Jump to content

Dulce (936716487), Cambiazo por Zoe (962190383)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi promer post, primero decir que obvio me sentí cagado por el cambiazo pero como era buena honda decidí atenderme con ella

1. Descripción de rostro: rendondo, labios gruesos, no es exactamente simpatica. 

2. Edad: le pongo 30 aprox. 

3. Talla: 1.65 maso. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: media/ no delgadita pero sin ningún rollo/ senos pequeños en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas normal/ algo redondeado/ firmes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes, uno en las costillas y otro creo que en el hombrl

8. Apariencia / Vestimenta: entro a la habiyacion en lencería

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bastante. 

10. Sexo anal: adicional 50 so. 

11. Mamada: mmm si lo hace bien, un poco mas alla que por cumplir. 

12. Relato del Servicio: Fui hoy en la moche, supuestamente a buscar a Dulce pero bueno cuando llegue y me una sra me hizo entrar al vuarto luego entraron dos flacas y ninguna era la de la foto y eran Zoe y Bianca, de las dos escogí a Zoe me pareció mas buena honda. Al quedarme solo con Zoe se quito el brasier y sacó paños húmedos para limpiarme la verga, luego me puso el condón y comenzó a chuparmela por un buen rato, luego se saco el hilo se metió lubricante y se montó encima para cabalgar. La flaca la vive se mete sus gemidas y se mueve. Luego de vaquera pasamos a perrito viendole ese chiquito bueno para reventar pero solo habia ido por media hora así que era juegar no más con el dedo por ahí, liego de lado metiedosela hasta el fondo, seguía gimiendo buenazo hasta que salió el quaker y me dió otros paños para limpiarme y mientras me cambiaba hablabamos un toque, paja la flaca. 

13. Higiene Personal: ningún mal olor ni nada, todo limpio. 

14. Besos en la Boca: m si no había malos olores tampoco. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 30min (1 polvo)/ 150 1hr (los polvos que alcancen) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce no existe (936716487), Zoe (962190383), Bianca (979361663) /anuncia en PK y SK/ Surco, por el tottus de la av proceres al lado de una veterinaria, segundo piso

17. Número de Habitación: segundo piso de un edificio de apartamentos parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto privado, higiénico

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato un 9, fisico 4, ajuste 7= 6.66

20. Comentarios Adicionales: como dije es un cambiazo pero me cayo bien, no es relojera y pucha si tuviera más tetas le pondría mas en físico. Verdad aparte del chiquito 50 so también casi todas las poses mas allá de lo "convencional" lo pueden considerar adicional y por ende tiene precio extra.