local de arranque al cuarto , agarrada de nalga y para adentro 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño / pómulos pronunciados / cejas delineadas/ nariz pronunciada media perfilada / mirada coqueta/ ligero maquillaje en la cara / labios semicarnosos/ agraciada .......parece pituca de la Molina o Miraflores jejejje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: por sus 23 debe estar 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: trigueña clarona casi blanca/ media colorada de cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ ligera barriguita/ cintura dura al tacto/ tetas pequeñas tipo limones , parece que recién se le están formando las tetas jajajj / aureolas marrones claras en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: poto pequeño carnoso medio fofo / falta tonificar un poco ese culo/ piernas cortas no tan macizas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tatuajes/ usa lentes/ piercing por el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 2 piezas guinda/ medias negras/ sandalias 9. Ajuste Vaginal: raspando 60 por ciento/ vagina casi peladita, algunos vellos por ahí/ usa lubricante/ labios vaginales marrones claros casi rosados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me olvidé preguntar/ cochino medio claro , no sentí malos olores jejej 11. Mamada: regular / oral por casi 1.5 / contacto visual al inicio/ no visitó pelotas / varios intentos de Gp / no sentí dientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Luego de entrar al cuarto/ ligera conversa amigable para romper el hielo, la noté maso fría , poco a poco se fue soltando / Me la chupo echado primero mirándome luego en otra posición , luego del oral sube a montar, primero dándome la cara , el ajuste fue aceptable al inicio mas su carita que ponia cuando se metia mi pinga , casi pierdo csm / Luego monta de reversa, aproveché para pasar mi dedo en su ano , no me dijo nada/ Luego pasamos a perrito , después misionero hasta soltar todo el veneno . Luego del cache conversa breve y chao. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: en la previa me limpio la pichula / Luego del cache se paso ph a la marucha y se fue al baño , no me sacó el condon 14. Besos en la Boca: Casi al final 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto cerca a 17 minutos / de cache 14.5 raspando / 40 CARCAJADAS / 5 de entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ cama aceptable para el cache/ espejo en el cuarto / sillón tántrico que me olvide usar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/ oral maso aceptable/ no me apuró en el cache/ atracó todas las poses que quise / se desenvolvió bien / puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: puede que repita para pedirle mi capricho que no se mandó esta vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 2 2
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 2 de Noviembre del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: tez clara, bonitas facciones. 2. Edad: 21. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y lentes. 9. Ajuste Vaginal: 90%. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención y le entré, se mandó con el oral descrito, tuve buenas sensaciones porque apretó mucho con su boquita. Tras ello comenzó trepando, estaba maniobrable la llanera, ricas tetitas y mejor ajuste, costó penetrarla al principio pero luego le pude dar parejo, ella acompañó con gemidos chillones; de ahí pasamos de costeño aunque le dolió y tuvimos que cambiar. Se la clavé en misionero por buen rato y al final le di en perrito hasta terminar. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Dejavú. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 19 8
Publicaciones recomendadas